Junio 22, 2026

GRAND HOLIDAY_25/05/13_Momentos mediterráneos

11 Mar 2013 22:57 #1689249 por Phoenix6487
Finalmente no realizo este crucero... cambie a ultima hora de idea y viajare con otra compañia para ampliar nuevas experiencias.. así que dejo el tema...


Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 11:16 #1689512 por MasterOfSabres
Estoy bastante seguro de tu afirmación. Ya son muchos los foreros que se van dando cuenta de esa publicidad gratuita.

HOLIDAY DREAM - 2004
BLUE MOON - 2006
COSTA ATLANTICA - 2007
OCEANIC - 2007
OCEANIC - 2008
BLUE DE FRANCE - 2009
BRILLANCE OF THE SEAS - 2010
GRAND HOLIDAY - 2013
SOVEREIGN - 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 17:16 #1689604 por lidiarrez
A ver... la gente no es tonta y sabe distinguir entre un utente con 11 mensajes publicitarios y otro usuario que ayuda desde años a los cruceristas...A mí susanitatieneunraton me parece sospechoso, acabas de crear tu perfil, en tu segundo mensaje ya publicitaste a una compañía, primero dices que te vas a ir en el Epic el 6 de junio, luego escribiste que ya viajaste en él, pero también te vas en marzo con el Grand Mistral, hablaste mal de las 2 agencias que son competencia de la que tu recomiendas, estás invitando a la gente a grupos de facebook "desinteresadamente, estás en los foros del Grand Holiday y hasta ofreces enviar los itinerarios también "desinteresadamente"

Yo tengo más de 400 mensajes y como cualquier usuario digo mi experiencia, yo las he hecho con Tu italia y me ha ido siempre muy bien, por qué no tendría que recomendarlos? a diferencia de lo que tu haces, yo no estoy hablando mal de los otros, porque simplemente no me interesa, ni los conozco!!! solo comparto mi experiencia real, porque aqui estamos para ayudarnos.

De todas maneras no me interesa discutir, buena suerte y saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: diana38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 13:10 #1704166 por lidiarrez
chicos tendríamos que animar un poco el hilo¡¡¡¡ como lleváis los preparativos?

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos