Mayo 15, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

17 Abr 2013 20:35 #1697496 por toam

begoña-pm escribió: Seguro que lo pasamos de maravilla, yo en todos los cruceros que hemos hecho, nos hemos divertido mucho,pues hemos tenido la suerte de formar unos grupos muy buenos y con mucha gracia :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno, supongo que a tí te habrá pasado lo mismo en todos tus cruceros.
Os vais a llevar disfraces???? a mi es que con todo lo que tengo en la lista para meter en la maleta, creo que no me va a caber ni un arfiler, ja,ja,ja,

Saludos :cheer: :cheer:

Si, así es ... siempre se forman unos grupos muy majetes, variados y sobre todo, divertidos....
Disfraces no llevaremos ... llegado el caso, siempre puedes conseguir algo en el barco y pasar el trámite ...

Ademas de que tipo de disfraces serían ????

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 20:42 #1697498 por begoña-pm
Pues no sé este año, como serán las fiestas de noche, el pasado año, un día fue la del capitan, otro la noche de blanco y otra fué la noche de terror.
Eso tambien va en función del intinerario que se haga, tambien hay noches tropicales, disfraces en general. Es una pena que los que van antes que nosotros no nos puedan informar B) B)

17 Abr 2013 23:28 #1697575 por Pakitome
Buff, ¿entonces qué disfraz hay que llevar?? Yo pensaba que solo había noche de gala, de blanco y de disfraces (en general).

17 Abr 2013 23:34 #1697579 por begoña-pm
Por lo general en todos los cruceros hay dos o tres noches especiales. Una la noche de la recepcion con el capitan , donde la gente se pone de tiros largos :laugh: :laugh: y luego dependiendo de los intinerarios hay de disfraces, tropical.......pero no es obligatorio "disfracarse" yo nunca me he disfrazado y siempre lo hemos pasado muuuuuuuy bien
Saludos :cheer:

17 Abr 2013 23:51 #1697586 por pmferrandis

Pakitome escribió: Buff, ¿entonces qué disfraz hay que llevar?? Yo pensaba que solo había noche de gala, de blanco y de disfraces (en general).

Yo tambien pensaba lo mismo. Nosotros si que llevamos, unos discretos y que ocupan poco espacio en la maleta.
Os veo poco animados con el tema...
Hay que disfrazarse, venga, aunque sea con un detallito o algo...
Al final estas fiestas de disfraces son para reirnos de nosotros mismos, pero no es lo mismo si no lo hacemos todos...
Cualquier cosilla, venga, que es muy divertido!

17 Abr 2013 23:56 #1697590 por toam

pmferrandis escribió:

Pakitome escribió: Buff, ¿entonces qué disfraz hay que llevar?? Yo pensaba que solo había noche de gala, de blanco y de disfraces (en general).

Yo tambien pensaba lo mismo. Nosotros si que llevamos, unos discretos y que ocupan poco espacio en la maleta.
Al final estas fiestas de disfraces son para reirnos de nosotros mismos, pero no es lo mismo si no lo hacemos todos...

No te preocupes PILI,....yo ya me reiré de ti !!!! jajajaja
:angry:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

17 Abr 2013 23:58 #1697592 por begoña-pm
Yo es que no soy mucho de disfraces, pero bueno si hay que disfrazarse, pues nos disfrazamos.
Yo no creo que me lleve nada porque como he dicho la maleta va a ir a reventar ja ja ja. Pero lo podemos comprar en Estambul, seguro que alli encontramos algo

18 Abr 2013 00:01 #1697595 por toam

begoña-pm escribió: Yo es que no soy mucho de disfraces, pero bueno si hay que disfrazarse, pues nos disfrazamos.
Yo no creo que me lleve nada porque como he dicho la maleta va a ir a reventar ja ja ja. Pero lo podemos comprar en Estambul, seguro que alli encontramos algo

El típico tópico turco....LA CHILABA de toda la vida !!!! por dos duros vestido de arriba abajo.... :ohmy:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
Adjuntos:

18 Abr 2013 00:04 #1697597 por begoña-pm
Hombre ya que nos ponemos a disfrazar, creo que me compraria un traje algo mas sexy ja ja ja.

18 Abr 2013 00:04 #1697599 por pmferrandis

toam escribió:

pmferrandis escribió:

No te preocupes PILI,....yo ya me reiré de ti !!!! jajajaja
:angry:

De eso nada!!! O todos o ninguno!!!
Bueno, podemos intercambiarnos los disfraces de diario, yo me pongo el tuyo (por cierto, me encanta tu avatar) y tu el mío... Jajaja, ta te estoy imaginando con la cofia, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos