Mayo 05, 2026

Grand Holiday 29 -Junio - 2013

25 Jun 2013 22:49 #1717230 por menina
Respuesta de menina sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Hola Astroluna,no sé si esta es la última vez que me conecto,así que, como ya sabes,voy con mis dos hijas, de 17 y 21 años,que son bastante altas,y yo tengo el pelo rizado. Si nos ves, dinos algo,así nos conocemos.Buen y feliz viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 23:08 #1717241 por menina
Respuesta de menina sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Hola Ana, te digo lo mismo que a Astroluna, a ver si nos conocemos. Yo hago las excursiones con la misma compañía que tú. Gracias por la información de la ropa y las fiestas.
BUEN Y FELIZ VIAJE.

26 Jun 2013 14:29 #1717419 por Ana46
Respuesta de Ana46 sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Hola Menina y demás.

A nosotros se nos conocerá rápido, pues vamos toda la familia: mi marido y yo con una niña de 9 años; mi hermana con su marido y un niño de 12 y una chica de 18 años; además de mi madre. Todos a la excursión tanto de Florencia/Pisa como la de Roma.

Por cierto, si no estoy mal informada, la vestimenta de las cenas es la siguiente: sábado 29: casual o pirata / domingo 30: tropical / lunes 1: es la cena de gala / martes 2: carnaval-disfraz / miércoles 3: casual-retro / jueves 4: blanco / viernes 5: casual

Hasta pronto!!!! lo pasaremos en grande!

27 Jun 2013 17:58 #1717841 por irejua
Respuesta de irejua sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Buenas tardes,

Alguien me puede informar si desde el centro de Barcelona, puedo llegar caminando
hata el puerto, es que llegamos en avión desde Sevilla y queremos hacer tiempo porque el vuelo llega muy temprano, ¿se puede hacer el check in antes de las 13.30? ¿y por otra parte sabeis en que terminal del puerto estará el barco?, es nuestro primer crucero y andamos un poquillo perdidos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

28 Jun 2013 17:45 - 28 Jun 2013 17:48 #1718255 por vartavanera
Respuesta de vartavanera sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Hola irejua, Si que se puede pero no te lo aconsejo, porque es un poco largo y ademas el tema es dentro del puerto que es pesado. aun así: Desde la plaza de Cataluña baja por las Ramblas hasta el Monumento de Colon y despues a la derecha pasa la plaza de Drassanes hacia la ronda litoral despues entra al puerto por el muelle de Poniente y a la derecha al fondo por la Carrer Adossat uff esto si que es largo, La terminal se llama Palacruceros, pregunta pues es bastante conocida. Suerte y no te pierdas pues te lo está explicando un Canario ;) aunque es nuestro 3er Crucero. Nosotros tambien estaremos allí mañana e intentaremos embarcar lo antes posible entrar instalarse y a almorzar.
Buen Viaje y Feliz Crucero :P :P :P :P

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

28 Jun 2013 17:55 #1718262 por irejua
Respuesta de irejua sobre el tema Grand Holiday 29 -Junio - 2013
Muchas gracias por la respuesta,

Entonces creo que nos acercaremos en taxi, ¿sabes desde que hora
se puede embarcar? creo que es a partir de la 13.30 ¿pero si llegamos
por ejemplo a las 12.30 podemos ir adelantando algo o hasta 13.30
no hay nada que hacer?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos