Mayo 16, 2026

Gran Celebration Estambul - Venecia 03/09/2013

16 Jul 2013 17:30 #1724673 por diracibiza
Hola Kike.

Me llamo Nacho y este es mi segundo crucero, y da la casualidad de que lo hago con el mismo barco que hice el primero, así que no tengo referencia para comparar. Solo decirte que a nosotros nos gusto. tiene de todo. En la siguiente web puedes ver sus características y fotos:

www.iberocruceros.com/e/naviera/cruceros...and-celebration.html

En cuanto a las excursiones, se están barajando las siguientes posibilidades:
- www.shore2shore.es/
- www.tuitalia.com/
- www.excursionesparacruceros.com/
- www.iberocruceros.com/B2C/E/Excursiones/...-de-Excursiones.aspx
- o por libre.

Creo haber leido que con el DNI es suficiente, pero recomiendo llevar el pasaporte por si acaso, no sea que no podamos embarcar :sick:

Bueno, espero haber aclarado tus dudas. Felicidades por la boda. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 17:36 #1724675 por diracibiza
Hola a todos,

En el grupo que formamos en mi anterior crucero hicimos un grupo en yahoo, que nos fue muy bien para organizarnos, pues la información la puedes ordenar, subir archivos para compartir, subir fotos de cada uno para conocernos, etc.

Si os parece lo miro y os digo cosas.

Saludos!!

16 Jul 2013 19:01 #1724738 por odeiley2
¡Felicidades kike!.
Seguro que lo pasais muy bien. yo me llamo Inma y también salimos desde Madrid aunque somos de Pamplona así que buscaremos algún hotel en Madrid para pasar la noche ya que igual se sale temprano hacia Estambul.

Gracias Nacho, por lo que he leído la gente en general está muy contenta con shore2shore salvo un grupo que se fe en abril, en el que se quedaron "colgados" varios pasajeros en Estambul y pasaron un rato muy angustioso porque el teléfono que les habían dado de emergencias no funcionaba :sick: y gracias a que en el foro se habían pasado teléfonos y lograron contactar con otra pasajera. Aún así dijeron que el reto todo muy bien y que el problema ocurrió porque no se conocían. Por eso es importante conocernos al llegar al barco y si alguien falta en el momento de volver al barco se puede avisar.
Lo de yahoo me parece bien, ya nos dirás como hacerlo.
Quería ver también las excursiones de la naviera porque en algún foro he visto que habían colgado ofertas e incluían entradas a los sitios, con lo cual no se llevaban mucho y se sale antes del barco. Por eso quería ver si merecía la pena.

Yo llevaría el pasaporte ¿no es obligatorio en Estambul?

Si alguien coge alguna excursión que avise, comentaban que el precio entre Tuitalia y shore2shore es parecido, por eso no voy a mirar Tuitalia.
¿Alguien ha utilizado excursiones para cruceros?
Hay un pasajero que ha hecho una especie de diario de su visita a algunos sitios. Adjunto los archivos

16 Jul 2013 20:04 #1724766 por gavil173
hola chicos segun me ha comentado la chica de la agencia el pasaporte es obligatorio, tanto estambul como en croacia, no cuesta nada llevarlo encima, en cuanto a lo del grupo para conocernos mejor por yahoo, por mi, de acuerdo el año pasado hicimos un grupo en facebook , y l verdad que nos sirvio de mucha ayuda, en cuanto al precio de las excursiones tanto shore2shore como tuitalia varia muy poquito, tuitalia no la conozco, pero shore2 y excursiones para cruceros, si y puedo hablar bien de ellas, saludos

16 Jul 2013 20:41 #1724781 por diracibiza
Me pango manos a la obra con lo de Yahoo. Espero deciros pronto como va esto.

Saludos!! :)

16 Jul 2013 21:35 #1724812 por diracibiza
Ya tengo creado el grupo. Espero que os vayais dando de alta y trasteando las posibilidades que tiene:
- Subir fotos. (Quedan en un area todas las fotos subidas)
- Subir archivos para compartir.
- Encuestas que se pueden realizar.
- Bases de datos
- Agenda
- etc.
Los datos para acceder son los siguientes:
Nombre del grupo: gcelebration3913
Página principal del grupo: espanol.groups.yahoo.com/group/gcelebration3913
correo-e del grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que os guste. Saludos!!

16 Jul 2013 22:15 #1724821 por gavil173
hola DIRACIBIZA, ya me he suscrito al grupo de yahoo,seguimos en contacto, saludos

16 Jul 2013 22:25 #1724828 por diracibiza
Estupendo, espero que se vaya suscribiendo más gente. ¡Haber si hacemos un buen grupo!. Mañana si tengo tiempo iré subiendo archivos para compartir. Ya os iré informando de las novedades. Desde Ibiza, buenas noches.

17 Jul 2013 17:59 #1725170 por diracibiza
Hola a todos,

He terminado de subir al grupo de Yahoo las guias y mapas de todos los sitios que visitaremos. Ahora estoy intentando subir las audioguías de todos los sitios (menos de Santorini y Corfú que no las he encontrado), para los que se decidan realizar las visitas por su cuenta.

Espero que os vayais agregando al grupo.

Saludos :whistle:

17 Jul 2013 20:19 #1725237 por gavil173
Estupendo!!, y gracias por tomarte tantas molestias, espero que la cosa se vaya animando, por cierto tengo una pregunta que hacer, os habéis apuntado ya alguna excursion con las agencias que hemos ido mirando?, o por el contrario, estaís esperando para formar un grupo y apuntarnos todos. Estado mirando y para algunas excursiones en shore2shore está casi la mitad del autobus lleno, donde mas gente hay apuntadas es para Estambul y Atenas, bueno ya me vais diciendo, saludos desde castellon

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos