Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

06 Sep 2007 20:18 #543529 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Angel que suerte!!!
A mi no me van a tomar el pelo,con los precios que hay ahora en Iberojet, el pelo no me lo toman,vamos que no!!!!! Estoy supercabreadisima. Es que ademas he ido hoy a la agencia y va y me dice que todavia ni siquiera ha llamado a iberojet para ver que ha pasado. Para flipar!!
Angel se me olvidaba,cuando llegueis a Sants cogeis la linea verde (L3) hasta Drassanes y de alli andando hasta el puerto.
El horario de los trenes de Tarragona todavia no me ha dado tiempo de preguntartelo pero te prometo que lo hare!!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:21 #543531 por judith01
Por cierto yo creo que deberiais salir bastante antes de las 8 ya que el tren que vais a coger es un talgo y a la entrada de Sants se sule parar bastante rato y si a eso le añades que el tren pasa cada hora o por ahi y que ademas tienes que coger el metro y bajar andando hasta el puerto pues yo creo que ireis tan justos que al final tendreis que correr.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

06 Sep 2007 20:21 #543431 por judith01
Por cierto yo creo que deberiais salir bastante antes de las 8 ya que el tren que vais a coger es un talgo y a la entrada de Sants se sule parar bastante rato y si a eso le añades que el tren pasa cada hora o por ahi y que ademas tienes que coger el metro y bajar andando hasta el puerto pues yo creo que ireis tan justos que al final tendreis que correr.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

06 Sep 2007 22:56 #543606 por mariano-autt
Respuesta de mariano-autt sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola Mistraleros del 15 octubre.... acabo de descubrir este foro, y mi pregunta es si quedarian plazas para los buses que estais organizando... nosotros seriamos 5 personas...pues eso
gracias.

Mariano(40)
Alicia(40)
Rocio(8)
Mario(6)

06 Sep 2007 23:34 #543621 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
TDI 2L: No se si he entendido bien la pregunta. Nos entregan un billete para cada uno. Ahí ya va todo incluido. No nos entregan nada más. Puede que alguna agencia regale algo por su cuenta. No la nuestra. A nosotros solo nos dieron una cartera de plástico. Pero es que teníamos un cheque regalo de más de 300 Euros de puntos acumulados de otros viajes. Saludos.-

Mariano-autt: Bienvenidos a los cuatro. Tenemos plazas libres solo para Pompeya y Túnez. Os apuntamos directamente si no decís lo contrario, ¿vale?. En la web que hay debajo puedes ver la tabla. No recuerdo si está totalmente actualizada porque tengo problemas con internet. Pero de todas formas varias páginas hacia atrás de este post está la última actualizada, que se ve mejor que la de la web porque esa me salió demasiado baja de resolución. Ahí veis las plazas que hay ocupadas y los precios siempre que llenemos el bus de Pompeya (el de Túnez aún no sabemos el precio)

Judith: Me veo madrugando aún más. O bien cogiendo un taxi. Ya veremos. O le decimos a Emiliano que se llegue por allí y nos recoga a todos...., ya puestos....

Bueno. Se me cierran los ojos. Buenas noches.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ramirovelasco.arrakis.es/

06 Sep 2007 23:40 #543623 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Se me olvidaba Judith: ¿Qué clase de agencia es la vuestra?. A nosotros siempre la nuestra nos lleva más derechos que una vela. ¡Ellos a nosotros!, no al revés.

Siempre hacemos más o menos lo mismo. Llegamos y decimos: Búscanos algo bueno, bonito y barato. Y ya está. Trabajan como un reloj y encima con cheques regalo para usar en el próximo viaje.

Creo que deberíais exigirles ya la documentación del viaje. La nuestra estaba disponible en la agencia desde mediados de Agosto. Y solamente habíamos dado una pequeña señal.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ramirovelasco.arrakis.es/

06 Sep 2007 23:46 #543625 por mariano-autt
Hola de nuevo... pues es una pena, me hubiera interesado precisamente Roma y Florencia, las que no quedan sitios ... sniff... la verdad pompeya y Tunez no me interesa... otra vez sera
Nos vemos en Mistral ;-)

Mariano(40)
Alicia(40)
Rocio(8)
Mario(6)

06 Sep 2007 23:46 #543731 por mariano-autt
Hola de nuevo... pues es una pena, me hubiera interesado precisamente Roma y Florencia, las que no quedan sitios ... sniff... la verdad pompeya y Tunez no me interesa... otra vez sera
Nos vemos en Mistral ;-)

Mariano(40)
Alicia(40)
Rocio(8)
Mario(6)

07 Sep 2007 07:47 #543675 por judith01
Mriano yo llevo una lista de gente que tambien se ha quedado fuera y ya sois 7,si de aqui a octubre se aunta mas gente que creo que asi sera pues se puede mirar otro autobus. Espero tu respuesta

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

07 Sep 2007 07:47 #543781 por judith01
Mriano yo llevo una lista de gente que tambien se ha quedado fuera y ya sois 7,si de aqui a octubre se aunta mas gente que creo que asi sera pues se puede mirar otro autobus. Espero tu respuesta

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos