Hola a tod@s.:
No suelo ponerme en el ordenador hasta por las tardes,pero leyendo en el movil, los ultimos mensajes que pusisteis, casi estaba deseando de abrir el tema.
Gracias Loli (Gijonuda) por tu apoyo. La verdad es que hasta me da vergüenza estar en esta situación, efectivamente, ni tengo, ni trabajo en ni para ninguna agencia, si lo hiciera, no pagaría mis excursiones reglamentariamente. Mi amiga, me dice que podemos enseñar los bonos de las excursiones que aún las tenemos,o el recibo de reserva de este crucero, pero a parte de que no tengo por qué justificarme, simplemente no me da la gana. Perdon por la expresión.
Gracias Bernardo (Pitupo), efectivamente, tu sabes que llevo muchos años en los foros, pues gracias a tí y a tu web, hemos organizado excusiones estupendas.
En junio de este año, hará 12 años que hicimos nuestro primer crucero y desde entonces, estoy en los foros,este año, haré mi crucero nº 15. Al principio con otro nik, pero lo perdí, pues estuve tiempo sin entrar y habian hecho remodelaciones en el foro y no me acordaba de mi nik, asi que tuve que registrarme con otro.
¡¡Que diferencia "antaño" cuando en los foros organizabamos las excursiones de todas las ciudades y hablabamos del barco, de la vestimenta....... en el tema excursiones, no se permitia poner el nombre de las agencias, y si se ponia, salia censurado con xxxxxxxxxx.
ahora hay mas libertad de expresión, cosa de la que tambien me beneficio, no lo voy a obviar, pero tambien bastante libertinaje.
Desde entonces he intentado ayudar a la gente que me lo ha pedido con mis informaciones y sobre todo la experiencia, y modestamente, mucha gente me lo ha agradecido.
No se como actuaria si tuviera intereses en alguna agencia, pero desde luego de esta manera no.
Bueno y nada más, quien quiera mas explicaciones, que me las pida, creo que tengo muchas respuestas para cualquier cosa. Todos los años voy a Fitur (feria de turismo) que por cierto es en esta semana. y iré aunque no sé si me acercaré a los Stands de las excursiones para no ser sospechosa ja,ja,ja, En esta feria, veo y oigo muchas cosas, es por lo que estoy tan bien informada de todo.
Pero vamos que estamos organizando una semana de estupendas vacaciones, no un juicio sumarisimo
Se me olvidaba. Gracias tambien a Israel, seguro que lo pasaremos genial