Mayo 21, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

31 Ago 2007 11:17 #538381 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias a todos!!!
Claro que no hay problema en que utiliceis el logo.
Pasarme un e mail con vuestros nombres y yo os lo reenvio para pegarlos a la camiseta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 11:17 #538486 por judith01
Buenos dias a todos!!!
Claro que no hay problema en que utiliceis el logo.
Pasarme un e mail con vuestros nombres y yo os lo reenvio para pegarlos a la camiseta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

31 Ago 2007 14:40 #538602 por JLMR
Respuesta de JLMR sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos otra vez.

Gracias por permitirnos el uso del logo, os pasaré los nombres por mi cuenta de correo privada. Me imagino que estaremos encantados de la reunión de los piratas, pero como he dicho, la familia no sabe nada del asunto y tampoco sabrán nada de las camisetas hasta una semana antes más o menos que es cuando tengo previsto decírselo.

Respecto a las excursiones, lo he meditado tranquilamente y considero que tendría que ser una vez en el barco si hay sitio aunque sea para completar algún autobús. Como he comentado, la abuela está mayor y dependemos de lo que ella considere conveniente, ya que normalmente estas excursiones son agotadoras. Es posible que nos dediquemos a disfrutar de las instalaciones y de cortas visitas en la ciudad de atraque.

Salu2 a todos y nos vemos pronto.

MISTRAL 15/10/2007

31 Ago 2007 23:28 #538958 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
JLMR: ¡Menuda sorpresa se van a llevar!. Me gustaría ver sus caras, y la tuya, cuando se lo estés diciendo... -¡Venga! Hacer el equipaje que nos vamos. -¿A donde?. -A dar una vueltecilla. -Pero, ¿cerca o lejos?. -Aquí mismo. Solamente le echaremos un vistacillo a Florencia, otro a Pisa, otro a Roma, otro a Nápoles, otro a Malta y otro a Túnez... En un barquito de unos piratas.[:D][:D][:D]

¿Es vuestro primer crucero?.

Tampoco vayas a dejarlo todo para la última semana. Que tienes que llevar los pasaportes a la agencia y ellos tienen que pedir la documentación a Iberojet, etc... Aunque supongo que a estas alturas tendrás la reserva de los camarotes ya asegurada.

Bueno. Hasta pronto.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

www.ramirovelasco.arrakis.es/

31 Ago 2007 23:28 #539054 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
JLMR: ¡Menuda sorpresa se van a llevar!. Me gustaría ver sus caras, y la tuya, cuando se lo estés diciendo... -¡Venga! Hacer el equipaje que nos vamos. -¿A donde?. -A dar una vueltecilla. -Pero, ¿cerca o lejos?. -Aquí mismo. Solamente le echaremos un vistacillo a Florencia, otro a Pisa, otro a Roma, otro a Nápoles, otro a Malta y otro a Túnez... En un barquito de unos piratas.[:D][:D][:D]

¿Es vuestro primer crucero?.

Tampoco vayas a dejarlo todo para la última semana. Que tienes que llevar los pasaportes a la agencia y ellos tienen que pedir la documentación a Iberojet, etc... Aunque supongo que a estas alturas tendrás la reserva de los camarotes ya asegurada.

Bueno. Hasta pronto.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

www.ramirovelasco.arrakis.es/

01 Sep 2007 07:54 #539084 por judith01
Danito,tu me has pillado en mi profesion secreta de super gente secreto portuario, pero yo te he pillado en la tuya: ERES PELUQUERO!!!!
Ese peinadillo chulo que nos va a caer para lo cena de gala a las organizadoras.....(es broma!!!!!)
Ha quedado muy chula la camiseta.
Por cierto me voy a hacer una chapita con el logo de los piratas para las excursiones!!!!! Si alguien quiere una que me lo diga y ya me la llevare al barquito( me parece que vale 3 euros).

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

01 Sep 2007 11:12 #539111 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
mi hija dice: danito ya se quien me va a peinar la noche de gala, la informal,la de disfraces, la... jajaja

cuidado con ella que su gran pelea es el pelo [:p]

01 Sep 2007 11:37 #539119 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola.
Haber haber!!! Si lo de peluquero lo decís por el aparato que veis detrás en la foto estáis muy equivocadas. Ese aparato es un transformador biomolecular de la materia gris del cerebro. Es decir soy....neurobiologomolecular, lo que pasa es que se parece bastante a un secador de casco...verdad? Lo siento decepcionaros.

Dani(35)
Oscar(27)
Florencia-Pisa por libre
Roma acompañante
Nápoles-Pompeya guía
Túnez Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 8

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

01 Sep 2007 11:42 #539121 por judith01
Bueno Danito podrias neurobiologomolecularme el pelo porfa jijijiji

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

01 Sep 2007 12:34 #539147 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
osea en castellano puro y duro, UN SECADOR DE PELO

berto(42)
meli(46)santander
2º turno de cena
camarote 7109
Florencia/pisa.acompañante
Roma.acompañante
Pompeya.guia
Tunez-Medina/Sidi,1/2 jornada

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos