Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

24 Oct 2007 18:24 #580750 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre

Pero lo normal era que estuviera así de bonito.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 18:41 #580713 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
buenas a todos mis piratas, como llevais la vuelta a la vida real?,
yo estoy todavia alucinando del viaje, ha sido todo genial, el barco, el grupo, hasta los bocadillos de biodramina jejeje..
bueno deciros que me he alegrado mucho de haberos conocido y que haya ido todo tan bien, tambien queria darle las gracias a las organizadoras de las excursiones por el trabajo desinteresado que han realizado con "regalito" incluido que son FANTASTICAS y bueno
animo que ya me quedan menos lavadoras que poner y la plancha esta que arde, besitos para todo el grupo y que como objetivo para el 2008
pedir a los Reyes Magos otro crucero.

Piratas del Mistral
Manolo45 y Maria Jose44
Todas las excursiones
primer turno cubierta 8
camarote 8187

24 Oct 2007 18:41 #580756 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
buenas a todos mis piratas, como llevais la vuelta a la vida real?,
yo estoy todavia alucinando del viaje, ha sido todo genial, el barco, el grupo, hasta los bocadillos de biodramina jejeje..
bueno deciros que me he alegrado mucho de haberos conocido y que haya ido todo tan bien, tambien queria darle las gracias a las organizadoras de las excursiones por el trabajo desinteresado que han realizado con "regalito" incluido que son FANTASTICAS y bueno
animo que ya me quedan menos lavadoras que poner y la plancha esta que arde, besitos para todo el grupo y que como objetivo para el 2008
pedir a los Reyes Magos otro crucero.

Piratas del Mistral
Manolo45 y Maria Jose44
Todas las excursiones
primer turno cubierta 8
camarote 8187

24 Oct 2007 18:59 #580730 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos... qué tal esos mareíllos?

No se lo van a creer pero Iván y Yo no estamos mareados, no,no,no... nada de nada [:D]; será que todavía estamos de vacaciones????[:D][8D]

La verdad es que tal y como se lee en el foro, se echa mucho de menos a la gente, y cuánto, nosotros esperamos no perder el contacto.

MARIBEL: que te crees una tiene su GLAMOUR, de no oír el nombre de Yaiza hasta tenerlo en la sopa eh?[:I]

Pero, a qué es bonito?

Bueno besitos a todos, por cierto Iván ha puesto las fotos en su space su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SON LO MEJOR DE LO MEJOR NO SE LAS PUEDEN PERDER [:p]

Bueno hoy nos vamos para el Sur de la Isla a terminar de quemar los cartuchos de vacaciones que nos quedan, estaremos de vuelta el sábado.

Muchos abrazos para todos, esperamos no nos olviden; nosotros no lo haremos "PIRATILLAS" [:I]

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral 15.10.07

24 Oct 2007 18:59 #580773 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos... qué tal esos mareíllos?

No se lo van a creer pero Iván y Yo no estamos mareados, no,no,no... nada de nada [:D]; será que todavía estamos de vacaciones????[:D][8D]

La verdad es que tal y como se lee en el foro, se echa mucho de menos a la gente, y cuánto, nosotros esperamos no perder el contacto.

MARIBEL: que te crees una tiene su GLAMOUR, de no oír el nombre de Yaiza hasta tenerlo en la sopa eh?[:I]

Pero, a qué es bonito?

Bueno besitos a todos, por cierto Iván ha puesto las fotos en su space su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SON LO MEJOR DE LO MEJOR NO SE LAS PUEDEN PERDER [:p]

Bueno hoy nos vamos para el Sur de la Isla a terminar de quemar los cartuchos de vacaciones que nos quedan, estaremos de vuelta el sábado.

Muchos abrazos para todos, esperamos no nos olviden; nosotros no lo haremos "PIRATILLAS" [:I]

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral 15.10.07

24 Oct 2007 20:21 #580826 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Jordi pensaba que era la única, lo peor es que el otro dia fui a la esteticien y me contó que ella despues de una tormenta así le ha quedado como una secuela tiene un nombre y todo el mal de noseque (bueno asi no se llama pero tiene un nombre) y para colmo me dicen que todo lo que me pase embarazada no se me quita hasta que no tenga el bebe o sea que la gente me anima de una manera tremenda.

uf solo de ver esa foto me pongo mala!!![xx(][xx(] yo lo grabe en video lista de mi me asome al balcón claro luego me puse como me puse.

Bueno nostros igual que yaiza apurando los últimos dias, esto es como el crucero cada noche espectaculo tenemos un coktel el jueves (me huele mal que es en la iglesia estos se han enterado que no estamos casados por la iglesia y nos van a tender una emboscada).

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

24 Oct 2007 20:47 #580842 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas, Yaiza no consigo ver las fotos;
Por cierto tengo algunas vuestras te las paso por mail.
Judith donde andas, creo que tu marido te ha cogido el relevo y no te deja el ordenador [:D][:D].
Maribel si tienes el video de la tormenta pasamelo porfa, Porque Miguel no le dio a grabsar cuando estuvimos en tu camarote y no ha salido nada.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

24 Oct 2007 21:00 #580856 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Maribel, yo he escuchado que le llaman algo asi como el "mal del marinero" y que normalmente se pasa pasado unos dias. Informandome por internet, en paginas de salud, la cosa tiene que ver con el oido medio que es una de las zonas que goviernan el equilibrio. Si se ve afectado, puedes padecer vertigos o mareos, etc... si la cosa se prolonga mucho hay que ir al otorrino y se corrige con medicación. Si alguien sabe de medicina, perdonad mis terminos, pero soy bastante ignorante en temas médicos...a mi me sacas de los ordenadores y me pierdo!!!

Ta lueg!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

24 Oct 2007 21:01 #580858 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Christina, yo me conecto desde el trabajo, asi que si no se ha conectado todavia Judith a mi no me echeis la culpa!!!!jajajaja....

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

25 Oct 2007 10:40 #581209 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
aqui estoy!!!
Es que estos dias tengo mucho trabajo acumulado debido a una increinble semana de vacaciones!!
Estoy mirando a ver si pongo alguna fotillo del viaje.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos