Mayo 16, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

04 Oct 2007 09:25 #563066 por nuevopolizon
Bueno, realmente para un archivo tan grande de 4,37 gigas que supongo que ocupará el video lo mas sencillo de explicarte será como dice luisg subirlo troceado a megaupload, rapidshare o filesize, todas páginas similares. Sera lenta la subida pero bueno, poco a poco. No te prteocupes que te hago un curso acelerado jeje.

Lo que me da un poco de rabia es que te gastes 50 euritos y que luego lo regales asi como asi. Deberiamos apoquinar algo los que queramos el video. Puedes subirlo con contraseña y se la das al que te haga un ingreso de X euritos jeje.

Bueno, te pregunto una cosa para hacerte el manualillo ¿tienes en tu ordenador el winrar, el winzip o el winace? son compresores que además trocean el archivo en los trozos que quieras del tamaño que quieras. Asi segun lo que tengas te explico. Y sino te lo paso yo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 14:03 #563222 por m.castillo
Enhorabuena!Naiara por tu trabajo,yo he agregado la foto de lo mejor del barco.jeje!!(es broma, esque lo he pasado genial)ahora estoy deseando que alguien ¿? agrege la foto de la estatua de la libertad y de el monumento junto al telescopio en popa.Un abrazo a todos de Fran y Mary.

m.castillo

04 Oct 2007 14:03 #563336 por m.castillo
Enhorabuena!Naiara por tu trabajo,yo he agregado la foto de lo mejor del barco.jeje!!(es broma, esque lo he pasado genial)ahora estoy deseando que alguien ¿? agrege la foto de la estatua de la libertad y de el monumento junto al telescopio en popa.Un abrazo a todos de Fran y Mary.

m.castillo

04 Oct 2007 14:07 #563339 por Luisg
4,37 gigas!!! Cuanto dura el video??
Otra opción y de esta vamos a salir expertos, es bajar la calidad del video.45 minutos de video en divx ocupan unos 300 megas y la calidad es muy buena.Hay varios programas que comprimen en divx y que no creo que sean muy complicados.Que te parece nuevopolizon?

Naiara, no puedo entrar en el blog!!(ya he podido,por fin ,estaba metiendo mal el correo)

04 Oct 2007 14:07 #563225 por Luisg
4,37 gigas!!! Cuanto dura el video??
Otra opción y de esta vamos a salir expertos, es bajar la calidad del video.45 minutos de video en divx ocupan unos 300 megas y la calidad es muy buena.Hay varios programas que comprimen en divx y que no creo que sean muy complicados.Que te parece nuevopolizon?

Naiara, no puedo entrar en el blog!!(ya he podido,por fin ,estaba metiendo mal el correo)

04 Oct 2007 14:14 #563228 por m.castillo
Enhorabuena!! tambien a Luis (ahora sin g)¡vaya video!y encima no hiciste foto.Ya te mandare algo aunque sea un montaje,jeje!.Un saludo y encantados de haberos conocido porque ahora hablando en serio yo creo que lo mejor de toda la tripulacion era nuestro grupo.¡Tenemos que programar el proximo!un abrazo de Fran y Mary.

m.castillo

04 Oct 2007 14:14 #563342 por m.castillo
Enhorabuena!! tambien a Luis (ahora sin g)¡vaya video!y encima no hiciste foto.Ya te mandare algo aunque sea un montaje,jeje!.Un saludo y encantados de haberos conocido porque ahora hablando en serio yo creo que lo mejor de toda la tripulacion era nuestro grupo.¡Tenemos que programar el proximo!un abrazo de Fran y Mary.

m.castillo

04 Oct 2007 14:21 #563230 por m.castillo
Luis:Es muy sencillo,si me das tu correo te lo envio yo.

m.castillo

04 Oct 2007 14:21 #563344 por m.castillo
Luis:Es muy sencillo,si me das tu correo te lo envio yo.

m.castillo

04 Oct 2007 16:07 #563379 por escarla
Acabo de entrar en el foro y ya veo q no habeis perdio el tiempo,jajaja.El video de como se hizo la foto de grupo está muy gracioso y las fotos q ya habeis colgao también, a ver si aprendo como se cuelgan y meto algunas porque nosotros también tenemos varias de grupo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos