Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

02 Oct 2007 21:43 #561683 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches!!! Mañana sin falta os mando a todos los logos. Emilio me has de mandar a mi tu e-mail y yo te mando los nombres y el logo.
Mi niño se ha puesto malito[V][V][V]... Pero mas vale ahor aque a punto de embarcar!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 21:43 #561763 por judith01
Buenas noches!!! Mañana sin falta os mando a todos los logos. Emilio me has de mandar a mi tu e-mail y yo te mando los nombres y el logo.
Mi niño se ha puesto malito[V][V][V]... Pero mas vale ahor aque a punto de embarcar!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

02 Oct 2007 21:58 #561775 por ottokan
Respuesta de ottokan sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡Saludos, mistraleros!. No estoy entrando mucho en el foro, pero comprenderéis que a solo a 4 días de la boda estamos mas bien faltos de tiempo. Hoy nos hemos acercado al corte inglés a llevar los pasaportes, que tenían que fotocopiarlos, y el lunes nos tienen los pasajes del barco. Quería preguntaros un par de cosas:
- Una es sobre el uso del móvil. Por lo que he leido en el foro hay que activar el roaming. ¿Algo mas que deba saber?. Tenemos vodafone.
- Otra es sobre el equipaje. Viajamos a Barcelona en avión y, recientemente, a mi hermano le han perdido el equipaje en un vuelo similar, de la misma compañía (vueling). Lo cierto es que eso me ha "acojonado" un poco, porque como nos pierdan las maletas a ver que hacemos una semana en el barco sin nada de equipaje. ¿Alguna recomendación?. Nuestra expereciencia en vuelos es casi nula (Eva una vez y yo no he volado nunca).

¡Que poco me quea! (pa la boda) y ¡Que poco me quea! (pal crucero).

Saludos, mistraleros.

Piratas del Mistral
José Luis(29)y Eva(29)Cádiz
Nos apuntamos a todo
2ºturno de cena
Camarote 1035
Luna de Miel

02 Oct 2007 21:58 #561695 por ottokan
Respuesta de ottokan sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡Saludos, mistraleros!. No estoy entrando mucho en el foro, pero comprenderéis que a solo a 4 días de la boda estamos mas bien faltos de tiempo. Hoy nos hemos acercado al corte inglés a llevar los pasaportes, que tenían que fotocopiarlos, y el lunes nos tienen los pasajes del barco. Quería preguntaros un par de cosas:
- Una es sobre el uso del móvil. Por lo que he leido en el foro hay que activar el roaming. ¿Algo mas que deba saber?. Tenemos vodafone.
- Otra es sobre el equipaje. Viajamos a Barcelona en avión y, recientemente, a mi hermano le han perdido el equipaje en un vuelo similar, de la misma compañía (vueling). Lo cierto es que eso me ha "acojonado" un poco, porque como nos pierdan las maletas a ver que hacemos una semana en el barco sin nada de equipaje. ¿Alguna recomendación?. Nuestra expereciencia en vuelos es casi nula (Eva una vez y yo no he volado nunca).

¡Que poco me quea! (pa la boda) y ¡Que poco me quea! (pal crucero).

Saludos, mistraleros.

Piratas del Mistral
José Luis(29)y Eva(29)Cádiz
Nos apuntamos a todo
2ºturno de cena
Camarote 1035
Luna de Miel

02 Oct 2007 22:04 #561697 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Siento mucho lo de tu peque Judith, a cuidarlo pa que se ponga bueno prontito.[:X]

Un beso

Hola Ottokan, sobre la pérdida del equipaje no sé que decirte no he viajado con esa compañía. Lo del móvil si eres de vodafone sólo llama al 123 servicio al cliente y la operadora te indica y te lo activan, sólo habrá que apagar y encender el móvil cada vez que cambiemos de país. Casualmente Iván acaba de hacelo, tb es vodafone.

Saludos,[:I]

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Nº Camarote 8171

02 Oct 2007 22:04 #561777 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Siento mucho lo de tu peque Judith, a cuidarlo pa que se ponga bueno prontito.[:X]

Un beso

Hola Ottokan, sobre la pérdida del equipaje no sé que decirte no he viajado con esa compañía. Lo del móvil si eres de vodafone sólo llama al 123 servicio al cliente y la operadora te indica y te lo activan, sólo habrá que apagar y encender el móvil cada vez que cambiemos de país. Casualmente Iván acaba de hacelo, tb es vodafone.

Saludos,[:I]

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral
15.10.07
Nº Camarote 8171

02 Oct 2007 23:00 #561813 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas noches piratas, JUDITH que tu peque se recupere prontito, como tu dices mejor ahora que la semana que viene.

el encuentro todavia no sabemos si sera en cubierta en el gambrinus o en el cafe Navonna. a ver que opinais.

La hora despues del simulacro que es sobre las tres y media ,se tarda unos 20 minutos , pues sobre las cuatro.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

03 Oct 2007 08:20 #561956 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
una idea de disfraz de piratas del mistral:

http://blufiles.storage.live.com/y1pFQyTl64GIw3TrJuptXtlXvkv_ZQQiAIuZKrej7A0jwtC2S3E6daJKXmZCcmqdA-jmTWpzcQUZ93tKPl0RR2vSkEpJGMQpbva

http://blufiles.storage.live.com/y1pFQyTl64GIw0UzNSUVvAI0VHv3p5ixmTRVDs1W4yamkyr6F05suI5FC8PLT-Hr8U1laX0c5w-oq_uMzhoXp5oFmM_vvoQEPX5

03 Oct 2007 08:20 #562060 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
una idea de disfraz de piratas del mistral:

http://blufiles.storage.live.com/y1pFQyTl64GIw3TrJuptXtlXvkv_ZQQiAIuZKrej7A0jwtC2S3E6daJKXmZCcmqdA-jmTWpzcQUZ93tKPl0RR2vSkEpJGMQpbva

http://blufiles.storage.live.com/y1pFQyTl64GIw0UzNSUVvAI0VHv3p5ixmTRVDs1W4yamkyr6F05suI5FC8PLT-Hr8U1laX0c5w-oq_uMzhoXp5oFmM_vvoQEPX5

03 Oct 2007 08:42 #562065 por judith01
Jose Luis,yo en mi luna de miel lo que hice por si me perdian el equipaje (que "por suerte" me lo perdieron a la vuelta), fue que me lleve de equipaje de mano una maletita pequeña con un par de mudas para cada unoy asi teniamos 2 dias`para comprarnos algo de ropa donde fueramos (si no me equivoco luego te devuelven el dinero).
Yo creo,que mas vale prevenir que curar y a mi me fue muy bien hacerlo asi. Que os vaya muy pero que muy bien el dia de la boda!!!!
Mandar una foto la semana que viene a nuestra pagina que os queremos ver de guapos!!!!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos