A ver... la gente no es tonta y sabe distinguir entre un utente con 11 mensajes publicitarios y otro usuario que ayuda desde años a los cruceristas...A mí susanitatieneunraton me parece sospechoso, acabas de crear tu perfil, en tu segundo mensaje ya publicitaste a una compañía, primero dices que te vas a ir en el Epic el 6 de junio, luego escribiste que ya viajaste en él, pero también te vas en marzo con el Grand Mistral, hablaste mal de las 2 agencias que son competencia de la que tu recomiendas, estás invitando a la gente a grupos de facebook "desinteresadamente, estás en los foros del Grand Holiday y hasta ofreces enviar los itinerarios también "desinteresadamente"
Yo tengo más de 400 mensajes y como cualquier usuario digo mi experiencia, yo las he hecho con Tu italia y me ha ido siempre muy bien, por qué no tendría que recomendarlos? a diferencia de lo que tu haces, yo no estoy hablando mal de los otros, porque simplemente no me interesa, ni los conozco!!! solo comparto mi experiencia real, porque aqui estamos para ayudarnos.
De todas maneras no me interesa discutir, buena suerte y saludos!