Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

31 Oct 2007 15:57 #585238 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Judith no aun no se lo que es pone niña/niño pero es que no se ve bien, yo tengo el presentimiento que es una niña, aunque no lo vamos a querer saber hasta que no nazca así es sorpresa (eso si aguantamos claro).Prueba de pedir otra vuelta si te la dan avisa[:D].

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 20:08 #585353 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Ahora lo he visto!!Que lerdilla!!
Bueno,yo tambien estoy haciendo un minivideo con las fotos del viaje!!Si alguien quiere salir que me lo diga antes del viernes y me envie las fotos que quiere que salgan que el viernes me pongo manos a la obra!!
Voy a buscar fotos del ultimo dia porque como casi no sali del camarote no tengo nada mas que dos (porque sera???)

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

31 Oct 2007 22:13 #585394 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
[8D]hola piratas soy loli. que gracia me ha hecho lo de los corazones y las semanas que quedan para que nazca la niña me rcuerdo cuando enpezaistis con los barquitos y los dias. esta niña va a ser muy famosa en el foro, vedadd lo vamos avivir todos un poco me alegro que todo vaya bien.Mº BEL. Y LOS PERFUMES HABEIS HECHO LO DE JUNTARLO CON EL ALCHOL POR QUE YO NO ME ATREBO YUDIT, YO LES RECLAME UNA MALETA QUE ME RROMPIERON Y ME DIERON UN PAPEL PARA QUE LO ENTREGARA EN LA AGENCIA DE VIAJES, ANOSOTROS A PUNTARNOS A LA LISTA PERO TENEMOS QUE SABER FECHAS PARA EL CURRO.EN IBERCAJA HAY UNOS BALNEARIOS.EN DISTITOS SITIOS.DE ESPAÑA HAY UNO EN GUADALAJARA QUE ESTA PEGANDO CON MADRID. Y HAY UNA OFERTA DE DOMINGO A JUEVES 112 EUROS MENOS EL 12 POR CIENTO CON PENSION COMPLETA.AGUA Y VINO DE RIOJA EN LAS COMIDAS 1 TRATAMIENTO TREMA DIARIO. USO ILIMITADO DE LA PISCINA ACTIVA. Y REGALO DE ZAPATILLAS Y ABORNOZ LO TENGO EN UNA PUBLICIDAD QUE HE COJIDO DEL BANCOMIRARLO VOSOTROS A VER QUE OS PARECE LO DE YOLANDA TAMBIEN ME PARECE BIEN. CADA UNO HACE LO QUE PUEDE YO TENGO GANAS DE MONTAR A CABALLO DE TODA LA VIDA PERO ME PARECE QUE YA NO VOY APODER.A SANTANDER ME ENCANTARIA IR TAMBIEN A LOS APARTAMENTOS DE FRES ME PARECE UNA CHULADA Y COMERIAMOS EN CASA DE PEDRO GARCIA QUE ME PARECE QUE SE COMERIA MUY BIEN.BUENO LO QUE VALLAIS PENSANDO LO COMUNICAIS . SANTANDER 3 ESTAIS PEREZOSOS PARA ESCRIBIR YA ESTAIS LIADOS CON VUESTRAS COSAS DESCANSAR UN RATITO. ESTO ES COMO ANTIGUAMENTE SE VUELVE A ESCRIBIR PERO ESTO ES MAS DIRECTO QUE EL CARTERO VERDAD[:D][:D][:D][:D]

01 Nov 2007 10:44 #585432 por judith01
Hola!! Buenos dias!!
Loli,te voy a enviar a tu casa un paquete con unos cd´s de las fotos que hice y el video que grabe para que os lo quedeis,vale??
Como va ese dia de fiesta?? YO CURRANDO!!!!!!! PUAFFFFF QUE ASCO!!

01 Nov 2007 10:44 #585492 por judith01
Hola!! Buenos dias!!
Loli,te voy a enviar a tu casa un paquete con unos cd´s de las fotos que hice y el video que grabe para que os lo quedeis,vale??
Como va ese dia de fiesta?? YO CURRANDO!!!!!!! PUAFFFFF QUE ASCO!!

01 Nov 2007 14:33 #585561 por maribel123
Hola,
Loli es que echaba de menos la tira del barquito y se me ocurrió poner la del nacimiento de mi niñ@, que por cierto ayer le vi mide 17cm y pesa unos 200grms!!.

Judith no te canses!!!!!!!![:D]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

01 Nov 2007 16:32 #585573 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
yo tambien me voy ahora mismo a currar,esperamos el paquete y dile a jordi que si emptata su barca y gana nuestro querido español.
¡12 en la quiniela¡

01 Nov 2007 20:19 #585622 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
HOLA PIRATAS
BUENO VEO QUE OS LO HABEIS PASADO COMO QUE MUY BIEN.COMO ESTE AÑO NO SE HA PODIDO IR ESTOY YA MIRANDO PARA EL AÑO QUE VIENE Y VEO QUE YA NO HACE ESA RUTA EL MISTRAL QUE LO HACE UNO NUEVO,Y QUE YA NO ES IBEROJET SINO IBEROCRUCEROS.PERO BUENO DA IGUAL EL CASO ESIR Y COMO ESTE AÑO NO HA PODIDO SE ESTAMOS MIRANDO DE IR A PRIMEROS DE DICIEMBRE UNOS DIAS A BENIDORM,ESTUVIMOS HACE 2 AÑOS Y NOS PARECE QUE ES EL MEJOR SITIO PARA QUITARNOS EL ESTRES DE ENCIMA DE TODO LO QUE HA PASADO,ASIQUE ENCUANTO TERMINE MELI EL TRATAMIENTO DE RADIO NOS VAMOS PARA ALLA.
POR CIERTO HE VISTO EL VIDEO Y DE VERDAD SE MOVIA TANTO EL BARCO [xx(][xx(][xx(] oTRA COSA HE VISTO LA FOTO DE LAS CAMISETAS Y NO TODO EL MUNDO LA TENIA,Y LAS MIAS GUARDADS EN EL ARMARIO.BUENO YA ENTRARE PARA VER SI COLGAIS OTRAS FOTOS Y CHARLAR

berto(42)
meli(46)santander
2º turno de cena
camarote 7109
Florencia/pisa.acompañante
Roma.acompañante
Pompeya.guia
Tunez-Medina/Sidi,1/2 jornada

01 Nov 2007 20:39 #585636 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos, no se que le pasa hoy al foro pero no podia abrirlo, Loli tu sigue buscando por ahi cerca de Madrid, pero algo que no se nos salga del presupuesto[:D][:D], que despues del crucero hay que reponerse un poquito.

Judith tu ve al barco y que te den uno nuevo, que con lo que vale, ya se puede ver bien.Si no siempre te queda como dice Maribel otra vueltecita.

Danito como andais? hoy tambien currais?
Saludos a Rosi y Mario que se que no tienen internet pero Yaiza se los da de nuestra parte.

Y Davinia y Braulio , chicos todavia estais de vacaciones?
Besos a Ivan y Rosa.
Y ANGEL y Mamen habeis desaparecido, que hay que apuntarse a la quedada.
JOBETE lo dicho se podeis venir a la quedad nos haria ilusion.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

01 Nov 2007 21:05 #585652 por maribel123
Jobete38 estamos mirando de hacer una quedada en Madrid porque no os animais[:D] seria para principios del año que viene asi te contamos de primera mano todo el crucero[:p].En cuanto a la mala mar no se si fue de lo mas fuerte pero yo estube una semana mareada después de bajar del barco!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos