Mayo 10, 2026

Gran Holiday del 22 al 29 de Junio 2013

16 May 2013 18:17 - 16 May 2013 18:20 #1704869 por Maam
¡Nuestro pimer crucero!Muchas ganas, pero támbien muchas dudas.Sobre todo con el tema de las excursiones, ¿con la naviera o fuera aparte?.Vamos con dos jovenes 16 y 11 años, al ser tantos se encarecen mucho, pero me da miedo que por cualquier contratiempo nos quedemos en tierra. Alguien me ayuda.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 21:50 #1708014 por ximiel
Respuesta de ximiel sobre el tema Gran Holiday del 22 al 29 de Junio 2013
Holaaaa, nosotros tambien vamos con el Grand Holiday esas mismas fechas. Viajamos con nuestra niña de 2años. Es nuestro segundo crucero pero como si fuera el primero la verdad. Queremos cojer las excursiones por libre ya que la otra vez con las del barco nos dieron un buen palo, pero no se ni por donde empezar. He oido hablar de una empresa (tuitalia) pero me da un poco de miedo nose. Bueno si quereis nos podemos ir informando :)
Saludos.

02 Jun 2013 22:48 #1710115 por luciju
Respuesta de luciju sobre el tema Gran Holiday del 22 al 29 de Junio 2013
Hola somos una pareja, estamos un poco perdidoso tambien y queriamos hacer tambien las exc ursiones por libre, por favor haber si alguien me puede orientar.

02 Jun 2013 23:19 #1710130 por tonipinies
HOla a todos, somos un matrimonio con una niña de ocho anños y un niño de casi 6 añitos. He estado buscando bastante y mi informción es la siguiente:
Empresas para excursiones: Shore2shore y excursiones para cruceros. S2S se pueden coger excursiones individuales la otra es en paquetes.
Hay la opción de hacerlas por libre: ( nuestra opción preferente)

Marsella: tren turistico

Civitavechia: tren a Roma (9euros por persona, 1:30h por trayecto, el billete sirve para el metro,). La compañia del tren es trenitalia, se pueden comprar los billetes por internet o en los kioskos validando el billete en la estación)

Villefranche: me ha comentado que es muy bonito, pero también se puede ir a Mónaco. 15 min para llegar a la estación tren, trayecto de 10 min para llegar a Mónaco. Hay tren turístico, si no me acuerdo mal cada dia en el palacio de Grimaldi hay cmabio de guardia a las 12h

Spezia: Bonito para visitar. Aquí nosotros tenemos dudas. Se puede ir a Pisa ( 1 hora en tren) o a Florencia (2:15h aprox). consideramos que al ir con niños es pesado para tres horas que podriamos estar. Si alguien tiene alguna sugerencia... Podeis consultar horarios de tren en trenitalia.

Savona: Tampoco sabemos que hacer, comentan que Portofino es precioso, pero es un trayecto de 2h y algo.... estoy trabajando en ello.... no sabemos qué hacer

Bueno, espero ser de vuestra ayuda

Si alguien sabe algo más... esperamos

Saludos

Toni y Noelia
El siguiente usuario dijo gracias: Monju

02 Jun 2013 23:41 #1710138 por luciju
veo que teneis mucha información ya, hoy es nuestro primer dia investigando un poco esto y estamos un poco perdidos, osea que os seguiremos de cerca, nosotros tampoco tenemos intención de hacer viajes largos, únicamente el de Roma porque nos han dicho que no se puede dejar de ver, por lo demás las visitas que tenemos intención de hacer van a ser de poco trayecto, porque también tenemos ganas de disfrutar del barco y descansar en él.
El siguiente usuario dijo gracias: tonipinies

02 Jun 2013 23:45 #1710143 por tonipinies
Hola luciju

Mi mujer Noelia es la crac de la información. Ella ha recogido y organizado toda la información. En principio tenemos ganas de salir y ver cosas pero el ritmo al final lo marcaran los niños. Para nosotros es prioritario estar bien todos juntos, y luego veremos que podemos visitar.

Un saludo
Toni

03 Jun 2013 16:05 #1710248 por luciju
Hola Toni, me ha echo mucha ilusión que alguien leyera mi correo, tenia dudas de haberlo echo bien, somos bastante novatos con el tema de internet y para mí esto ya es una azaña, me gustaria que siguieramos en contacto, si Noelia (que es la crac), se entera de algo más que lo haga saber, ¿de acuerdo?.
Un saludo

03 Jun 2013 19:38 #1710307 por tonipinies
hECHO

tONI

12 Jun 2013 19:57 #1713094 por Monju
Respuesta de Monju sobre el tema Gran Holiday del 22 al 29 de Junio 2013
Hola.
Somos dos matrimonios con 4 chavales adolescentes, tambien vamos con vosotros a este crucero. Acabamos de aterrizar y estamos mirando como hacer lo de las excursiones, que de hecho intentamos hacerlas por nuestra cuenta. Tenemos dudas de la Spezia si llegarnos en tren hasta Lucca (porque ya hemos visitado Pisa y Florencia). Y tambien dudamos de Savona o llegarnos a Genova. Teneis alguna información para ayudarnos.
Ya nos queda poco para disfrutar !!

13 Jun 2013 21:53 #1713573 por ximiel
Respuesta de ximiel sobre el tema Gran Holiday del 22 al 29 de Junio 2013
Hola somos un matrimonio con una niña de 2años que tambien vamos en esas mismas fechas! Es nuestro segundo crucero aunque con diferentes destinos (mas o menos). No hemos mirado mucho aun las excursiones la verdad pero... la idea es hacerlo por libre. Nosotros en Florencia y Roma ya hemos estado asi que la idea era ir (en principio) solo a pisa i la olvidarnos de roma ya que ya estubimos alli y para la niña es un palo. Mi mayor duda es la parada en Savona, nos haria gracia ir hasta Milan pero ir por libre, a mi aire pero me da pànico perder el tren o bus de vuelta y quedarme en tierra :( Asi que voy bastante perdida y no tengo mucho tiempo para hacer los deberes correspondientes. Si me podeis ayudar y horientar un poco...

Ya no queda nada!!!! :lol:

Gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos