Mayo 13, 2026

Gran Celebration 27/8/2013

23 Abr 2013 20:55 #1698752 por Joan Pitufo
Respuesta de Joan Pitufo sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola Kina,
disculpa si contesto tu escrito un poco tarde, pero cuando llego el tuyo hice un "responder" pensando que de esa manera te llegaria pero por lo visto me equivoque.
Veo que viajais con un bebe de 20 meses, ¡Felicidades! nuestros dos hijos ya son mayorcitos
( 23 y 31 años)y en este crucero iremos solos.
Es el segundo que realizaremos con Ibero, y estamos muy ilusionados y deseosos de empezar.
¿De donde sois? nosotros de Barcelona.
Un saludo y hasta la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 21:02 #1698757 por Joan Pitufo
Hola Yolanda 123,
disculpa si contesto tu escrito un poco tarde, pero cuando llego el tuyo hice un "responder" pensando que de esa manera te llegaria pero por lo visto me equivoque.
Nosotros somos de Barcelona y por lo tanto salimos desde aqui hacia Venecia la cual conocemos por haber estado el año pasado.
Nos estamos pensando que escuesiones realizar por libre y cual hacer con guias. La que seguro que haremos con Ibero, es la de Estambul, ya que de esta manera te garantizas la llegada al aeropuerto junto con las maletas.
Esperamos tanto mi mujer como yo, poder conoceros en el barco.
Un saludo y hasta la proxima.

23 May 2013 22:58 #1707159 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola a todos, somos Joaquín y Carmen, de Córdoba, es nuestro primer crucero con esta compañía, antes hicimos el Báltico con Pullmantur, ya estoy recopilando información y por lo que veo todo se puede hacer perfectamente con las limitaciones de tiempo, pero por nuestra cuenta, aunque si organizamos algún grupo podemos contactar con alguna agencia, ya veremos, un saludo a todos. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carmen Turrado

25 May 2013 12:56 #1707654 por Carmente
Hola nuevamente, ya tengo algunos detalles del viaje, salimos desde Madrid compañía Privada Privilege, a las 12,00 llegada a Venecia a las 14,15 y vuelta Estambul 16,50 Madrid 20,00, nos han dado la cubierta Machado exterior E M83, a ver si esto se va animando.......

Carmen Turrado

25 May 2013 13:46 #1707665 por Joan Pitufo
Hola,
nosotros somos de Barcelona y hemos reservado las excursiones en shore2shore con los que ya hicimos el Mediterráneo y nos fue muy bien.
La excursión de Estambul, la haremos con la naviera, de esta manera nos garantizamos la llegada a tiempo al aeropuerto (por si las moscas)
A nosotros nos han cambiado dos veces de camarote, ahora estamos en la cubierta Unamuno U79.
Un saludo y espero que estemos en contacto.
Juan

25 May 2013 13:55 - 25 May 2013 14:03 #1707668 por Carmente
Pero veo que el última día con Estambul, si es posible por si acaso, como dices, contratar la excursión, pero los demás sitios?, pero si estuve ayer mirando y no hace falta, es muy fácil y hay mucha información para hacerlo por nuestra cuenta, no se, tendré que mirar mejor, a ver si hay alguna complicación y tengamos que contratar con esa o con Tuitalia, pero me parce que está muy fácil.....

Carmen Turrado

25 May 2013 19:45 #1707754 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
yo voy con el grand holiday y me han pasado un archi con la información del todo incluido en iberocruceros, tengo también la carta de bares. Os la puedo enviar, mandenme un privado con su correo electrónico, no por aqui para evitar spam.
El siguiente usuario dijo gracias: Carmente

28 May 2013 19:25 #1708543 por Carmente

diana38 escribió: yo voy con el grand holiday y me han pasado un archi con la información del todo incluido en iberocruceros, tengo también la carta de bares. Os la puedo enviar, mandenme un privado con su correo electrónico, no por aqui para evitar spam.

Muchas gracias Diana, ya te he mandado el mje privado. Un cordial saludo

Carmen Turrado

02 Jun 2013 15:49 #1709963 por yolanda123
Respuesta de yolanda123 sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola Diana soy Yolanda hago el crucero de gondolas venecianas el 27-82013 te agradeceria que me mandaras la informacion del todo incluido en iberocruceros y la carta de bares un saludo espero noticias tuyas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2013 23:05 #1710796 por Carmente

yolanda123 escribió: Hola Diana soy Yolanda hago el crucero de gondolas venecianas el 27-82013 te agradeceria que me mandaras la informacion del todo incluido en iberocruceros y la carta de bares un saludo espero noticias tuyas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOLA Yolanda, ya te mandé un correo electrónico respondiendo al tuyo y te busqué en Face, así que ya estamos en contacto.

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos