begoña-pm escribió: Seguro que lo pasamos de maravilla, yo en todos los cruceros que hemos hecho, nos hemos divertido mucho,pues hemos tenido la suerte de formar unos grupos muy buenos y con mucha gracia
![]()
![]()
![]()
Bueno, supongo que a tí te habrá pasado lo mismo en todos tus cruceros.
Os vais a llevar disfraces???? a mi es que con todo lo que tengo en la lista para meter en la maleta, creo que no me va a caber ni un arfiler, ja,ja,ja,
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pakitome escribió: Buff, ¿entonces qué disfraz hay que llevar?? Yo pensaba que solo había noche de gala, de blanco y de disfraces (en general).
pmferrandis escribió:
Pakitome escribió: Buff, ¿entonces qué disfraz hay que llevar?? Yo pensaba que solo había noche de gala, de blanco y de disfraces (en general).
Yo tambien pensaba lo mismo. Nosotros si que llevamos, unos discretos y que ocupan poco espacio en la maleta.
Os veo poco animados con el tema...
Hay que disfrazarse, venga, aunque sea con un detallito o algo...
Al final estas fiestas de disfraces son para reirnos de nosotros mismos, pero no es lo mismo si no lo hacemos todos...
Cualquier cosilla, venga, que es muy divertido!
begoña-pm escribió: Yo es que no soy mucho de disfraces, pero bueno si hay que disfrazarse, pues nos disfrazamos.
Yo no creo que me lleve nada porque como he dicho la maleta va a ir a reventar ja ja ja. Pero lo podemos comprar en Estambul, seguro que alli encontramos algo
toam escribió:
pmferrandis escribió:
Yo tambien pensaba lo mismo. Nosotros si que llevamos, unos discretos y que ocupan poco espacio en la maleta.
Os veo poco animados con el tema...
Hay que disfrazarse, venga, aunque sea con un detallito o algo...
Al final estas fiestas de disfraces son para reirnos de nosotros mismos, pero no es lo mismo si no lo hacemos todos...
Cualquier cosilla, venga, que es muy divertido!
No te preocupes PILI,....yo ya me reiré de ti !!!! jajajaja