Mayo 04, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

03 Jul 2013 20:02 #1720260 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
os veo pocas ganas de foro a todos.. qe se esta cerrando la maleta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 20:57 #1720283 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Juancarranza,precisamente estaba preparando la maleta de la niña ahora y mañana la de los mayores,me toca planchar..bufff,hay plancha en los camarotes?lo dudo,pero hay ropa que va a llegar hecha un higo pasado.... Que despropósito jejej.
Ganas hay muchasssss,ya no queda nada!!

03 Jul 2013 21:03 #1720289 por juancarranza
cervecita el viernes noche para los qe pernocten x barcelona? tengo ganas eh. jaja

03 Jul 2013 21:06 #1720290 por juancarranza
rochipin sino recuerdo mal andais x alli.. mariano tu que

03 Jul 2013 21:07 #1720294 por juancarranza
michell llegas el sabado no?

03 Jul 2013 21:52 #1720320 por losultimos
Respuesta de losultimos sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola a tod@s, creo que somos los últimos en llegar y no se si alguien mas se incorporará tras nosotros. Somos un matrimonio de Jerez de la Frontera, aunque por motivos laborales vivimos desde hace unos años en Ceuta. Tenemos dos niñas, la mayor tiene 14 y la pequeña 11. Esta misma tarde hemos reservado el crucero y buscando por internet hemos encontrado este foro. Ya se que vamos un poco justitos, pero la cosa se ha decidido hoy. Estoy intentando ponerme al día en el foro, pero es que habéis escrito mucho y son 3 paginas....
Estamos intentando decidir el tema de las excursiones, a ver si encuentro donde habéis hablado de ellas y los consejos que habéis puesto para apoyarnos en ellos y no equivocarnos.
El viaje de ida también va a ser un poco justo, mi mujer mañana irá a Jerez a preparar las cosas y a las niñas y el viernes (es que yo no tengo vacaciones antes)cuando yo llegue a Jerez pillaremos el coche e iremos hasta Madrid, donde haremos noche para descansar un poco y continuar muy temprano para estar en Barcelona sobre las 12 como muy tarde. A ver como se nos da....

03 Jul 2013 22:56 #1720362 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Efectivamente, yo llego el sábado por la mañana, mañana salimos hacia Roda de vara, a un hotel 2 dias y el sabado dejaremos el coche en Barna, creo que nos veremos todos en el embarque

03 Jul 2013 23:00 #1720364 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Losultimos,bienvenidos,tenéis tarea para leer jijii.
Juancarranza nosotros esperaremos al sábado,por que el viernes ya hicimos planes y queremos ir pronto a dormir,pero no te preocupes que tenemos una semana para tomar TODAS las cervecitas que queráis..
La chica de la foto me imagino que será tu mujer,muy guapa.
3 días familia!!!!

04 Jul 2013 16:22 #1720607 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola!!!!

losultimos, no soy los últimos :P
Os envio un correo por privado y os explico lo que han hecho mis primos que van en las mismas fechas y que han llegado bastante tarde...

El otro día pase a saludaros y despues de la información que se me dio, gracias, juancarranza :) , hemos podido contratar con shore la excursión de Florencia. No quedaba nada para Roma, asi que también la harán por libre, es facil, yo le he hecho en varias ocasiones y les he facilitado toda la información necesaria.

En cuanto al tema de la plancha, el lema es "la arruga es bella" ;) , pues en el camarote no hay plancha y además está prohibida llevarse una de casa, dicen que para prevenir los incendios :( Lo único si es muy preciso es mandarla a planchar, y después pagar :dry:

Si no ha cambiado, me parece que teneis previsto veros en el Magallanes a las 7 de la tarde del día de llegada no? bueno pues allí haran por encontraros. No vais a llevar ningun distintivo? :)

Os deseo un muy buen crucero, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

04 Jul 2013 16:53 #1720627 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Bienvenidos a todos "los nuevos", efectivamente a las 7 en el Magallanes, no va a hacer falta distintivo, pareceremos guardias de seguridad observando a los que entran, jajaja, enseñales nuestras fotos para que nos conozcan, si acaso alguien no pudiera por lo que fuera, que no se corte luego si nos ve por el barco y que salude, por la noche quedaremos verdad? En el otro crucero quedabamos luego por la noche para charlar y tomar un coctel, que os parece la idea?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos