Mayo 13, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

21 Ene 2013 23:06 #1677712 por PITUPO
Hola a todos, creo que deberíamos calmarnos un poquito pues Begoña como a ha dicho, lleva mucho tiempo en el foro y que yo sepa salvo que algo lo demuestre, creo que no pertenece a ninguna agencia.

A todos nos gusta informar a otros cruceristas (yo soy uno de ellos) siempre que no se infrinjan las normas, sobre este asunto, al haber sido reportado ya lo sabe el Admin y el decidirá pues yo no veo negocio en ello, como digo, salvo que alguien demuestre lo contrario.

En el asunto de las agencias externas, sabéis que cada cual puede contratar con quien quiera pero lo lógico es hacerlo bajo el grupo en que uno vaya a viajar, el colocarlo en todos los hilos que se han puesto ya no se cual será el motivo pues aparte de las excursiones hay mucha más información que aportar y no solo las excursiones, si el tema es precisamente aportar sólo la agencia de excursiones en todos los temas pues ya se infringe la regla.

Esperaré a ver que dice el Admin.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 11:24 #1677811 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

No suelo ponerme en el ordenador hasta por las tardes,pero leyendo en el movil, los ultimos mensajes que pusisteis, casi estaba deseando de abrir el tema.

Gracias Loli (Gijonuda) por tu apoyo. La verdad es que hasta me da vergüenza estar en esta situación, efectivamente, ni tengo, ni trabajo en ni para ninguna agencia, si lo hiciera, no pagaría mis excursiones reglamentariamente. Mi amiga, me dice que podemos enseñar los bonos de las excursiones que aún las tenemos,o el recibo de reserva de este crucero, pero a parte de que no tengo por qué justificarme, simplemente no me da la gana. Perdon por la expresión.

Gracias Bernardo (Pitupo), efectivamente, tu sabes que llevo muchos años en los foros, pues gracias a tí y a tu web, hemos organizado excusiones estupendas.
En junio de este año, hará 12 años que hicimos nuestro primer crucero y desde entonces, estoy en los foros,este año, haré mi crucero nº 15. Al principio con otro nik, pero lo perdí, pues estuve tiempo sin entrar y habian hecho remodelaciones en el foro y no me acordaba de mi nik, asi que tuve que registrarme con otro.
¡¡Que diferencia "antaño" cuando en los foros organizabamos las excursiones de todas las ciudades y hablabamos del barco, de la vestimenta....... en el tema excursiones, no se permitia poner el nombre de las agencias, y si se ponia, salia censurado con xxxxxxxxxx.
ahora hay mas libertad de expresión, cosa de la que tambien me beneficio, no lo voy a obviar, pero tambien bastante libertinaje.
Desde entonces he intentado ayudar a la gente que me lo ha pedido con mis informaciones y sobre todo la experiencia, y modestamente, mucha gente me lo ha agradecido.
No se como actuaria si tuviera intereses en alguna agencia, pero desde luego de esta manera no.

Bueno y nada más, quien quiera mas explicaciones, que me las pida, creo que tengo muchas respuestas para cualquier cosa. Todos los años voy a Fitur (feria de turismo) que por cierto es en esta semana. y iré aunque no sé si me acercaré a los Stands de las excursiones para no ser sospechosa ja,ja,ja, En esta feria, veo y oigo muchas cosas, es por lo que estoy tan bien informada de todo.

Pero vamos que estamos organizando una semana de estupendas vacaciones, no un juicio sumarisimo

Se me olvidaba. Gracias tambien a Israel, seguro que lo pasaremos genial

23 Ene 2013 17:50 #1678224 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Me he contenido un día para no entrar en los foros pues no quería decir nada que pudiese perjudicar a nadie.
Esta vez, solo he entrado para nuevamente dar las gracias a las personas que me apoyan y sobre todo a Jean Pierre, Como tu mensaje ha sido por privado, en privado queda, pero gracias y no dudes que seguiré haciendo lo que he estado haciendo durante tantos años.

Un saludo,

28 Ene 2013 15:13 #1679357 por Yeux
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aun no sabemos cómo haremos las excursiones porque tenemos que tener la reunión con la chica de la agencia. Según nos comentó hay un pack de excursiones de ofertas para los grupos grandes de estudiantes y seguramente contratemos ese, aunque ya digo que de momento no sabemos nada!

Si tenemos alguna pregunta no dudaremos en dejarla aquí, muchas gracias por vuestro tiempo ^^

04 Feb 2013 17:16 #1681226 por begoña-pm
Hola.:

Una semana despues del último mensaje, veo que no ha entrado nada nuevo.
Bueno, que se va a hacer, seguiremos esperando.

CaRitAa Aunque te enviaré un mensajito, Espero que esteis pasando unas buenas fiestas de Carnaval.

Saludos :cheer: :cheer:

10 Feb 2013 18:23 #1682463 por begoña-pm
No me puedo creer que a las fechas que estamos solo vayamos CaRitAa, y nosotras, ¡¡ah!! bueno y el super-grupo de estudiantes.
A ver si tenemos suerte y entra alguien, mas que nada, para compartir la información que tenemos.
Seguimos sin saber los horarios de vuelo verdad???

11 Feb 2013 21:15 #1682702 por ANAMGM
Hola Begoña! Soy nueva en el tema de los cruceros y también en este foro, pero después de leer varios mensajes estoy segura que podrías orientarme un poco respecto al crucero, excursiones, agencias... la pena es que no lo hacemos en las mismas fechas :( pero el itinerario es el mismo pero a la inversa (Góndolas I)...

Gracias y a mi me parece fenomenal lo que haces intentando ayudar a la gente a través de tus experiencias.

11 Feb 2013 21:55 #1682714 por PITUPO
Hola Anam, en primer lugar te doy la bienvenida a este fantástico foro y a continuación te pregunto, ¿que quieres saber sobre el crucero para ver si podemos ayudarte? ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ANAMGM

11 Feb 2013 22:51 #1682749 por PITUPO
Bueno, acaba de responder Lidiarrez pero su respuesta parece bastante sospechosa pues he entrado en su perfil y curiosamente todos los mensajes son más de lo mismo, ha viajado o va a viajar en un montón de fechas y en todos los mensajes no aporta nada que pueda ayudar a nadie ya que solo se centra en una agencia de excursiones en concreto (siempre la misma) que casualidad y no aconseja sobre otros temas, solo que cojáis tal compañía por esto o lo otro. :dry:

Empresas de excursiones hay muchas y todas cumplen, es muy difícil que os quedéis en tierra, unas se pagan antes y otras no pero al fin y al cabo es lo mismo, las de las navieras también están bajando los precios por lo que tendréis que valorar lo que más os interese.

Dependiendo de las escalas incluso hay veces que no os hará falta ninguna y en otras os podréis mover fácilmente a bordo de taxis.

Dicho queda y aunque hay permisividad hoy en día en el foro para el tema de excursiones siempre que se las administre vuestro grupo, no se puede permitir este tipo de aportaciones que nos dirigen solo a una empresa y más cuando no tiene nada que ver con todos estos temas en los que quiere influir.

Un saludo

12 Feb 2013 11:51 #1682826 por CaRitAa
Hola a todos, si Begoña la verdad que estamos ahora mismo de carnavales y ahora mismo hasta casi el crucero estare de carnavales jajajaj porque ahora mismo son los de las palmas capital y luego son los del sur de las palmas el pueblo de mis padres asi que tengo fiesta para rato JAJAJAJAJA esta semana tengo que pasarme por el corte inglés y aver si por fin me dicen ya los horarios de los vuelos del crucero porque parece mentira que a fecha a la que estamos todavía digan que no sepan nada y supuestamente me dijeron que lo sabrían 60 día antes de la salida del crucero y faltan mucho menos de 60 días para q salga el crucero....... Siento no poder estar tan al día en el foro por con tanto trabajo y tantos carnavales no tengo mucho tiempo xDDDDD tenemos BEGOÑA que sentarnos una tarde de estas a elegir ya las excursiones que haremos para preparar ya el grupo y dejar cerrado ese tema que se nos echa el tiempo arriba y luego no conseguimos plaza y os invitamos a todo el que se quiera apuntar a entrar al grupo que estamos montando para realizar las excursiones en principio lo más probable que la hagamos con Shore2shore bueno bonito y barato y buena reputación y y mucha fidelidad por las experiencias que nos han comentado personas que ya han viajado con ella, yo no he tenido la suerte de hacerlo con shore2shore pero si Begoña y me fío de ella así que hagamosle caso :D bueno no me enrollo más todo el que tenga dudas o quiera saber algo más detallado que se ponga en contacto cnmigo por privado o bien con Begoña.

SALUDOS Y FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos