Mayo 17, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

25 Jun 2013 17:50 #1717060 por Amador
Ya hay nuevas plazas para el tren de Flam, acabo de darme de baja en Shore2.
Otra cosa Ivergordon.- solo queda Edina a unos 42 €, y tuitalia a 32 €, a mi que acaba de confirmar en es esta ultima, algunos habéis reservado en esta?, yo creo que hay diferencia.
Decían que reservaba bus y guía para un grupo a 1255€, pero no me han contestado, y hace ya 10 días que le escribí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 18:00 #1717068 por AMA_BEL
Ayer quise reservar con Tuitalia la excursion de Skjolden pero me pide el número de tarjeta cosa que no pasa con Shore2. Amador tu has reservado Ivergordon con Tui?

quote="Amador" post=1717060]Ya hay nuevas plazas para el tren de Flam, acabo de darme de baja en Shore2.
Otra cosa Ivergordon.- solo queda Edina a unos 42 €, y tuitalia a 32 €, a mi que acaba de confirmar en es esta ultima, algunos habéis reservado en esta?, yo creo que hay diferencia.
Decían que reservaba bus y guía para un grupo a 1255€, pero no me han contestado, y hace ya 10 días que le escribí.[/quote]

25 Jun 2013 19:25 #1717109 por mealvarezp
Nosotros también nos hemos dado de baja por lo que han quedado 3 plazas mas.

25 Jun 2013 19:56 #1717124 por AMA_BEL
Krotiro y josefera , habrá que ver como nos encontramos en el aeropuerto

25 Jun 2013 20:15 #1717132 por jofera1

AMA_BEL escribió: Krotiro y josefera , habrá que ver como nos encontramos en el aeropuerto

Bueno, ya veremos como podemos reconocernos. Un distintivo sencillo puede ser suficiente. Ya pensaremos algo.

Respecto de la excursión de Invergordon tenéis claro que la de Tui es mejor que la de ibero? Yo estoy dudando, la primera ves más castillos (que no se sí se entra en ellos) y la segunda te enseñan el pueblo de INVERNESS y me han comentado que es bonito. No se qué hacer.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

26 Jun 2013 12:27 #1717397 por Amador
Joakin, acabo de ingresarte el dinero del grupo de Málaga.
Me acaban de confirmar Shore2, la excursion a Skjolden, pensaba que tambien la iban a cancelar.
Esto va cogiendo forma.
Vamos a entrar en el último mes.

26 Jun 2013 12:52 #1717404 por ireneyjuan
Buenos días compañeros:
Somos una pareja joven y este va a ser nuestro primer crucero. Le hemos reservado con muchas ganas pero andamos bastante perdidos. Nos podéis decir que excursiones consideráis que se pueden hacer por libre? habíamos pensado hacer por libre la de Bergen y las de Escocia y con excursión las tres de los fiordos debido a su mayor complejidad para hacerlas por libre, creéis que estamos acertados? de igual forma nos gustaría saber como lleváis el tema de las excursiones y si podríamos hacerlas con vosotros, o que nos dijerais con que compañías hacerlas. toda ayuda es buena!!! muchas gracias

26 Jun 2013 15:00 #1717426 por mealvarezp
A nosotros también nos han confirmado Skjolden y ya he ido a abonarla junto con la de Geiranger

26 Jun 2013 16:39 #1717458 por Amador

ireneyjuan escribió: Buenos días compañeros:
Somos una pareja joven y este va a ser nuestro primer crucero. Le hemos reservado con muchas ganas pero andamos bastante perdidos. Nos podéis decir que excursiones consideráis que se pueden hacer por libre? habíamos pensado hacer por libre la de Bergen y las de Escocia y con excursión las tres de los fiordos debido a su mayor complejidad para hacerlas por libre, creéis que estamos acertados? de igual forma nos gustaría saber como lleváis el tema de las excursiones y si podríamos hacerlas con vosotros, o que nos dijerais con que compañías hacerlas. toda ayuda es buena!!! muchas gracias

Hola Irene, bienvenida, Bergen y Edimburgo si puede hacerla por tu cuenta fácilmente, Invergordon no tanto, y las de Noruega si quieres ir a algún sitio, tiene que ternarlo claro, si no te se las horas. es difícil reservar algo en puerto.
Te explico, tren de Flam, esta cerrado ya no quedan plazas. Geirargen y Skjolden las tenemos con Shore2, Invergordon varios del grupo la hemos reservado con Tuitalia, y Edimburgo tenemos contratado una empresa (esta se encuentra todavía abierto el plazo hasta el viernes).

26 Jun 2013 17:18 #1717466 por AMA_BEL
Ya hice el pago a Joaquin (Flam) y Amandor (Edimburgo).

Shore2 me ha confirmado Skjolden, también tenemos con ellos Geirenger.

Nos falta que TUI confirme Ivergordon.

Bergen por libre, y ya estará todo.

Ahora hay que empezar a pensar en la "ropita" que llevamos. Si hace tan mal tiempo como aquí no pasaremos calor. Espero que no sea así y siga mi racha de los anteriores cruceros en los que hemos tenido buen tiempo. ¿a quien hay que ponerla vela, alguien lo sabe ;) ?

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos