Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION ESTAMBUL - VENECIA 09/07/2013

09 Mar 2013 16:16 #1688717 por Felix33
Buenas a todos, mi novia y yo vamos a hacer este crucero como viaje de novios.
Es nuestro primer crucero, asi que estamos en blanco, nos gustaría conocer a alguien antes de embarcar, para el tema de excursiones y demás.

A ver si se anima alguien a contestar y podemos quedar para salir la primera noche por Estambul, que me da no se que, salir solos por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2013 12:31 #1691743 por elcorrecaminos
Hola Félix,

en primer lugar decirte que si es un viaje de luna de miel ya no será tu novia, será tu mujer, compañera, cónyuge, etc, y no será un viaje de novios. :silly:

Bueno, bromas aparte, no sé si haremos este crucero; la verdad es que todavía estamos pensándolo, pero si nos decidimos, te lo haremos saber, aunque nosotros somos un poco más mayores (o menos jóvenes). :P

Saludos y que vaya bien.

elcorrecaminos

17 Abr 2013 13:21 #1697367 por ecaste
Hola yo tambien voy en este crucero, mi mujer cumple 50 años y nos vamos con los dos niños uno de 23 y otro de 12
Es mi primer crucero y me gustaria saber como funciona lo de las excursiones que no son las del barco y las empresas fiables
gracias

17 Abr 2013 15:38 #1697406 por Felix33
Para nosotros es tambien nuestro primer crucero y vamos a hacer las excursiones con la naviera.

17 Abr 2013 15:41 #1697407 por margi608
Hola, mi hijo y yo vamos también en este crucero, y aunque no sea nuestro primer crucero, pensamos hacer las excursiones con la naviera, somos de Málaga

17 Abr 2013 19:36 #1697477 por Felix33
Alguien tiene pensado salir la primera noche por Estambul?

18 Abr 2013 04:28 #1697645 por margi608
A nosotros nos gustaría salir esa noche, dicen que La Mezquita está preciosa iluminada, pero todo dependerá de los vuelos, aún no sabemos que horario tiene ni sobre que hora llegaremos.

20 Abr 2013 11:06 #1698122 por joaval
Hola a todos ,para nosotros es nuestro 2ºcrucero.El año pasado hicimos el Mediterraneo con el Grand Holiday tambien de Iberocruceros.Deciros que yo voy a reservar todas las excursiones con Tuitalia(Tuitalia.com)pues el año pasado las hicimos también con ellos y todo muy bien y además bastante mas economicas.Además no tienes que pagar nada por adelantado,pues lo pagas el día de las excursiones en mano,aunque también creo que hay la posibilidad de pagarlas por trasferencia o tarjeta.
Un saludo a todos.

24 Abr 2013 10:28 #1698863 por ecaste
Hola joaval, he estado mirando lo de las excursiones y tenia dudas si tuitalia o shore2shore, por lo que comentas es que estuvieron bien, pues creo que yo también lo haré con tuitalia.
otra cuestión no se si habéis visto que ahora ofertan el todo incluido para los meses de julio y agosto, sabéis si los que tenemos contratado ya el crucero también nos entra esta oferta.
un saludo

24 Abr 2013 16:31 #1698935 por Felix33
Creo que el todo incluido lo puedes coger en cualquier momento, pero no estoy 100% seguro, ya que nosotros lo cogimos a la vez que el crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos