Mayo 09, 2026

ESCOCIA/FIORDOS - GRAN MISTRAL - 22.06.2013

11 Jun 2013 14:29 #1712758 por niehh
Hola a todos,

Yo creo que voy a esperar a que me confirmen en Tu Italia las excursiones (pues dicen que si no se completa te avisan mínimo una semana antes). Entonces si no me confirman el sábado, releeré todo y me apunto a lo que podamos :whistle:

Yo voy a cambiar euros por unas cuantas libras y por unos cuantos marcos noruegos. En cuanto al tiempo ¿saben si hará mucho frio? ¿y dentro del barco?...como siga el tiempo como hasta ahora, llevaremos un polar... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 14:35 #1712760 por niehh
Hola chicos,

Yo estoy esperando a la confirmación de las excursiones con TuItalia (dicen que si no se completa el grupo avisan una semana antes como mínimo). Así que el sábado si no las tengo con ellos releeré de nuevo los foros a ver que hacemos. :(

Nosotros vamos a cambiar algunos euros por libras y tambien por marcos noruegos por lo que pueda pasar.

Alguno sabe que tiempo habrá? y en el barco? como siga así llevaremos polar... :P

11 Jun 2013 14:39 #1712763 por angelc
Despues de la negativa de s2s a la excursion de Geiranger, nos hemos apuntado a la de tuitalia, a ver si hay suerte.
Asi q ahora tengo el tren de flam con s2s, confirmado y pagado y prereserva con tuitalia en invergordon, olden y geiranger.
A ver si consiguen hacer grupo!!!
Un saludo

11 Jun 2013 14:46 #1712765 por Teresab
Nos hemos apuntado con Tuitalia a la excursión Invergordon y Ness.
y con Geiranger esperamos noticias de vosotros haber que hacemos apañeros

11 Jun 2013 14:52 #1712768 por Teresab
He encontrado esto podemos llamar y preguntar haber que nos cuenta si somos 4 por lo menos. He cortado y pegado lo que podia

Nosotros por norma nos organizamos las excursiones por libre,te salen mas baratas,ves mas sitios y vas a tu ritmo,Por internet miras antes en renta de coche con chofer y sobre todo los taxis,en el fiordo de Geiranger hizimos las tres excursiones del barco por el precio de una nos llevo a un restaurante estupendo y nada caro y a unos miradores del fiordo que estabamos solos.su nombre es Jarle skuseth tlf. 90908455 nos recogio en hellesyt y nos dejo en geiranger para volver a coger el barco.En Genova cerramos precio con un taxista para ir a Portofino ibamos 4 personas y nos salio mas barato con deciros que hizimos el crucero Amsterdam-fiordos-cabo norte-lofoten-islandia-escocia-amsterdam y nos montamos todas las excursiones ibamos 3 parejas nos ahorramos los gastos del barco espero que si podeis lo tengais en cuenta.

11 Jun 2013 15:05 #1712773 por angelc
En desplazamientos relativamente largos prefiero hacerlos con una agencia q te resuelva los problemas si surgieran. Como he dicho, para geiranger nos acabamos de apuntar en tuitalia ya q s2s la ha cancelado. Si tampoco lo hicera tuitalia me plantearia la naviera o si lo hiciera por libre me limitaría a geiranger, sin grandes desplazamientos.

11 Jun 2013 17:09 #1712804 por mary garo
los e apuntado en tuitalia para Geiranger aver que dicen....

Tersab si esto no saliera montse y jordi se apuntan contigo a lo del taxi

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

11 Jun 2013 18:40 #1712832 por mary garo
ME ACABAN DE MANDAR UN E-MAIL Y ME HAN DICHO EN TUITALIA QUE NO HAY SUFICIENTE GENTE PARA HACER ESTA EXCURSION ¡¡¡¡¡

TERESAB ME PARECE QUE OS QUEDA EL TAXI :ohmy: :unsure:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

11 Jun 2013 22:18 #1712848 por niehh
Hola a todos,
Acabo de leer un correo de TuItalia que no me confirma ninguna excursión por falta de gente. A los que se han apuntado, les ha pasado también? Me voy a empezar a poner nerviosa. :( También he visto la pagina de s2s pero tienen casi todo completo. Hay alguien que me pueda hacer un resumen de como van a hacer. Se los agradecería enormemente.

12 Jun 2013 09:37 #1712968 por angelc
Hola de nuevo,
en efecto, tuitalia ha cancelado todas sus excursiones por falta de demanda.
He estado hablando con otra empresa "excursionesparacruceros" que también organiza excursiones en los fiordos, pero me ha dicho que también han cancelado todas sus excursiones (salvo el tren de flam) por falta de solicitudes.

Así que salvo que a alguien se le ocurra otra cosa, me temo que nos queda la naviera o bien, organizarlo por libre....

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos