Junio 20, 2026

Iberocruceros día 04 Enero 2014 Mediterraneo a fondo Excursiones

02 Nov 2013 23:10 #1756479 por fsiguerom
El día 04 de Enero de 2014 viajo con iberocruceros . Me gustaría conocer a interesados en hacer excursiones, según tengo entendido juntandonos varios pax las excursiones pueden salir más baratas. Nosotros somos 4. Un saludo. Felix
El siguiente usuario dijo gracias: Cyrano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 01:49 #1764122 por Cyrano
Hola me llamo Eduardo y también voy en ese crucero y esos día, me gustaría saber de excursiones y salidas fuera de las oficiales. Gracias. A ver si va viniendo gente.

14 Dic 2013 17:00 #1766073 por ANTONIETA
Hola a todos me llamo Antonieta y nos hemos apuntado 2 parejas para la salida del 4 de enero, estamos pendientes de confirmación por parte de la naviera.
Yo ya viaje el 20 de novembre con ellos y aunqué me decepciono mucho por lo que yo conocía de otros cruceros la ruta me encanta y la otra pareja serà su primer crucero.
Un saludo a todos.

17 Dic 2013 18:48 #1766726 por ANTONIETA
Hoy nos lo han confirmado vamos a viajar el el holliday el día 4 las 2 parejas.
Las excursiones aparte de roma las demàs las haremos por nuestra cuenta como hicimos en noviembre, a no ser que nos salga un plan mejor.
Saludos.

18 Dic 2013 11:31 - 18 Dic 2013 11:32 #1766895 por Cyrano
Yo creo que voy a contratar Florencia-Pisa, Roma y Pompeya, por el riesgo que hay al estar el puerto tan lejos y el poco tiempo que dan, el resto excepto Túnez, por lo mismo, lo haré por mi cuenta, aunque sería bueno saber quien va por su cuenta para intercambiar información, el asunto de Túnez es por contratar alguna excursión de este operador: www.orienttours.net/, qué os parece?

18 Dic 2013 15:16 #1766948 por Cyrano
Hola, he encontrado una agencia que hace todas las excursiones siempre y cuando haya un mínimo de aforo, para saberlo hay que pre-reservar sin compromiso y si se llega a la cantidad te confirman la excursión, quién este interesado en echar un vistazo que me pida los datos por privado, hacen todas las excursiones y salidas de enero en todos los destinos, incluso antes del día 20 de enero. Parecen serios y fiables. llevan tiempo al parecer. Saludos.

18 Dic 2013 18:38 #1766992 por ANTONIETA
Hola Cyrano nosotros en tunez tenemos pensado coger un taxi al zoco de las marcas y sidi-bosaid que por 20€ te lo hacen un taxi para 4.
Si puedes mandame lo de las excursiones que tal vez nos pueda interessar alguna si sale bien de precio.
El 20 de novembre yo ya hice este crucero y solo cogí de la roma por 29€ con guia.

22 Dic 2013 22:31 #1767828 por ANTONIETA
Hola Felix y Eduardo como teneis lo de las excursiones, habeis contratado alguna?.
Nosotros aún no hemos hecho nada, la otra pareja que viene con nosotros estan interesados en ir a Roma con la excursión. Yo fuí en noviembre con guia y la verdad es que ahora no me apetece a no ser que fuerámos un grupo por libre, ya que no me gusta ir continuamente detrás de la guia con los auriculares puestos y sin poder parar si me apetece comprar algo.
Si quereis hacer alguna por libre podemos hablarlo.
Saludos.

26 Dic 2013 13:30 #1768174 por Cyrano
Pues no, todavía no tengo nada contratado y las únicas que tengo claro que voy a contratar por una cuestión practica de tiempo kilometraje son Florencia-Pisa, Roma, Pompeya, Túnez, el resto creo que lo haré a la aventura de ir por mi cuenta. hay que tener que , por ejemplo, el barco sale a las 14:00 de Nápoles-Puerto, y Pompeya está a unos kilometros dependiendo de tren y horarios. No sé, me parece bien la propuesta de Roma de concertar nada más que el viaje y después visitarla libremente. Feliz Navidad a todos.

26 Dic 2013 13:49 #1768175 por Cyrano
Para saber que ponerse en cada ciudad con un mes de antelación:

www.accuweather.com/es/es/madrid/308526/...ther-forecast/308526

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos