Junio 24, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

23 Sep 2013 15:42 - 23 Sep 2013 15:44 #1746694 por blasju

Deyanira escribió:

dage escribió: ¿Alguien sabe el horario de vuelta del tren de Roma a Citavecchia y el precio del billete de ida y vuelta?
Se que había un billete, llamado B.i.r.g pero no se si aun funciona o si es mejor comprar un billete de ida y vuelta normal.

Que opinais?



Dage, aqui tienes informacion :P

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...vedades?limitstart=0


Actualmente el billete combinado cuesta 12 euros. Lo compras en Civitavecchia y a disfrutar de Roma.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10
El siguiente usuario dijo gracias: dage

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2013 14:55 #1747006 por dage

blasju escribió: Hola de nuevo,

Nosotros hemos contactado con la agència S2S para usar el bus para ir y regresar de Roma, y hacer el recorrido por libre.

Tambien hemos contratado la excursion de Pompeya, ya la conocemos, pero preferimos mas pasear por las ruinas que por Napoles.
Lo ideal seria poder ir a Capri, con el barco sale muy caro. Si el tiempo es bueno, nos podemos arriesgar con un ferry.

:cheer: :cheer:



Nosotros solo hemos visto ir a Roma con la guia fdurante todo el dia por 29€, esa modalidad esta puesta en la pagina mhay que preguntarlo directamente a la agencia??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2013 08:28 #1747190 por blasju

dage escribió:

blasju escribió: Hola de nuevo,

Nosotros hemos contactado con la agència S2S para usar el bus para ir y regresar de Roma, y hacer el recorrido por libre.

Tambien hemos contratado la excursion de Pompeya, ya la conocemos, pero preferimos mas pasear por las ruinas que por Napoles.
Lo ideal seria poder ir a Capri, con el barco sale muy caro. Si el tiempo es bueno, nos podemos arriesgar con un ferry.

:cheer: :cheer:



Nosotros solo hemos visto ir a Roma con la guia fdurante todo el dia por 29€, esa modalidad esta puesta en la pagina mhay que preguntarlo directamente a la agencia??


Nosotros hemos reservado varias excursiones con ellos, incluso en otros viajes. Este traslado a Roma puede ser tomado como un premio o un descuento a un buen cliente.

Ya veras como mucha gente usa el tren. Compras el billete combinado por 12 euros y a Roma. A la vuelta, por seguridad no apures el tiempo. El barco sale a las 19, todos a bordo seguramente a las18,30. Por tanto, salir de Termini a las 16 o 16,30.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 11:16 #1747428 por Deyanira
A estas horas dentro de un mes ya estare en Barcelona :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 13:47 #1747451 por dage
Que nervios ya no queda casi nada!

Teneis todo preparado? Yo aún no se que hacer con Roma porque me parece un rollo ir con guia pero lo veo más seguro. Las demás escalas creo que ya las tenemos listas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 15:01 #1747458 por Deyanira
Dage, no oferta la naviera la excursion a Roma solo traslado??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 15:07 #1747459 por Deyanira
Ya veo que si la ofertan...



Civitavecchia/Roma

En el puerto de Civitavecchia nos reuniremos con un guía local que durante el trayecto en autobús hacia Roma nos proporcionará toda la información útil junto con un mapa de la ciudad para visitar por nuestra cuenta una de las ciudades más fascinantes del mundo. El trayecto durará una hora y media aproximadamente, y en cuanto lleguemos les invadirá el ambiente mágico de la Roma Imperial (teatro Marcello). Tendremos todo el día para ver, visitar y disfrutar de Roma "caput mundi". A última hora de la tarde nos reuniremos con nuestro guía local para regresar a bordo.

¿Cuándo deseas salir? septiembre 2013 - octubre 2013 - noviembre 2013 - diciembre 2013 - enero 2014 - marzo 2014 - abril 2014 - mayo 2014 - junio 2014 - julio 2014 - agosto 2014 - septiembre 2014 - octubre 2014 - mayo 2014 - octubre 2014 - noviembre 2014


Adultos € 34.00

Niños
(4-14 años) € 20.40

Duración 9 horas aproximadamente

Nivel Fácil Fácil

Tipo Compras Compras
Dedicada a las familias Dedicada a las familias
Comida no incluida Comida no incluida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 16:09 #1747469 por zehia
Pues es verdad :laugh: :laugh:

Faltan 30 días para los trámites de embarque y a disfrutar del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2013 14:50 - 28 Sep 2013 14:55 #1747813 por blasju
NUESTRO BARCO TAMBIEN ESTA COMPLETO.
DE VEZ EN CUANDO POR ALGUNA CANCELACION SE VUELVE A ABRIR LA RESERVA.

NUNCA HE VIAJADO EN UN BARCO LLENO, Y ME DA MIEDO DEL POSIBLE AGOBIO A BORDO. SUERTE QUE NO SOLEMOS IR NUNCA AL BUFET.

PARA EL DESEMBARCO DE CADA DIA, SI LOS QUE VAN EN EXCURSIONES OFICIALES TIENEN PREFERENCIA, (COMO DICEN EN ALGUN FORO) NOS CANSAREMOS DE ESPERAR.

SOBRE ESTE TEMA DEL DESEMBARCO, NADIE DE LOS QUE HAN LLEGADO RECIENTEMENTE COMENTAN NADA.

AHORA LO PREGUNTARÉ.
.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2013 19:46 #1748059 por dage
En la web de shore 2shore ir a roma y el guia hasta 10 h son 27€. Esta muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos