Mayo 03, 2026

Salida Grand Celebration 21 de Julio 2014

05 Jul 2014 20:31 #1818931 por Conqueror
Nos encantaría en Estambul ir por la noche a ver la danza del vientre a algún salón de espectáculos, ¿sabéis de algún sitio seguro y que esté bien? Graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 00:18 #1818968 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Salida Grand Celebration 21 de Julio 2014
Hola Conqueror: Sobre la danza y el barco te dejo un link:http://www.estambul.es/imagenes/logo.png

07 Jul 2014 10:53 #1819251 por MIGUE CARRILLO
Me da que somos aquí medio los mismos que en el otro foro no? jeje bueno pues a ver si nos organizamos y cuentanos conqueror si ves lo de la noche por Estambul, y a ver que es eso que me han dicho de que a las 8 de la tarde hay que subir al barco, que me extraña pero me lo han dicho en la agencia.

07 Jul 2014 17:31 #1819380 por angeles22
Hola a todos mi nombre es M Angeles viajo con mi marido y mi hija de 16 años es nuestro 8º crucero pero para mi es como si fuera el primero por la ilusión que nos hace,pensamos hacer las excursiones por libre a poder ser y si las hacemos en compañía pues mejor que mejor es mas divertido y ameno me han dicho que Estambul es muy seguro y se puede salir de noche sin ningún problema hay mucha vida nocturna en cuanto a discobares y discotecas y seguro que habrá muchos nigt clubs con espectáculos típicos de la zona a eso nos apuntamos a poder ser.

Por cierto mi hija quiere contactar con jóvenes de su edad mas o menos para hacer un grupo y pasarlo bien, otros años asi lo han hecho y se han divertido mucho.

Seguimos hablando aunque queda bien poquito, es que cogimos este crucero hace dos días y todo es muy apresurado,uuufff muchos nervios.

ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO SALUDOS A TODOS

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

07 Jul 2014 19:09 #1819417 por angeles22
Ahhhh por cierto se me olvidaba somos de Ciudad Real y salimos desde Madrid
:P :P :P

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

08 Jul 2014 01:30 #1819548 por Sheeva
Hola.....buscando info...he llegado hasta aqui. Nosotros salimos el 21 de julio desde Ravena (8 dias hasta Estambul) vuelo desde Madrid.
Nuestro primer crucero......asi que toda ayuda bien recibida....info...bien recibida.....todo bien recibido, jajajaj.
Con muchas ganas de que llegue y pasarlo bien.
Saludos desde Valladolid

08 Jul 2014 13:53 #1819614 por Conqueror
Sí, creo que somos los mismos... :laugh: Pues lo de la danza del vientre he leído que hay un sitio que se llama "HodjaPasha Culture Center" y está muy bien para ver los espectáculos. No tengo ni idea de si a las 8 hay que estar ya en el barco, nunca hemos hecho crucero que pasara noche en un puerto pero pensaba que sí que te dejarían salir... como si estuviésemos en un hotel.

08 Jul 2014 15:53 #1819642 por Raysu
Hola a todos!
Realice este crucero el año pasado e hicimos noche en Estambul.
Que yo sepa y si no han cambiado las normas, puedes estar hasta bien entrada la noche por Estambul.
Yo llegue sobre las 9 de la noche de la excursión que hice esa tarde y me consta que hubo gente que llegó mucho más tarde que yo.
Aprovechad todo lo que podáis, que Estambul es precioso y se puede hacer por libre sin problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: angeles22, Conqueror

09 Jul 2014 13:35 #1819981 por Conqueror
Iberocruceros lanza la aplicación para smartphones Ibero Connect

"garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Con esta app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco"

Os pongo el link, por si os interesa:

www.crucero10.com/iber...o-connect/
El siguiente usuario dijo gracias: Sheeva

09 Jul 2014 23:30 #1820217 por Sheeva
Me pone que no encuentra la pagina....y me parece una idea genial lo de poder comunicarte y chatear desde el barco. Aunque....si pones los datos moviles de internet en tu telefono fuera de España te crujen....habra wifi dentro del barco??

Tiempo de carga de la página: 3.442 segundos