Junio 28, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

17 Dic 2013 00:37 #1766580 por rouse





Espero que os hayan gustado.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS ZENITHCIENTOS.

Besicos, arman y rouse.



03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 13:23 #1766666 por josemisa
Rouse Arman Que bien se os ve, Seguro que ahora no vais con manga

corta, parece que lo habeis pasado bien y ademas con unos anfitriones como

Santi y Tere seguro que habreis visto muy bien la Isla, nos alegramos

mucho de teneros otra vez por el foro, que como veis desde que está el

guasa anda bastante parado.
El siguiente usuario dijo gracias: rouse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2013 20:12 #1766781 por santi.q
Buenas tardes a todos, la verdad es que para nosotros fue un aunténtico placer pasar unos días junto a Rose y Arman y tener por seguro que os visitaremos, no se cuando pero ya es otra cosa que tenemos pendiente. Josemisa tienes razón en que esto esta un poquito parado y me entra un poco de nostalgia, haber como evolucionan las cosas y esperamos volver a coincidir algún día con los zenithcientos, bueno desear feliz navidad a todos los que no estáis en el guasap y a los que estáis también por supuesto :laugh: :laugh: , un beso para todos
El siguiente usuario dijo gracias: rouse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 09:50 - 24 Dic 2013 09:51 #1767992 por r.martin.q
.


Queridos amigos, tras este periodo de silencio vuelvo para desearos lo mejor en estos dias... y en todos los dias.





.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 11:07 #1767999 por josemisa
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 15:17 #1768026 por Maribel_M
PARA TODA LA FAMILIA ZENTHICIENTA, A LOS QUE ESTUVIERON, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTARAN, MI FAMILIA Y YO OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 18:32 #1768058 por Saputo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2013 11:57 #1768107 por Pirubon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2013 19:57 #1768215 por Fermarin
Hola Zenithcientos!!! Cómo están ustedeeeeess???

Desde Madrid queremos desearos unas felices fiestas y

un próspero 2014.

A los que no nos ha tocado la lotería del día 22,

que al menos nos toque un pellizquito en la del niño o

un buen regalo en el roscón de Reyes.

Un abrazo enorme, bonitosdeltó.



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rouse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 12:40 #1768826 por Maribel_M
Por fin se acaba el 2013, a ver si el que viene llega con más de todo, pero de todo bueno.

Desde estos dos rinconcitos del sur, Chiclana de la Frontera y Huelva, mi familia y yo os deseamos todo lo mejor.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos