Junio 17, 2026

Grand Celebration 20/10/2013 Cálido Mediterráneo

05 Sep 2013 13:59 #1742524 por ivan y carlos
Podriamos darnos los telefonos y crear un grupo de wassap y ablar mas comodos por ay no? Porke a nosotros nos gustaria coger las excursiones con alguien mas del crucero dejo mi telefono y si alguien kiere ke me pase wassap y voy creando el grupo 679243573 ivan jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 14:03 #1742526 por lailo_lolailo
No te ofendas pero más grupos de whatsapp no :blush: trabajo con mis clientes con el móvil y me ha tocado salirme de grupos de amigos porque me vuelvo loca jejeje. Yo os puedo ir diciendo lo que me dicen, de todas maneras yo ya he hecho la reserva y hasta una o dos semanas antes no me dicen si se hacen las excursiones por el tema de la gente. Así que hasta entonces en principio voy con esta empresa :)

05 Sep 2013 15:10 #1742540 por ivan y carlos
ok no pasa nada si algún otr@ kiere ya sabe....

05 Sep 2013 18:04 #1742570 por lailo_lolailo
Jejej pues en saber qué vais haciendo podéis decirlo por aquí, para que comparemos precios (si cogéis otras agencias) ;)

05 Sep 2013 21:43 #1742652 por ivan y carlos
ok tb iremos comentando por aki

06 Sep 2013 09:26 #1742778 por lailo_lolailo
Mandé un mensaje a la empresa tu-italia para preguntar cómo iban con las reservas y me acaban de contestar:

"Buenos dias.
Para la fecha de vuestra salida ya tenemos varias reservas y estamos a buen punto. A medida que vayamos recibiendo otras solicitudes y apenas se forme el grupo para una determinada excursión enviaremos un email confirmando la misma. En el caso que no se complete el grupo, se avisará con tiempo a las personas apuntadas.

Un cordial saludo desde Roma

Pedro Martinez Saro
Departamento Cruceros TU Italia
"

06 Sep 2013 14:53 #1742834 por ivan y carlos
Hola, guay aver nosotros tenemos ke mirarlo en tener un hueco ke es ursiones aveis cogido para roma y todo porke ay varias posibilidades ..

14 Sep 2013 12:26 #1745071 por lailo_lolailo
Pues en Roma con tu-Italia creo que solo hay una. ¿Al final de dónde vais a coger las excursiones? Qué ganas tengo ya de crucero!! :laugh:

15 Sep 2013 14:29 #1745226 por jmgallego
buenas pues dos mas que estamos en este crucero , yo estoy mirando las excursiones tanto en tuitalia como en shore2shore , que he escuchada muy buenas opiniones, es nuestro primer crucero y aunque hay personas que comentan que algunas se pueden hacer por libre, casi viendo los precios de estas dos agencias, igual no me vale la pena, nosotros tenemos 54 y 53 años , no somos tan jovenes como los que os habeis apuntado al hilo, pero con la misma ilusion, jajajajja
un saludo

19 Sep 2013 14:45 #1746177 por ivan y carlos
hola pues una pareja que esta en el foro las a cogido en una agencia exursiones para cruceros asi se llama es de Madrid y también tiene muy buena recomendaciones estado leyendo y muy muy bien y mas baratas ke ninguna otra esta tarde llamare y os informo....

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos