Mayo 13, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

12 Oct 2007 11:15 #570213 por naiaraom
Hola a todos!!

Luis, que me estás haciendo la competencia, eh?? Muy bien me parece.

Yo me acabo de unir también al grupo. Luego intentaré también subir alguna foto. Ya he visto que has subido la de Pisa, eh?? Quedó bien, porque la fotógrafa era buena, jajaj.

Bueno, pues nada, a disfrutar del puente.

Un saludo

Naiara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 11:15 #570271 por naiaraom
Hola a todos!!

Luis, que me estás haciendo la competencia, eh?? Muy bien me parece.

Yo me acabo de unir también al grupo. Luego intentaré también subir alguna foto. Ya he visto que has subido la de Pisa, eh?? Quedó bien, porque la fotógrafa era buena, jajaj.

Bueno, pues nada, a disfrutar del puente.

Un saludo

Naiara

12 Oct 2007 13:20 #570298 por Sandy28
Una preguntita...

¿mis fotos la podeis ver??

Es que creo que puse como "privado" y ahora no sé si os tengo que "invitar" o que jejejeje

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com

12 Oct 2007 15:19 #570363 por nuevopolizon
Pues si, las veo toditas perfectamente, na mas que pinchar en cada usuario del grupo. El que ha subido un huevo de fotos es Alcor, pufff, y decía que no sabía, menos mal jejeje.
Las de sandra y alcor ponen copyright jeje

12 Oct 2007 16:12 #570383 por ALCOR
Hola a todos
Mi idea es que las fotos las vierais solamente vosotros, hay alguna forma para que sea así decirmela, he visto que las vuestras tienen los derechos reservados pero no encuentro la herramienta necesaria.

Diego mira la hora del post 6,15 horas aproximadamente, a esa hora he empezado, anoche subí unas cuantas y esta mañana el resto, joder si con las indicaciones tuyas y de Luis no soy capaz, regalo el ordenador y me hago ermitaño o mejor me voy otra vez de crucero.

Diego en las mias pone "Afoto Pública" menos en una.

Lo de poder ver todas las fotos del grupo no es una de las atribuciones del Administrador

Miguel Angel

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Oct 2007 16:14 #570386 por balbigb
hola a todos. el perder todos los albunes ha sido una faena, con lo que cuesta subir las fotos y lo bien que habian quedado.La historia de mary Carmen era fantástica. Y no habia acabado.
Yo tengo una duda y es si ahora nos puede pasar lo mismo, es decir, si qualquiera puede borrar lo que hagamos y si alguien ajeno al grupo puede hacer un uso inadequado de las fotos. Ya vemos lo que pasa con internet.
Bueno si todo es correcto decirme como hago para registrarme y unirme al grupo.

Saludos

12 Oct 2007 17:12 #570402 por nuevopolizon
La idea es que cada uno abre una cuenta y sube sus fotos a esa cuenta. Luego, se asocia al grupo aladroque creado por luisg, y asi todos los del grupo podemos ver las fotos de cada uno. Tambien se pueden meter las fotos dentro del mismo grupo pero eso da igual. mejor asi separados y sabremos de quien es cada una. Nadie puede borrar las fotos de los demás, solo las suyas propias. Si las fotos se meten en el grupo aladroque solo los administradores pueden borrarlas.
El error del sistema de naiara es que todo el mundo sabia el usuario y conntraseña y todo el mundo podía borrarlas. Tenía tambien el inconveniente de que las fotos si querías bajar alguna se bajaba en baja calidad. Ahora con este sistema podemos bajar la foto que nos gusta en la calidad que ha sido subida por lo que es mucho mejor.

Os animo a todos a subir las fotos que queráis, asi podemos hacer un montajillo con las mejores para hacer un pequeño video y añadírselo al video oficial Grand Mistral para completarlo mejor con nuestras caras jejeje.

Tengo que estudiar eso de las privacidades a ver como funciona. Cuendo se quiera se puede "cerrar" el grupo y aceptar miembros por invitaciones. Pero de todas formas, estad tranquilos que nadie puede borrar ninguna foto. Además es mas facil subirlas y parece que sube mas rápido que el anterior método.

Saludos

12 Oct 2007 18:43 #570432 por m.castillo
Creo que nadie tiene derecho a manipular las fotografias de nadie,por lo tanto nadie debe borrar fotos de nadie y por esta cuestion esta nueva pagina me parece bien.Sin embargo yo puedo deciros que sin registrarme e visto todas vuestras fotos,por ejemplo poniendo esmasero te dice que es ALCOR 1 y que tiene 169 fotos y ademas las ves todas.Por ejemplo Luisg tiene puestas 5 fotos en el grupo aladroque y Nuevopolizon tiene 2,o sea que sin registrarme he visto a Xavi con los negritos,a Luis con la torre de Pisa y a su Sra con Xavi en la fuente...etc.El que alguien pueda borrarnos las fotos realmente es lo de menos,pues como esto es un jobi y cada uno tiene las suyas se puede repetir el trabajo las veces que haga falta,lo mas importante y grave es que cualquiera y sin registrarse pueda adquirir una foto tuya,insertarla en sus archivos y usarla para medios y cuestiones...que tal vez no nos imaginemos.A mi personalmente en esta pagina no me gustaria aparecer y me gusta mas la pagina de Naiara porque tiene mas privacidad el problema estaba en que la clave debe ser secreta y asi saber al menos que si alguien borra fotos es del grupo y que nadie ajeno puede acceder a ellas.De todos modos es mi opinion y cada cual espone lo que quiere y donde quiere,yo personalmente tengo 2 albunes en Kodak Gallery y al menos con mi clave personal estoy tranquila se que nadie las ve solo a quien invite y si se manipulasen al menos se a quien pedir responsabilidades.Esta es mi opinion,un saludo a todos.

m.castillo

12 Oct 2007 18:43 #570504 por m.castillo
Creo que nadie tiene derecho a manipular las fotografias de nadie,por lo tanto nadie debe borrar fotos de nadie y por esta cuestion esta nueva pagina me parece bien.Sin embargo yo puedo deciros que sin registrarme e visto todas vuestras fotos,por ejemplo poniendo esmasero te dice que es ALCOR 1 y que tiene 169 fotos y ademas las ves todas.Por ejemplo Luisg tiene puestas 5 fotos en el grupo aladroque y Nuevopolizon tiene 2,o sea que sin registrarme he visto a Xavi con los negritos,a Luis con la torre de Pisa y a su Sra con Xavi en la fuente...etc.El que alguien pueda borrarnos las fotos realmente es lo de menos,pues como esto es un jobi y cada uno tiene las suyas se puede repetir el trabajo las veces que haga falta,lo mas importante y grave es que cualquiera y sin registrarse pueda adquirir una foto tuya,insertarla en sus archivos y usarla para medios y cuestiones...que tal vez no nos imaginemos.A mi personalmente en esta pagina no me gustaria aparecer y me gusta mas la pagina de Naiara porque tiene mas privacidad el problema estaba en que la clave debe ser secreta y asi saber al menos que si alguien borra fotos es del grupo y que nadie ajeno puede acceder a ellas.De todos modos es mi opinion y cada cual espone lo que quiere y donde quiere,yo personalmente tengo 2 albunes en Kodak Gallery y al menos con mi clave personal estoy tranquila se que nadie las ve solo a quien invite y si se manipulasen al menos se a quien pedir responsabilidades.Esta es mi opinion,un saludo a todos.

m.castillo

12 Oct 2007 19:28 #570443 por Luisg
A ver ,que me he estudiado la ayuda del Flickr.
Se puede poner las fotos privadas marcando para que la vean solo tu y tus amigos.Los amigos luego los vas eligiendo en la ficha de cada uno.
Cuando compartes en el grupo una foto privada solo la puede ver la gente que es miembro del grupo.
Mary he puesto mis fotos como privadas menos una.Prueba a ver si las ves ahora y me dices.Me gustaría ver algun cuadro tuyo tambien no tienes fotos??
Si funciona así puedes subir tus fotos sin problemas y sólo compartir las que tu quieras.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos