Mayo 13, 2026

Gondolas Venecianas I. Del 16/07/13 al 23/07/13

04 Abr 2013 13:59 - 06 Abr 2013 20:03 #1694249 por bepp123
Hola, Este año hemos optado por hacer el crucero Gondolas Venecianas I del 16/07/13 al 23/07/13. El año pasado hicimos el Mediterraneo II, con la misma compañía. Esta vez hemos optado por llevarnos a nuestros dos hijos de 16 años viendo lo bien que se lo pasan los jóvenes y mayores en la naviera. Con el Gran Holliday fue una muy buena experiencia, espero que igual sea con el Gran Celebration. En el crucero del Mediterraneo II concertamos los viajes con una empresa externa del Barco y la verdad estuvo muy bien, la seriedad respetando horarios fue impecable y como guias perfecta. Este año con la ruta Gondolas Venecias también queremos concertar otra empresa externa para las visitas.
Si alguien a echo este crucero y me puede dar su opinión de la naviera, mas aconsejar de alguna empresa externa para concertar las visitas guiadas, se lo agradecería

Josep M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 14:22 #1694252 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Gondolas Venecianas I
Hola Josep

Aquí aparecen muchas opiniones de este crucero: www.logitravel.com/cruceros/gondolas-venecianas-10828604.html

Por lo de las visitas guiadas las últimas veces que me he ido en crucero las he contratado con una agencia muy profesional, te mando un privado.
Saludos!

24 May 2013 19:44 #1707433 por ferespo
!Hola ! Somos una familia que viajamos en las mismas fechas que vosotros y tenemos un hijo de 15 años y una chica de 19.
Me gustaria informarme sobre las excursiones fuera de la compañia del barco.Otro crucero que hicimos hace tiempo organizamos las excursiones con una agencia particular y salió bien , en este crucero no sé de ninguna agencia que las organice, si me puedes informar te lo agradecería .
Un saludo

24 May 2013 20:51 #1707475 por paz rubio
Hola, yo soy Paz, amiga de ferespo, viajo en el mismo crucero y tengo las mismas inquietudes que él.

Gracias por vuestra ayuda

25 May 2013 19:21 #1707739 por diana38
Hola! os mando un mensaje privado a los dos espero les sea de ayuda. Hay varias agencias que organizan las excursiones fuera del barco y en este foro las recomiendan saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: paz rubio

27 May 2013 13:33 #1708118 por Aviesbe
Hola! Nosotros somos dos parejas de 30 años que también vamos a este crucero.
Yo ya he hecho dos cruceros antes con familia, y siempre hemos ido por nuestra cuenta sin excursiones y todo perfecto, pero las personas con las que voy nunca ha viajado en crucero y les da un poco de miedo hacerlo así, por lo que estamos pensando en coger alguna excursión, así que si me pudieras mandar la información a mi también te lo agradecería, ya que seguro que serán más baratas que las del barco.

Un saludo y muchas gracias! ;)

30 May 2013 19:09 #1709204 por bepp123
Hola!. Referente a las excursiones con agencias externas hemos mirado dos agencias. “Excursiones para cruceros” y “TuItalia”, Nos hemos decidido por esta última, TuItalia ya que los precios son algo más asequibles. El sistema de confirmación de las excursiones tarda un poco ya que hasta que no tienen un mínimo de personas no te lo confirman. El año pasado hicimos el Crucero por el Mediterráneo II y contratamos la agencia “Excursiones para cruceros”. No tuvimos ningún problema. Tu Italia por comentarios de los foros también se ve solvente
Espero que os haya podido ayudar
El siguiente usuario dijo gracias: paz rubio

10 Jun 2013 21:20 #1712577 por bepp123
Hola!. Referente a las excursiones con agencias externas hemos mirado dos agencias. “Excursiones para cruceros” y “TuItalia”, Nos hemos decidido por esta última, TuItalia ya que los precios son algo más asequibles. El sistema de confirmación de las excursiones tarda un poco ya que hasta que no tienen un mínimo de personas no te lo confirman. El año pasado hicimos el Crucero por el Mediterráneo II y contratamos la agencia “Excursiones para cruceros”. No tuvimos ningún problema. Tu Italia por comentarios de los foros también se ve solvente
Espero que os haya podido ayudar

11 Jun 2013 13:10 #1712732 por diana38
Hola Bepp123

sip, tienes razón hasta que llegan a un mínimo de personas te confirman, pero así es como trabajan todas las agencias externas. Puede ser que para algunos barcos que son muy populares se llenen rápido, tal vez así fue para tí el año pasado, ¿qué crucero hiciste?

21 Jun 2013 22:12 #1715947 por bepp123
Hola! El año pasado hicimos el de Mediterraneo II, estuvo muy bien. Cconcertamos las más importantes por agencia el resto por libre

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos