Mayo 13, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

28 Oct 2007 22:17 #583477 por Luisg
Gracias Sandy por lo de artista,pero tú si que tienes que serlo para meter 2000 fotos en el album Hofmann ese.He estado mirando para ver que era eso porque no tenía ni idea y ya veo que quedan muy bonitos lo malo es que no tienen de 300 paginas,verdad??[:D]
A mí tambien me gustaría el viaje ese del 22 pero ya veremos...Los animadores se quedarán en el Mistral o pasarán al del Mediterraneo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 05:29 #583592 por ALCOR
Bueno y feliz dia de lunes, me pasé la tarde de ayer intentando hacer con mis "afotos" un video similar al de Luisg, intento baldio, pero bueno ya aprendere.
Sandy, tienes razón algunos tienen "puente", esta semana es cortita, yo termino el miercoles 31 a las 14 horas y volveré el martes 6 por la mañana, esto,mas que un puente es un "acueducto", no crees [:D][:D][:D][:D]

Saludos mañaneros

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Oct 2007 09:48 #583627 por naiaraom
Hola a todos!!!

Ya veo que queda poca gente en el foro, pero bueno. Nosotros seguiremos con nuestros videos, fotos y demás. Por cierto, Luis, qué bueno el video. Lo mejor a parte de las fotos, claro, la canción del final, qué recuerdos.

Yo también quiero copiarlos, pero al final no sé cómo se los ha bajado Alcor, dónde me tengo que meter para poderlos copiar??

Ayer estuve hablando con mis padres y me dijeron que diera recuerdos a todos.

Respecto al crucero del año que viene, pues nosotros todavia tampoco estamos totalmente seguros, así que tendremos que esperar un poco, aunque ese de Venecia.... llama mucho la atención. Se ve que los del grupo anterior lo tienen todos más claro.

Bueno, que tengáis una buena semana, que como ya habéis dicho es más corta que lo normal... BIENENENNN.

Un saludo

Naiara

29 Oct 2007 11:19 #583672 por nuevopolizon
Puff, ya veo que hay novedades jejejeje. Anduve liadillo la semana pasada pero ya estoy de nuevo ON. Bueno, el montajillo ese lo hice rapidito, lo que se tarda mas es en buscar las fotos donde salga mejor tal o cual persona. Ese esta hecho asi rapidito algo mal recortado (si se recorta perfecto se tarda mas tiempo)y sin aplicarle demasiado cambio de color (para que no parezca que estan en otro sitio jeje)pero como idea preliminar esta chula jajajaja.

Asi de primeras veo que faltan Marisa and company, alguno mas de Franxe (francesco y pareja), las dos guapetonas de estrelitzia, Brisas con sus niños... pero creo que no hay fotos.. ya veremos lo que haré.

A ver si me pongo esta semana con el Video definitivo del Grand Mistral y lo subo. Aviso que serán unos 4,37 Gigas pero no os preocupeis que lo haré cómodo y a cachitos para que no se haga tan eterno.
Nos vemos

29 Oct 2007 11:19 #583731 por nuevopolizon
Puff, ya veo que hay novedades jejejeje. Anduve liadillo la semana pasada pero ya estoy de nuevo ON. Bueno, el montajillo ese lo hice rapidito, lo que se tarda mas es en buscar las fotos donde salga mejor tal o cual persona. Ese esta hecho asi rapidito algo mal recortado (si se recorta perfecto se tarda mas tiempo)y sin aplicarle demasiado cambio de color (para que no parezca que estan en otro sitio jeje)pero como idea preliminar esta chula jajajaja.

Asi de primeras veo que faltan Marisa and company, alguno mas de Franxe (francesco y pareja), las dos guapetonas de estrelitzia, Brisas con sus niños... pero creo que no hay fotos.. ya veremos lo que haré.

A ver si me pongo esta semana con el Video definitivo del Grand Mistral y lo subo. Aviso que serán unos 4,37 Gigas pero no os preocupeis que lo haré cómodo y a cachitos para que no se haga tan eterno.
Nos vemos

29 Oct 2007 22:01 #584174 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por naiaraom
<br />Hola a todos!!!

Ya veo que queda poca gente en el foro, pero bueno. Nosotros seguiremos con nuestros videos, fotos y demás. Por cierto, Luis, qué bueno el video. Lo mejor a parte de las fotos, claro, la canción del final, qué recuerdos.

Yo también quiero copiarlos, pero al final no sé cómo se los ha bajado Alcor, dónde me tengo que meter para poderlos copiar??

Naiara
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Naiara te he mandado a tu correo la dirección de los videos para que te los bajes.Si tienes problemas me dices

30 Oct 2007 09:26 #584387 por naiaraom
Hola Luis,

Ya lo he visto, muchas gracias, ya me los estoy bajando.

Muchas gracias y recuerdos de todos para los dos.

Un saludo

Naiara

30 Oct 2007 21:32 #584833 por balbigb
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisg
<br />
Bueno como ya parece que esto se esta acabando voy a poner una nueva versión del video,con mas fotos del grupo.Es curioso ver que segun van avanzando los días del viaje hay mas fotos juntos,en Florencia por ejemplo,no hay casi o no se han puesto en Flickr.

Luis, te he enviado un correo para que me digas como puedo bajar el vídeo.

30 Oct 2007 23:39 #584934 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por balbigb
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisg
<br />
Bueno como ya parece que esto se esta acabando voy a poner una nueva versión del video,con mas fotos del grupo.Es curioso ver que segun van avanzando los días del viaje hay mas fotos juntos,en Florencia por ejemplo,no hay casi o no se han puesto en Flickr.

Luis, te he enviado un correo para que me digas como puedo bajar el vídeo.
Ya te he mandado un correo con las direcciones de los videos.saludos,

31 Oct 2007 00:07 #584949 por nuevopolizon
Pufff, estoy clasificando las fotos (he bajado todas las de flicr) y tiene razón luisg, de Florencia apenas hay fotos donde salgan "caras", a medida que avanzan los dias van apareciendo mas jejejeje. Tela marinera para hacer un buen album pero veremos lo que sale. Yo voy a intentar hacer uno y lo subo tambien para que lo veais. Pillaré mas que nada fotos donde salgan caras con monumentos y demás, a ver como clasifico yo esto. Javi sale en todas pero claro, no lo voy a poner siempre a el, intentaré distribuir XD.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos