Junio 20, 2026

he contratado el crucero de fiordos con el GRAND MISTRAL de IBERO CRUCEROS CON SALIDA 3/08

28 May 2013 10:46 #1708434 por EVACRUCERO
si te lo voy a intentar dar no se como se hace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 10:52 - 28 May 2013 10:53 #1708436 por EVACRUCERO
GRAND MISTRAL FIORDOS

ok este es el enlace, si tienes alguna duda me lo dices
un saludo

28 May 2013 11:48 #1708444 por IBERO13
Hola Eva¡¡¡ gracias por el enlace... en el otro foro soy yomerche, lo que pasa es que era un lio, había un montón de salidas y nadie del día 3 por eso he entrado poco, pero acabo de ver que se esta animando, nosotros estamos indecisos...queda poco tiempo y hacemos cálculos y salen por una pasta... bien con naviera o bien con sh y por libre solo se nos ocurren taxis y alquileres de coches, que lo de alquilar coche esta bien...pero te hacen una quita en la visa de has 700 euros, es una pasada...no se...seguiré el otro foro y si somos apañaos nos movemos juntos.. a ver que pasa Gracias Eva

28 May 2013 16:43 #1708498 por EVACRUCERO
no hay d que,para eso estamos...
es verdad que se van un poco de precio a mi me pasa igual somos 4 y cuando sumas es un pico.
he estado mirando la de invergordon y creo q no habra mucho problemas para hacerla por libre, segun he visto dice que hay autobuses publicos que te llevan hasta inverness y tarde unos 20´
yo creo que lo voy a hacer asi:
leith, invergordon,flam y bergen por libre
olden estoy en duda xq dicen que hay bus que suben al glacial por uno 7€, si es asi tambien la hago por libre y
geiranger y hellesylt dicen que desde el barco contemplas todos los paisajes
asi q no se... pero se nos echa el tiempo encima

28 May 2013 17:03 #1708505 por IBERO13
Eva... ¿y si las hacemos juntas?... pero el tren de Flam he leido que para coger los billetes el mismo día, normalmente, no hay, y por anticipado hemos estado mirando en la página oficial pero no se pueden coger, salvo grupos...

28 May 2013 23:17 #1708645 por EVACRUCERO
buenas noches, por nosotros estupendo.
en cuanto a la de Flam apuntate en la lista del otro foro que Graella va a sacar los billetes de grupo y ademas se esta informando del resto.
yo tambien me he puesto ya las pilas xq creo que se nos echa el tiempo encima.
Ah!!! esta mañana he confirmado con la agencia el horario de los vuelos y salimos desde madrid a las 7,00 ¡que barbaridad! jijijiji

29 May 2013 20:00 #1708901 por IBERO13
Hola a todos, Eva ya he estado en el otro foro a ver si te parece bien...seguimos hablando

31 May 2013 20:23 #1709547 por IBERO13
Buenas tardes, os dejo el enlace que ayer me dio Eva por si quereis uniros para hacer excursiones por libre:

GRAND MISTRAL FIORDOS

Un saludo.

02 Jun 2013 18:44 #1710000 por EVACRUCERO
Buenas tardes a todos los foreros....
veo que no entrais mucho por aqui pero com ha puesto Ibero13, en ese link estamos formando grupos.
si quereis ahi esta y sereis bien recibidos, lo digo por Marisika, WAllyI y Jose Maria Ibiza, que no dais señales...
Bueno eso es todo y vamooosssssssssss que nos quedan 62 dias

02 Jun 2013 19:12 #1710007 por MARISIKA
Hola Eva, nosotros estamos interesados en la excursión de el tren de Flam, y he intentado registrarme en el otro foro pero me dice que mi correo ya está registrado.
Como vais a reservar los billetes, hay que pagarlos ya?, me podrías dar información de como lo vais a realizar, muchas gracias, ya nos falta muy poquito. Por cierto han cambiado la hora de salida de Madrid? antes se salia a las 9 h. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos