Julio 08, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

24 Jun 2014 12:00 #1815833 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 13:13 #1815854 por jorge.torrevieja
Hola verena y vicengym, por vuestras respuestas.

Estoy leyendo por foros que parece ser que para bajar del barco si no tienes
contratada una excursion oficial con IberoCruceros, tienes que coger un númeo de
turno para bajar a tierra y si lo haces por libre en algunos foros dicen que hay
problemas para coger la lanzadera para regresar al Barco, sobre todo en CIVITAVECCHIA
Alguien puede informar ?
un saludo Jorge

24 Jun 2014 20:22 #1815950 por cristinavic
Respuesta de cristinavic sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
HOLA A TODOS DE NUEVO,!!! Siento la desidia, he estado muy liada.
Y respondiendo a Jorge, nosotros hace dos años, con Pullmantur y habiendo contratado con Shore2shore, nos encontramos que los autocares de shore tenían que esperara fuera de la zona portuaria, sólo dejaban a los de la naviera. En el tema de lanzadera, había un autobús gratuito como para 50 personas, siendo varios cientos los que nos bajábamos de muchos cruceros. Así que nos tocó ir a patita, como dos kilómetros aprox. Aunque naturalmente, los de shore2shore esperaron hasta que llegara todo el mundo. la pega, que si eres muy mayor o tienes la movilidad reducida, es un buen paseo, y a la vuelta igual.
Por lo menos fue así hace dos años.

25 Jun 2014 01:24 #1816015 por almaveje
Respuesta de almaveje sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
m.facebook.com/story.php?story_fbid=7197...4&id=195871923784559
Hola a tod@s.

Este enlacé lo puse en la página, 5 y creo que contesta a la pregunta que hacéis.Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: vicengym

28 Jun 2014 02:03 #1816818 por verena
Mis grumeteees que haceis......... el año pasado q eran gratis vicengym ya se lii no te veas..... se ve primero q no hubo los buses suficientes y luego el terror de la gente de quedarse en tierra,firme jijijiji asi q ahora despues de esto ya no se q puede pasar jijiji

28 Jun 2014 07:48 #1816824 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Pero todo esto ¿cuándo ocurre?¿solo en la excursión de Roma?¿hay que ir 10min andando hasta llegar al autobus que te lleva a hacer la excursión? :ohmy: o claro, pagar ese dinero para que el autobús de la naviera te saque del puerto.Lo que serian si somos 4,14€ de autobús más la molestia de sube carro baja carro si vas con niños, más la consiguiente pérdida de tiempo. :S .Espero que lo hayan cambiado.

29 Jun 2014 06:37 #1817013 por verena
Hola rolopi esto pasa en los puertos donde el barco atraca alejado de la salida del muelle. Entonces ponen unos buses para que los cruceristas no esten paseandose como pollos sin cabeza imagino. En este crucero concreto no recuerdo exactamente si solo fue en roma o si habia en alguna escala mas donde los pusieran a disposicion. Si te puedo decir que nosotros en roma concretamente y al bajar teniamos la excursion contratada con shore estos buses eran cortesia ( gratis) pero aun asi cuando todo el mundo decide bajar es un caos cogen gente llenan y vuelven. Pero como ibamos justos. De tiempo decidimos irnos andando y puedo decirte que a paso rapido hasta la entrada del muelle habia unos 15. 20 min. Con esto quiero decir que si se va con tiempo y deseas puedes hacerlo andando es todo recto y sin perdida y sino pues el bus lo jodido es que ahora quieran cobrar esos precios por un servicio que deberian ofrecer.con todo y eso yo lo que recpmiendo de una forma u otra es andarse espabilado intentar salir con tiempo y de los primeritos y no vas a tener ningun problema la agencia de excursiones tiene esto en cuenta y te da un margen desde la salida hasta q sale la excursion.

29 Jun 2014 06:48 #1817014 por verena
Segun intento recordar creo q en este crucero roma es la unica escala donde esto sucede pero todo dependera tambien de donde el barco atraque nosotros segun creo recordar el año pasado atracamos los mas lejanos jijijiji.pero no te preocupes mas de lo necesario. Si vas andando es como todo no te pierdes donde va vicente va la. Gente :silly:

29 Jun 2014 17:09 #1817096 por almaveje
Respuesta de almaveje sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Hola a tod@s.

Hay que tener en cuenta que sí es verdad lo que dice el comunicado famoso, esta prohibido andar por el puerto, o sea que cojes el autobús si o si.

29 Jun 2014 19:36 #1817133 por verena
Almaveje es verdaaad lo q habria q informarse es hasta q punto estaria la gente obligads a negarse a coger un bus pagando. E ir andando. Si es gratis y te prohiben ir andando pues bueno uno acata pero de eata forma no se hasta q punto sera legal....

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos