Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

09 Sep 2007 13:20 #545235 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Vale, otra cosa, mi escaner me escanea la tabla pero la agranda de tamaño y no cabe completa, eso porque , si yo escaneo otra cosa y sale perfecta sin ampliar?

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 13:39 #545239 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
A ver. Es fácil lo de pasarlas a Word. Más fácil que escanearlas.

Puedes hacer una prueba con una de las tablas.

1.- Abres el archivo del Power Point. Sin tocar con el ratón para nada dentro del "folio" buscas por las barras de arriba el comando Edición... Seleccionar todo. Lo pinchas. Inmediatamente buscas el comando ...Copiar. Lo pinchas.

2.- Abres el Word. En el folio que te sale pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas (ya con el izquierdo) pegar. Te quedará la tabla tal como estaba pero ya como un documento de Word.

3.- Le das a Guardar como..., le pones un nombre y listo.

Lo del escáner.

Supongo que es el mismo con el que escaneaste los planos. Es un escáner de bastante alta resolución. Las imágenes son, por tanto, muy grandes. Tienes dos opciones:

Una cambiarle la resolución cuando estás empezando el escaneo, desde el propio asistente para escáner. En la primera ventana que te sale seleccionas "configuración personalizada" y le colocas no más de 150 ó 200 PPP.

La otra creo que más fácil. Una vez que has escaneado la tabla supongo que la insertas o la pegas en Word y ahí es cuando se sale del folio. Tienes que pincharla una vez, queda marcada con unos bordes. Te vas arriba del todo de la pantalla y buscar "Ver", lo abres y habilitas "barra o herramientas de imágenes" (o algo así). Te saldrá una barrita con herramientas. Buscas un cuadro que tiene un perrillo pintado. Lo pinchas y seleccionas "Estrecho". Esto te permite "mover" la tabla con el ratón por todo el folio. Con esos movimientos "localiza" una de las esquinas de la tabla. La pinchas con el ratón y la mueves en diagonal. Veras como se "achica". Para moverla y centrarla en el folio puedes pinchar en cualquier lugar de la imagen. Así vas "achicando" y "centrando" hasta que te quede perfecta.
Si no has hecho esto nunca (que una vez que lo haces es muy fácil) te recomiendo que hagas lo que te he explicado en la primera parte, allí arriba del todo...

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Sep 2007 13:39 #545127 por angelrv
A ver. Es fácil lo de pasarlas a Word. Más fácil que escanearlas.

Puedes hacer una prueba con una de las tablas.

1.- Abres el archivo del Power Point. Sin tocar con el ratón para nada dentro del "folio" buscas por las barras de arriba el comando Edición... Seleccionar todo. Lo pinchas. Inmediatamente buscas el comando ...Copiar. Lo pinchas.

2.- Abres el Word. En el folio que te sale pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas (ya con el izquierdo) pegar. Te quedará la tabla tal como estaba pero ya como un documento de Word.

3.- Le das a Guardar como..., le pones un nombre y listo.

Lo del escáner.

Supongo que es el mismo con el que escaneaste los planos. Es un escáner de bastante alta resolución. Las imágenes son, por tanto, muy grandes. Tienes dos opciones:

Una cambiarle la resolución cuando estás empezando el escaneo, desde el propio asistente para escáner. En la primera ventana que te sale seleccionas "configuración personalizada" y le colocas no más de 150 ó 200 PPP.

La otra creo que más fácil. Una vez que has escaneado la tabla supongo que la insertas o la pegas en Word y ahí es cuando se sale del folio. Tienes que pincharla una vez, queda marcada con unos bordes. Te vas arriba del todo de la pantalla y buscar "Ver", lo abres y habilitas "barra o herramientas de imágenes" (o algo así). Te saldrá una barrita con herramientas. Buscas un cuadro que tiene un perrillo pintado. Lo pinchas y seleccionas "Estrecho". Esto te permite "mover" la tabla con el ratón por todo el folio. Con esos movimientos "localiza" una de las esquinas de la tabla. La pinchas con el ratón y la mueves en diagonal. Veras como se "achica". Para moverla y centrarla en el folio puedes pinchar en cualquier lugar de la imagen. Así vas "achicando" y "centrando" hasta que te quede perfecta.
Si no has hecho esto nunca (que una vez que lo haces es muy fácil) te recomiendo que hagas lo que te he explicado en la primera parte, allí arriba del todo...

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Sep 2007 13:42 #545241 por Christina
bueno lo del scaner solucionado, Miguel ha dado con la tecla.
Voy a intentar enviarlo como documento, JOBETE dime si lo recibes bien , los demas no han dicho nada me imagino que no tendran problema.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 13:42 #545129 por Christina
bueno lo del scaner solucionado, Miguel ha dado con la tecla.
Voy a intentar enviarlo como documento, JOBETE dime si lo recibes bien , los demas no han dicho nada me imagino que no tendran problema.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 14:00 #545134 por angelrv
Perfect.

Ahora a ver la carrera.!!!!
Ya empieza!!!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 14:00 #545246 por angelrv
Perfect.

Ahora a ver la carrera.!!!!
Ya empieza!!!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

09 Sep 2007 16:42 #545266 por Christina
ANGEL,
al final como lo del scaner no me convence lo he pasado a documento word como tu me has dicho. creo que ya se ha enviado bien.
MUCHAS GRACIAS.
Creo que ya lo tienen todos menos MSEVI que me da fallo en el envio.
Si alguno no lo ha recibido que me lo diga y se lo mando otra vez.
Es importante imprimirlo y llevarlo para saber a que hora nos recoge cada autobus y el dinero que hay que llevar preparado.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 16:42 #545154 por Christina
ANGEL,
al final como lo del scaner no me convence lo he pasado a documento word como tu me has dicho. creo que ya se ha enviado bien.
MUCHAS GRACIAS.
Creo que ya lo tienen todos menos MSEVI que me da fallo en el envio.
Si alguno no lo ha recibido que me lo diga y se lo mando otra vez.
Es importante imprimirlo y llevarlo para saber a que hora nos recoge cada autobus y el dinero que hay que llevar preparado.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

09 Sep 2007 16:44 #545267 por angelrv
Ha ganado quién tenía que ganar. ¡Faltaría más!
Bueno. Os comento:

Me acabo de pelear definitivamente con los de internet. A partir de mañana les pongo los cuernos con otra compañía. No sé como va a evolucionar la cosa. Lo primero que perderemos será nuestra Web. Pero no pasa nada. Haré otra. Y lo segundo que pasará es que probablemte esté algunos días desconectado. Por eso he tomado la decisión ya, para que esté todo listo antes de Octubre. Que no sé si sabéis que por esas fechas nos vamos de crucero... [:)][:)][:)]

Estoy esperando que me llamen los de la competencia para darme los precios y el calendario de la contratación. Ya os contaré... Si es que puedo conectar. Esta mañana iba muy bien, pero ahora vuelve a las andadas, y así todos los días. ¡Ya está bien!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos