Mayo 13, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

01 Dic 2012 08:15 #1667022 por pedrin
Hola se me olvidava
:S :S :S :S :S :S
una recomendacion las excursiones este año mirar varias compañias a parte del precio de las del barco que han bajado bastante de precio...........

os lo digo porque yo que siempre las he realizado con shore2shore, siento tener que decir que en el ultimo crucero las encontre bastante mas caras y muy muy pobres.......lo dicho comparar y ver lo que dice otra gente de estos foros de esas escursiones que vosotros hareis por el egeo.....

si podeis comparar con el barco y con los de "excursioneparacruceros" hay gente que los pone muy bien..

yo con ibero hice alguna y la verdad todo lo que tienen de estupendo lo tienen de caro una cosa por la otra.

y de excursionesparacrucero no os puedo decir casi nada que solo se de lo que comenta la gente que incluso el año pasado las hizo al pie de las nuestras y me parecieron un poco mejor que las nuestras respecto al precio similar aunque algunas un poco menos...

esta es solo mi pequeña opinion....espero os sea de ayuda..

un saludin B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2012 07:42 #1667120 por pedrin
Hola AntonioyConcha........llevas razon en lo de los zapatos es la una pega que ponen mis chicas que esta vez no para en Napoles........pero se que en Roma, zapatos creo que no venden como en Napoles pero blosos los que quieras......

respecto a vuestro itinerario cuando pareis en las islas griegas las imitaciones de muchas cosas estan en las propias tiendas y bien de precio......... ejemplo un reloj omega de 2000 euros te lo venden por 20 y asi muchas cosas..eso si solo son buenas replicas.......Estambul no lo conozco pero imagino que tambien tendran sus cosillas.........

lo dicho un saludin y vamos habando....

pd:recuerdo de rosy para todos y que tal le va el tenis a tu mayor....

03 Dic 2012 21:26 #1667419 por Antonio y concha
Hola Angels !! :) :)

habeís pensado cómo vaís hacer las excursiones ?? por libre, por agencia externa, ó por la naviera???
conoceis ya algunos de los lugares ?? nosotros hace 4 años hicimos rondó veneciano con pullmantur, y menos en corfú,en los demás sitios ya hemos estado.... miraremos todas las opciones a ver que nos interesa más si contratarlas ó hacerlas por libre.... ¿¿ qué pensais vosotros ?? :unsure:

SALUDOS B) B)

05 Dic 2012 12:57 #1667801 por angi6
Hola Concha nosotros de momento pensamos hacerlas por nuestra cuenta mi hija ya ha estado en Estambul y me dijo que se pueden hacer bien por nuestra cuenta nosotros el año pasado hicimos los fiordos y cogimos unas con Shore y otras con ibero ,
Ibero es un poco mas caro pero los niños pagan la mitat y Shore lo cobra entero .de todas formas ya hiremos hablando del tema

Saludos Angels :laugh: B)

07 Dic 2012 17:02 #1668337 por Antonio y concha
Hola Angels !! :) :) que apagado está el foro ¿ no crees ?? :huh:

nosotros también hemos estado en todos los sitios menos en Corfú, por lo tanto también pensamos hacer por libre las excursiones, menos la de ATENAS, que esa si que la reservaremos...

A ver si se anima la gente de nuetra fecha, que parece que entrando por el foro, la espera se hace más llevadera... :whistle: jejeje...
Un saludo ! B) B)

16 Dic 2012 11:53 #1670003 por ElenaO
Hola a Todos, soy Elena y es mi primer crucero. Somos un grupo de siete personas, 4 adultos dos chicas de 17 años y un chico de 20. Viajamos desde Madrid. Hemos reservado el crucero por internet con la compañia Logitravel. Me gustaría saber si alguien lo sabe, con que compañia aerea vuela hacia Estambul, y si el vuelo es diercto. muchas gracias

16 Dic 2012 13:14 #1670017 por angi6
Hola nosotros somos un grupo de 6 tres adultos un chico de 18 uno de 14 y otro de 11 viajamos de Barcelona en viaje directo la compañia todavia no esta segura cual sera la agencia me comento que podria ser un vuelo charter con Orvit
Nosotros es el segundo que hacemos ,el año pasado fuimos a los fiordos Noruegos y nos gusto tanto que este año repetomos

Saludos Angels B) :lol:

16 Dic 2012 13:20 #1670018 por angi6
Concha hola parece que se anima un poco yo cro que pasada las fiestas la gente empezara a dar señales cuando tengas las vacaciones del cole te mandare el correo de mi nieto para que sepongan en contacto
Saludos Angels
:laugh: :laugh:

16 Dic 2012 22:34 #1670160 por Antonio y concha
HOLA !! En primer lugar bienvenida al foro Elena, que bien que valla entrando gente...a ver si hacemos un buen grupo y lo pasamos genial, ya vamos comentando cosas por aqui... :) :)
Un saludo... ;)

16 Dic 2012 22:41 #1670163 por Antonio y concha
Hola Angels, pensaba que te habías olvidado el foro,jeje, :unsure: :unsure: ¡ que bién que se empiece ha animar ¿verdad? :
Vale a si que los chicos se vallan conociendo... ellos en los cruceros son de los que más disfrutan....

Un saludo !! :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos