Junio 21, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

19 Sep 2014 20:45 #1835285 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Rolopi claro que si es muy sencillo.... solo tienes que comprar tu vono vaporetto yo lo cogeria solo terminar tu excursion sin tiempo que perder los hay para varias horas asi q yo ese mismo dia aprovecharia sino termina muy tarde. Y me iria murano burano torcello tambien es digno de ver.... pero ya no se de cuantas horas es tu excursion y ya al dia siguiente aprovechando tu bono que ya sacaste previamente iria a pasear por venecia.... es totalmente viable rolopi y no es nada es supersencillo.... cualquier duda tu dime. Yo compre los billetes de vaporetto en actva o algo asi salen muy rentables pq bajas y subes durante todas las horas q lo contratas. Con ticket sencillo sale por un ojo de la cara yo lo contrate para los dos dias pero los ahi con muchas menos horas si deseas mas informacion de los mismos tu dime se donde buscarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 20:53 #1835287 por verena
Quise decir bono de vaporetto este movil... jijijijijjjiji bueno te adjunto una pagina muy completa aqui puedes ver lo que te indico mira si te sale a cuenta coger el bono de 12 horas asi tendrias cobertura para subir bajar ver la otra orilla de venezia todo depende de cuanto dure la excursion q tengas contratada....
www.venecia.es/moverse-en-ciudad/el-vaporetto-.htm

Chicoooossss vamos arribaaaa un diita menooos :P
El siguiente usuario dijo gracias: rolopi

19 Sep 2014 22:07 #1835289 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Nuestra excursión dura de 8 a 14:30,esta la hacemos con el barco así que tenemos la tarde libre y el día siguiente también aunque también queremos subir en góndola.¿Cuantas horas dedicaste tu a Burano y Murano?¿Cuanto OS costó la góndola?¿subisteis por el día o al atardecer?cuando te canses de contarme cosas me avisas jajaja en confianza jaja :lol:

19 Sep 2014 22:59 #1835294 por FERMIX
Respuesta de FERMIX sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Hola de nuevo, he estado fuera unos dias. Ya veo que tras leer el enlace que puso Rolopi , lo de Tunez sigue sin estar claro. Esperemos que sea solo pullmantur. A mi compañero solo les dijeron motivos tecnicos

20 Sep 2014 00:56 #1835306 por verena
Rolopi lo nuestro fue un caos salimos cuando el barco atraco un poquito despues pero. Llovia mucho y eso lo entorpece todo hizimos todo el camino desde el barco a pie eso seria media horita mas hay posibilidad al salir del puerto de coger un fonicular... esto ahorra 15 min. Andando. Ibamos un gran grupo cada uno paro a comprar sus bonos unos para 24 h. Otros 12 otros como yo creo q compre de 36.porque yo iba a hacer los dos dias por mi cuenta y me fue superutil..... ahi tardamos otro rato y no solo eso pq al llegar a venecia lloviendo voila muchas partes inundadas y encima habia un evento en los canales que hacia que solo algunas lineas estuviesen abiertas no todas o sea que ahi perdimos tiempo... eso si lo pasamos jijiji unas risaaas....entonces paramos primero en murano paseamos hubo gente que entro en la fabrica de vidrio creo y se ve rapido creo que en hora o hora y media apurando lo veis pero es.curioso.... luego burano precioso al igual diferente para mi mas bonito incluso alli comimos en una pizzeria precios no tan elevados como en venecia y logicamente hace q no tengas que perder tiempo en ir al barco todo se puede ver muy rapido pero si vas con tiempo mejor poder disfrutarlo... luego de ahi ya se fue todo el grupo y quedamos 4 ya con tranquilidad paseamos con burano... entramos en las tiendecillas y de ahi fuimos a torcello totalmente diferente a lo visto no es nada hay una iglesia un embarcadero.. es el paisaje una belleza para mi gusto y es que ibamos con mucha calmaaa tomamos algo sin prisaaa y luego paramos a la vuelta por venecia de noche a pasear cenar.... quitando esto calculo que murano burano sin paraos mucho en tres horas lo ventilais y con torcello 4 horitas asi... tambien el paseo por los canales es muy placentero.. luego con el vaporetto regreso y andando hasta el barco.. sobre la gondola cuando monte fue 2007 creo hace ya bastante nosotros montamos los dos solos y nos salio por 90 euros. 30. 4 minutos para los precios de aquel entonces muy bien... ahora con esta mala situacion economica se de gente que lo saco mas economico.... por otra parte si sacais vaporetto para ese dia mejor para poder moveos pq al ir con niños hay buenos trechos andando... aunque luego llegueis por ejemplo hasta san marcos paseeis por los canales os perdais por las calles interiores cruceis con el vaporetto hasta la otra orilla...... y luego vuelta al barco ... luego ya si quereis funicular 1 euro por persona ahorrais un trecho andando y desde donde para hasta el barco teneis 10. O. 15 min andando. Ya niños no se cuanto pagan ni bonos ni fonicular. Rolopi tu pregunta cuanto quieras mientras que sepa te ayudo..... respecto a la gondola subimos por la mañana aunque al atardecer.tal como dices puede ser bonito eso si hay que tenerlo todo pactado y saber a q hora anochece no sea. Que te coja la noche q tambien debe ser una pasada pero ya no seria lo deseado....

Fermix exactamente hemos leido el enlace y suponemos o nos gustaria creer que asi sea... de momento no he visto mas noticias..... chicooos un diita menoooooos
El siguiente usuario dijo gracias: rolopi

23 Sep 2014 02:40 #1835706 por verena
pero bueno..... que pasa por aquiii que paraditooo que esta esto..... vamos a ver.. sabeis que dia es hoy???? jajajjajaaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 23 DEEEEEEEE SEPTIEMBREEEEEEEEEE casi a un mes de cumplir esta aventura... como vais... chicos van confirmando las excursiones????????.. :P :P :P :P

23 Sep 2014 03:07 - 23 Sep 2014 03:44 #1835707 por verena
creo que este año el primero de los días de las escalas en venezia nos atreveremos con verona esta por ver pero por lo pronto empeze a recavar información.....

www.disfrutavenecia.com/verona

bueno esta pagina mas menos no se si saldrá bien el enlace pero se ve trenitalia horarios precios...

he visto trenes y horarios que están a dia de hoy y hay ofertas en las que dos adultos podrían ver verona por 41 euros en tren. esto es relativo porque ya digo las ofertas están sujetas a disponibilidad el dia de ir a comprarlas pero mas menos aunque contemos que cueste algo mas lo veo muy razonable

cogi horarios desde santalucia a las 8.50 y la llegada a verona seria a las diez estos dos tickets seria 2x 1 con la oferta y saldrían por 23 euros los dos y la vuelta la estipule para las 20.29 con llegada a las 21.40 a venezia aunque es un suponer claro hay trenes para entes y para después desde ambos sitios la conclusión que saco es que a lo sumo por 80 euros dos personas están todo el dia en verona sino hay ofertas jajjajajjajajajjajajajjajajajajajjaja y si hay ofertas BINGOOOOOO........

www.lefrecce.it/B2CWeb/createTicket.do?p...et&cFID=gkAmvPs5tUV2

Por si hay alguien que este interesado y le pueda servir :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

23 Sep 2014 03:11 #1835708 por verena
BUENO EL ENLACE DE LO QUE VI NO SALE jajajajaaj pero para eso lo explique con este buscador poniendo los parámetros si que se puede ver importante pinchar andata e ritorno jajjajajaja

www.trenitalia.com/trenitalia.html

que dominio de lenguas jajjajajajjajaj :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

23 Sep 2014 03:17 #1835709 por verena
también en venezia tenemos como opción Padua o padova

Padua es una pequeña ciudad situada a 38 kilómetros al oeste de Venecia. Está bañada por los ríos Brenta y Bacchiglione, los cuáles han marcado su desarrollo urbanístico. Su nombre en italiano es Padova.

Por su cercanía a Venecia, Padua es un buen destino para los viajeros que tengan una mañana ociosa.

en el mismo buscador de trenes podemos encontrar combinaciones de ida y vuelta

23 Sep 2014 03:19 - 23 Sep 2014 03:21 #1835710 por verena
para los que quieran dar una vuelta por venezia me parecio interesante esta explicación
viajeropermanente.blogspot.com.es/2009/10/venecia-que-ver.html

es un viaje que realizaron sin crucero pero hay información detallada para poder hacernos una idea :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos