Mayo 21, 2026

11 junio grand mistral -grupo aventureros 07-

19 Jun 2007 12:51 #458123 por jenny23
hola monty!
no se si habras visto en europa en el link de "enroma" he hecho un brebe resumen.
en todas las escalas bajemos muy rapido, menos en livorno las otras dos escalas tuvimos que esperar un poco el bus.
en florencia nos dejo el bus al lado del puente vecchio, todo esta muy centrado desde ai, y ya lo hicimos todo caminando.
en roma hay muchas mas distancias empezemos viendo el coliseo, volvimos a cojer el bus y nos dejo cerca de la plaza españa, despues andando fuimos a la fontana de trevi y plaza navona, volvimos a cojer el bus y nos llevo al vaticano, mas o menos era este el recorrido, quizas me dejo algo, poco a poco ire recordando [:p]

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 12:54 #458128 por jenny23
picaral gracias guapi [:X] saludo a los otros siete[:D]
para mi las 3 excursiones estuvieron muy bien, gracias a "enroma" y todo el grupo que fue estupendo![:X][:X]

11 junio grand mistral

19 Jun 2007 14:33 #458220 por ARANCHABCN86
hl jenny!!K tal ha ido??supongo k ESTPUPENDO verda!da una penita volverse, a nosotros tambien nos fue muy bien y nos salio todo mejor de lo previsto[:D]. Haver si t conectas y nos contamos.
No sufras pos la vuelta a la realidad todos lo tenemos k pasar jaja, k vaya muuuuuuuuuuuuuyyyy bien.
Besitos

19 Jun 2007 14:33 #458315 por ARANCHABCN86
hl jenny!!K tal ha ido??supongo k ESTPUPENDO verda!da una penita volverse, a nosotros tambien nos fue muy bien y nos salio todo mejor de lo previsto[:D]. Haver si t conectas y nos contamos.
No sufras pos la vuelta a la realidad todos lo tenemos k pasar jaja, k vaya muuuuuuuuuuuuuyyyy bien.
Besitos

19 Jun 2007 17:09 #458546 por maribelarc
Hola!!! Que depre no?? Yo ayer quería arreglarme y marcharme al teatro con la maravillosa y estupenda Maria jajajjaj !!!
Jenny, ya te lo dije en persona, pero ahora lo hago público FELICIDADES!! Lo pasamos estupendamente, las excursiones que organizasteis fueron geniales!!! A nosotros nos ha gustado tanto el crucero...., que decimos que ÁÚN MEJOR QUE EL VIAJE DE NOVIOS!!!
He conocido gente genial, lo hemos pasado muy muy bien, muchos saludos a mis estupendas, y a ése grupillo que hizo de nuestro viaje algo especial, un beso muy fuerte a merçé,joan, jesús, eva, mis amigos de Mallorca, todo el grupillo aventurero de sevillanos, la familia de Murcia, las parejas de Tenerife, los Andorranos, los xiquets de toledo,y a nuestros ocho ( como no ) bueno si me dejo a alguién lo siento...
Y ánimo como dijeron en el Ibiza, ya queda menos para el siguiente crucero.
Un beso!!

19 Jun 2007 17:09 #458448 por maribelarc
Hola!!! Que depre no?? Yo ayer quería arreglarme y marcharme al teatro con la maravillosa y estupenda Maria jajajjaj !!!
Jenny, ya te lo dije en persona, pero ahora lo hago público FELICIDADES!! Lo pasamos estupendamente, las excursiones que organizasteis fueron geniales!!! A nosotros nos ha gustado tanto el crucero...., que decimos que ÁÚN MEJOR QUE EL VIAJE DE NOVIOS!!!
He conocido gente genial, lo hemos pasado muy muy bien, muchos saludos a mis estupendas, y a ése grupillo que hizo de nuestro viaje algo especial, un beso muy fuerte a merçé,joan, jesús, eva, mis amigos de Mallorca, todo el grupillo aventurero de sevillanos, la familia de Murcia, las parejas de Tenerife, los Andorranos, los xiquets de toledo,y a nuestros ocho ( como no ) bueno si me dejo a alguién lo siento...
Y ánimo como dijeron en el Ibiza, ya queda menos para el siguiente crucero.
Un beso!!

19 Jun 2007 19:23 #458625 por Eva_Jesus
hola
que tal todos? yo imagino que igual que algunos des bajon despues de un dia de trabajo duro!!
ante todo yo no voy a ser menos, jaja, felicitar a jenny por lo bien que salio todo, la verdad creo que todos tuvimos suerte con el grupo y con la excursiones que salieron tan bien...
yo os hecho de menos ya que la verdad que estuvimos muy bien!!pero bueno para cuando el proximo???
besos a todos

19 Jun 2007 19:23 #458754 por Eva_Jesus
hola
que tal todos? yo imagino que igual que algunos des bajon despues de un dia de trabajo duro!!
ante todo yo no voy a ser menos, jaja, felicitar a jenny por lo bien que salio todo, la verdad creo que todos tuvimos suerte con el grupo y con la excursiones que salieron tan bien...
yo os hecho de menos ya que la verdad que estuvimos muy bien!!pero bueno para cuando el proximo???
besos a todos

20 Jun 2007 09:11 #459214 por jenny23
hola arancha! me alegro de que os fuera bien, a nosotros pues estupendo! ya nos contaremos... besitos
maribel que gracia me ha hecho lo de la estupenda maa.. riaaaa!! jjajaj
saluditos a todos que ya poco a poco os vais incorporando a los trabajos!! (yo desde ayer ya [V])
los "canarios" que aparezcan haber que tal les fue la vuelta [:D]
y a la familia pantaleu tmb muchos besitos en especial a ines[:X][:X]

11 junio grand mistral

20 Jun 2007 09:11 #459321 por jenny23
hola arancha! me alegro de que os fuera bien, a nosotros pues estupendo! ya nos contaremos... besitos
maribel que gracia me ha hecho lo de la estupenda maa.. riaaaa!! jjajaj
saluditos a todos que ya poco a poco os vais incorporando a los trabajos!! (yo desde ayer ya [V])
los "canarios" que aparezcan haber que tal les fue la vuelta [:D]
y a la familia pantaleu tmb muchos besitos en especial a ines[:X][:X]

11 junio grand mistral

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos