Mayo 22, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

14 Sep 2007 21:11 #549459 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Christina
<br />Buenas tardes,
creo que ya todo el mundo ha recibido las listas y los mapas para las excursiones, si falta alguien que me lo diga.
Ya solo esperar si llenamos los demas autobuses para hacer las que faltan.
MAR Y MONTAÑA decirnos cuales os interesarian, que si vemos que se va llenando otro autobus para Florencia y Roma solo hay que pedirlo.

JUDITH que paso al final en la agencia? cual es tu camarote?.A TDI tambien se lo han cambiado, pero sin coste.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 21:11 #549535 por mar y montaña
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Christina
<br />Buenas tardes,
creo que ya todo el mundo ha recibido las listas y los mapas para las excursiones, si falta alguien que me lo diga.
Ya solo esperar si llenamos los demas autobuses para hacer las que faltan.
MAR Y MONTAÑA decirnos cuales os interesarian, que si vemos que se va llenando otro autobus para Florencia y Roma solo hay que pedirlo.

JUDITH que paso al final en la agencia? cual es tu camarote?.A TDI tambien se lo han cambiado, pero sin coste.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Sep 2007 22:01 #549562 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas MAR Y MONTAÑA creo que le das a responder con cita, y hay que irse al principio o al final de la pagina que pone responder al tema.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Sep 2007 22:34 #549568 por mar y montaña
HOLA CRISTINA!

ESTAMOS INTERESADOS EN EL AUTOCAR FLORENCIA-PISA
EL DE ROMA Y TUNEZ AUNQUE VEO QUE DE MOMENTO HAY MUY POCA GENTE APUNTADA PARA EL 2º AUTOCAR. EN CUANTO A TÚNEZ ME PODRÍAS CONFIRMAR SI AUN QUEDAN PLAZAS? TE HE ENVIADO UN EMAIL PERO NO SE SI A LLEGADO
¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

14 Sep 2007 22:38 #549569 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Pues nada ha ido hoy mi marido ya que yo he trabajado todo el dia y para empezar le han dicho que la visita del lunes queda anulada ya que no tienen un grupo de gente,hay que joderse!!!!!!(perdon por la palabrotra pero es que me estoy mosqueando!!!)
Para continuar le han dicho que dice el comercial de Iberojet que se ha de mirar si despues de todas las reservas le queda algun camarote de categoria superior para darnos(no me creo nada de nada!!!). Cada vez que hablo del tema me pongo de mala leche,ademas estan mareando la perdiz de muy mala manera y ahora la proxima visita a la agencia la tenemos para el miercoles. Es la ultima,porque como no sepa nada,se acabo,que me de los papeles con el camarote que tengo y a tomar por saco que se vayan!!!
Por cierto Angel ya me gustaria a mi tener otro piturrin,a ver si convenceis entre todos a mi señor esposo....Y si ensima sale ta guapo como el primero pues mejor que mejor!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

14 Sep 2007 22:41 #549572 por judith01
Buenas noches Mar y Montaña,me parece que si que quedan plazas para Tunez y no te preocupes si hay poca gente apuntada porque siempre se puede coger un bus de 30 personas y si no lo hemos llenado fijo que en el barco se llena. No te interesa la de Pompeya??

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

14 Sep 2007 22:59 #549574 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
<u>MENSAJE ESPECIAL PARA JORDI</u>

Vamos a ver Jordi: Se nota que llevas poco tiempo casado y aún no has aprendido una de las reglas de oro para que todo vaya bien en el matrimonio. Bueno, una de las reglas de oro no, LA ÚNICA REGLA DE ORO. Que no es otra que la de NO llevarle nunca la contraria a tu mujer. ¿Cómo se te ocurre?. Si ella dice que crucero, pués crucero. Y si dice que un segundo embarazo, pués tú te pones a ello sin rechistar. Y además, eso, que te pones a ello todas las veces que haga falta y además de esas todas las que ella diga. Amos hombre!!!!.

Si, vale, ya sé: Al final se te pone cara de marido dominado, pero bueno, eso es un mal menor y además es algo generalizado. Después de unos años todos tenemos la misma cara ¿No lo ves?. Y... ¡que nos dure así muuuuuchos años!. Es lo mejor que nos puede pasar. Y a mucha honra.

Jo, qué parrafada me ha salido. Parece una arenga en una manifestación feminista.
Venga, yo ya he hecho lo que he podido. Ahora le toca a otro echarle la bronca a Jordi.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Sep 2007 23:01 #549575 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Ah, se me olvidaba: Encima el primer intento te ha salido perfecto. ¿Por qué le tienes miedo a un segundo?

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Sep 2007 23:06 #549580 por judith01
Ole,ole y ole!!!!! Un 10 para Angel,que digo un 10,un 20!!!!!
Ahora solo me falta que se convenza de ello!!!
Me parece que lo voy a pegar a ti todo el crucerito porque veo que tienes muchas cosas que enseñarle.... [:D][:D][:D]

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

14 Sep 2007 23:23 #549595 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas
MAR Y MONTAÑA ya estais apuntados para la de Tunez, la de Florencia y Roma tomamos nota , como dice JUDITH siempre se puede coger un autobus de 30 plazas, asi ya soy 17, seguro que de aqui a que nos vayamos lo llenamos.
De momento solo es el autocar, luego decidireis si quereis guia o acompañante o por libre.
Nosotros tenemos Florencia por libre, Roma acompañante.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos