Mayo 09, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

07 Ago 2013 19:27 #1732932 por Amador
Buenas tardes al grupo, antes que nada quiero daros las gracias por el apoyo recibido por el problema surgido en la excursión, y pediros disculpa por lo ocurrido.

Una vez puesto al día, y descansado del viaje de vuelta, nos enfrascamos nuevamente en el tema de la excursión, que como todos, hemos recibido el correo de Edina, estamos a la espera de saber como se desenvuelve con la empresa de autobuses.

También deciros que ha sido un placer haberos conocidos, y esperamos vernos nuevamente en otros cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 20:33 #1732949 por Krotiro
Gracias Jofera, Amabel y Amador por vuestras palabras. Me alegro de que pudieseis disfrutar vuestras vacaciones.
Guardaré toda la información de este bonito viaje para realizarlo en tiempos mejores.
Saludos a todos

07 Ago 2013 23:13 #1733037 por catiflondia
Krotiro,igualmente digo que los compañeros,deseamos que mejore tu madre cuanto antes y sentimos no haber podido compartir con vosotros los momentos tan bonitos que hemos compartido con los del grupo Vikingos.El viaje muy bonito todo el recorrido,cuando puedas no dejes de hacerlo.Un abrazo para todos

08 Ago 2013 10:50 #1733187 por Joakin
Un saludo entrañable a todo el grupo "Vikingos".
Se que con algunos de los integrantes he mantenido un contacto más efímero, esto es lo normal en los cruceros, no es posible convivir con todos en el mismo nivel; no obstante conservo un recuerdo de total simpatía por todos los integrantes del grupo, ...Shardasmal, Domitila, Mealvarezp, etc. etc., y como no a Manolo Amador y su grupo de "malagueños salerosos", a su simpática mujer y a su cuñada, a la que espero que esta primera experiencia como crucerista le halla resultado positiva.
Espero que Manolo Amador halla superado el mal trago de Edimburgo, seguro que nadie le reprocha nada y todos hemos olvidado el incidente.

Un especial saludo a nuestros amigos y asiduos compañeros de caminatas, Manoli y Benito, nos conocimos en Barajas a la ida y nos despedimos en el mismo lugar al regreso, sin duda seguiremos manteniendo contactos en el futuro.

Recordamos con mucho agrado la compañía y empatia mutua con la pareja Amanda y Abel - mejores bailarines del crucero-, igualmente con Paco "Jofera1" y su mujer, amables donde los halla, con quienes hemos compartido muchos ratos agradables.

Mi conclusión de este viaje, bajo la perspectiva de nosotros que vivimos en Murcia, una región tan distinta, es de total satisfacción ante un entorno de tan exuberante naturaleza, bien el barco en lineas generales y descepcionante la experiencia Escocesa; llovió en el Lago Nes y el monstruo Nessi no apareció. Lo de Edimburgo fue de mala suerte. como nos pudimos encontrar un tipejo como ese conductor que nos echó el día a perder.

Espero que mi modesta colaboración con el grupo halla servido para haceros un poco más felices las vacaciones, lamento no haber podido llegar a más en el tema del tren de Flan.

Nuestro cariño y recuerdo más entrañable.
Joaquín y Pepi

Dejo un mensaje para Ama_bel que espero pueda ver.
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

08 Ago 2013 13:04 #1733232 por Atlantis
Hola:

Nosotros viajamos en el Mistral el 31 de Agosto y quisiera preguntaros por el tema del peso de la maletas. El vuelo está incluido en el precio del crucero.
Es que en nuestra salida se está comentando que hay gente que ya ha recibido la documentación, que viajan con vueling y al parecer les limitan el peso de las maletas a 20kl. en bodega y 5kl. en el equipaje de mano, y esas no son la condiciones que suele ofrecer vueling. normalmente esta permitido facturar 23kl. y llevar 10kl.en mano.
Me podeis contar un poco al respecto vosotros que ya habeis ido? Gracias.

Saludos

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

08 Ago 2013 16:30 #1733307 por jofera1
Hola, pues en la documentación que me dieron en la agencia figuraban esas cantidades, si bien las maletas de mano no nos las pesaron, y las grandes las llevábamos al límite.

Atlantis escribió: Hola:

Nosotros viajamos en el Mistral el 31 de Agosto y quisiera preguntaros por el tema del peso de la maletas. El vuelo está incluido en el precio del crucero.
Es que en nuestra salida se está comentando que hay gente que ya ha recibido la documentación, que viajan con vueling y al parecer les limitan el peso de las maletas a 20kl. en bodega y 5kl. en el equipaje de mano, y esas no son la condiciones que suele ofrecer vueling. normalmente esta permitido facturar 23kl. y llevar 10kl.en mano.
Me podeis contar un poco al respecto vosotros que ya habeis ido? Gracias.

Saludos

Marta

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013
El siguiente usuario dijo gracias: Atlantis

08 Ago 2013 16:32 #1733308 por catiflondia
Nosotros hemos viajado el 27 de Julio, el vuelo estaba incluido,viajamos con Iberia peso de la maleta 20 kilos y el peso de la pequeña 5 kilos,llame a la agencia para enterarme llamaron en ese momento a Iberia y se lo corroboraron,asi que pusimos los 5 kilos en cada maleta por si las moscas,pero en la ida no las pesaron,asi que a la vuelta le puse un poco mas de peso a cada una y tampoco nada,esa es mi experienciaSaludos
El siguiente usuario dijo gracias: Atlantis

08 Ago 2013 16:36 #1733309 por jofera1
Compañero, no tienes que disculparte en absoluto. Eres el primer sufridor de la mala organización, según mi entender de Edina. Al final lo pasamos bien, improvisamos sobre la marcha y nos llevamos una idea (y alguna pinta también ) de la ciudad.

Recuerdos al grupo más follonero del barco.

Amador escribió: Buenas tardes al grupo, antes que nada quiero daros las gracias por el apoyo recibido por el problema surgido en la excursión, y pediros disculpa por lo ocurrido.

Una vez puesto al día, y descansado del viaje de vuelta, nos enfrascamos nuevamente en el tema de la excursión, que como todos, hemos recibido el correo de Edina, estamos a la espera de saber como se desenvuelve con la empresa de autobuses.

También deciros que ha sido un placer haberos conocidos, y esperamos vernos nuevamente en otros cruceros.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

08 Ago 2013 19:09 #1733353 por Atlantis
Muchas gracias !!!! ;)

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

11 Ago 2013 19:28 #1734155 por shardasmal
Hola!!

lo bueno pasa rapido.. y no solo ha pasado el crucero, sino que ya estamos de regreso de otros dias de descanso en playas...

bueno, gracias a todos por ser geniales.. ha sido espectacular y ojala volvamos a vernos en otros cruceros, aunque esta vez con mas calor y ocasion de piscina, no?

AmaBel, Amador, Catiflondia, Jofera, Joakin, etc (y todas vuestras parejas), TODOS me habeis sorprendido muy gratamente por vuestra humanidad y buena forma de ser!!! lastima que siempre falte tiempo..

Ya sabeis que estamos en Malaga y que aqui teneis vuestra casa!

un abrazo y gracias!!!

-Oceanic (Brisas del Mediterraneo) 2005?
-Zenith (Rondo Veneciano) 2010
-Grand Mistral (Fiordos-Escocia) 2013

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos