Mayo 13, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

18 Oct 2007 13:40 #575791 por Luisg
Yo voy a contar mi experiencia personal en cuanto a la organización de las excursiones en grupo y me gustaría saber las vuestras.
** Los tres días contratados con la empresa xxxx en Italia no hubo ningún problema con ellos y se puede decir que fué un éxito.Aquí nuevamente mi reconocimiento a Nuevopolizón por su gran labor.
** En Florencia a pesar de ser pequeño yo si cogería acompañante para situarte un poco en el entorno,saber qué estas viendo y establecer una ruta apropiada.Pisa se me quedó un poco corto por la larga caminata desde el autobús.
** En Roma la acompañante que tuvimos fue genial ,muy simpática y la ruta que nos propuso creo que es la correcta para lo que se puede ver en un día.Roma antigua por la mañana ,tradicional al mediodía y Vaticano por la tarde.En cuanto al grupo se notó la experiencia del día anterior y las diferentes tomas del autobús fueron perfectas.
** En Pompeya el guia de emergencia que cogimos nos salió un poco rana,no es que fuera malo sino “especial” con fobias antiamericanos incluidas.Aquí es fundamental el guía para situarse por lo inmenso del lugar y las cosas que hay que ver.Luego vimos Nápoles en una hora que es suficiente para darse cuenta de su caos circulatorio.
** En Malta creo que no es necesario coger nada especial salvo el autobús al centro y patear.Después de tres días viene bien el descanso.
** En Tunez sí que el grupo es importante.Nuestra idea inicial del Metro, que algunos seguimos, como experiencia aventurera es muy interesante pero poco recomendable(vamos como la Medina).Los que cogieron el Taxi acertaron.He visto que en algún grupo han organizado un autobús .Mejor todavía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 20:45 #576185 por graciela
Estoy intentando subir alguna foto de la boda en flirck. Tarda mucho no?
Lo he puesto como privado para amigos, pero yo no metí ningún nombre de amigo, ¿me podeís decir si quedais incluidos como amigos mios con solo pertenecer al grupo aladroque?
Por cierto si conseguis ver las fotos me decís porque soy un poco pato con el ordenata.

18 Oct 2007 20:45 #576276 por graciela
Estoy intentando subir alguna foto de la boda en flirck. Tarda mucho no?
Lo he puesto como privado para amigos, pero yo no metí ningún nombre de amigo, ¿me podeís decir si quedais incluidos como amigos mios con solo pertenecer al grupo aladroque?
Por cierto si conseguis ver las fotos me decís porque soy un poco pato con el ordenata.

18 Oct 2007 20:50 #576190 por graciela
Vale Nuevopolizón, disculpas por la pregunta. Acabo de leer tu GENIAL explicación de la pág. 22 y ya lo tengo claro. Vamos, que la respuesta es que sí no? Vaya, que lo he hecho bien.
Si al final no voy a ser tan pato como creia jejeje.
Me decís si las veis vale?

18 Oct 2007 20:50 #576281 por graciela
Vale Nuevopolizón, disculpas por la pregunta. Acabo de leer tu GENIAL explicación de la pág. 22 y ya lo tengo claro. Vamos, que la respuesta es que sí no? Vaya, que lo he hecho bien.
Si al final no voy a ser tan pato como creia jejeje.
Me decís si las veis vale?

18 Oct 2007 21:30 #576301 por nuevopolizon
no te vemos jejeje. mira aqui:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=32415&whichpage=31
explico como hacer los amigos, es muy facil,
Y en la página siguiente explico como subir las fotos y ponerlas para que las vean los amigos.
saludos y suerte!!!
mas foootooos jejeje.
mañana pongo mis impresiones de las excursiones y demas, pero aviso sera laaaargoooo! XDD

18 Oct 2007 21:30 #576210 por nuevopolizon
no te vemos jejeje. mira aqui:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=32415&whichpage=31
explico como hacer los amigos, es muy facil,
Y en la página siguiente explico como subir las fotos y ponerlas para que las vean los amigos.
saludos y suerte!!!
mas foootooos jejeje.
mañana pongo mis impresiones de las excursiones y demas, pero aviso sera laaaargoooo! XDD

18 Oct 2007 22:33 #576375 por Sandy28
Uaaauuuuu Pero que guapos!!!!

Me encantaaaaaa

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com

19 Oct 2007 19:34 #576930 por balbigb
hola, he subido más fotos, pero sin comentar ya que notengo tiempo ahora.

También daré mi opinión del crucero.

Saludos

19 Oct 2007 22:18 #577092 por naiaraom
Hola a todos!!

Yo también he subido fotos!! Lo prometido es deuda!! van del final al principio del viaje, pero bueno.

Espero que os gusten!!

A pasar buen fin de semana.

Naiara

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos