Mayo 21, 2026

11 junio grand mistral -grupo aventureros 07-

07 Jun 2007 09:11 #444624 por jenny23
hola! [:D]

belmontezenta las pegatinas son solo para el bar gambrinius, para reconocernos, despues ya no!
si no puedes hacer las pegatinas yo te envio las que he hecho para mi y tu solo las imprimes

<font size="4">venga que solo nos quedan 4 dias</font id="size4">[:D]

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 12:27 #444871 por Aventureros07
Hola a todos!!! confirmado Fran dice que él no se pone la pegatina (otro que piensa que va a ser él el único y que como sea así la lía)[:D][:D][:D] Bueno, con que la llevemos al menos nosotras nos vamos identificando.[;)]

Qué poquito nos queda. Esta tarde empezaré a hacer la maleta, al menos a sacar la ropa e ir colocándola en un cama para el viernes por la tarde dejar la maleta hecha.[:p] Qué nervios!!!

07 Jun 2007 12:27 #444989 por Aventureros07
Hola a todos!!! confirmado Fran dice que él no se pone la pegatina (otro que piensa que va a ser él el único y que como sea así la lía)[:D][:D][:D] Bueno, con que la llevemos al menos nosotras nos vamos identificando.[;)]

Qué poquito nos queda. Esta tarde empezaré a hacer la maleta, al menos a sacar la ropa e ir colocándola en un cama para el viernes por la tarde dejar la maleta hecha.[:p] Qué nervios!!!

07 Jun 2007 12:40 #444877 por jenny23
aventureros yo tmb la llevaré yo sola... ayer cuando se lo dije a mi novio se puso a reir (esa risa que significa "lo llevas claro"[:p])
pero bueno con que la llevemos nosotras es suficiente [;)]

11 junio grand mistral

07 Jun 2007 12:40 #444995 por jenny23
aventureros yo tmb la llevaré yo sola... ayer cuando se lo dije a mi novio se puso a reir (esa risa que significa "lo llevas claro"[:p])
pero bueno con que la llevemos nosotras es suficiente [;)]

11 junio grand mistral

07 Jun 2007 13:56 #445034 por merce_joan
yo ni se lo he dicho a joan pq ya se que me va a decir. yo no tengo pegatinas. como las haceis?

07 Jun 2007 13:56 #444916 por merce_joan
yo ni se lo he dicho a joan pq ya se que me va a decir. yo no tengo pegatinas. como las haceis?

07 Jun 2007 15:19 #444961 por jenny23
merce yo he hecho un cuadro de texto en word, y despues lo he imprimido en papel adesivo, te paso las que hecho yo, si te gustan pues la imprimes y ya esta.

donde estais que esto se esta parando!!

11 junio grand mistral

07 Jun 2007 15:19 #445079 por jenny23
merce yo he hecho un cuadro de texto en word, y despues lo he imprimido en papel adesivo, te paso las que hecho yo, si te gustan pues la imprimes y ya esta.

donde estais que esto se esta parando!!

11 junio grand mistral

07 Jun 2007 15:38 #444975 por Aventureros07
Ya estoy aquí [8D] es que hoy es fiesta en Sevilla y Ana no tiene guardería por lo que tengo que estar jugando todo el tiempo, ahora mismo está durmiendo una sistecilla y he aprovechado para entrar y ver qué tal va todo[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos