Mayo 21, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

08 Abr 2013 21:46 #1695437 por mari puri
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 23:13 #1695473 por Rodrigon
!!Holaaaa......!!!
Saludos para toda la familia Zenithcienta desde California.
Aunque yo este año no vaya de crucero, bienvenida a este foro loco Mafe, aunque ahora esta un poquito apagado, pues al parecer las brujitas estan un poco de vacaciones.
Veo que todos vosotros se encontrais bien, de lo que yo me alegro.
Este fin de semana nos ha tocado visitar Las Vegas, muy bonito todo y lo hemos pasado todos muy bien, aunque la mayoria alli se lo pasa mejor que nosotros, alli no se ve la crisis por ningun lado, alli hay muchos cochazos, mucho lujo y mucho dinero del que yo carezco y tambien como no.........unas muy guapas y hermosas mujeres, pero las españolas me gustan maaasss.jajajajaja.
Pacai, los tulipanes los deje floreciendo, ahora no se como estaran con tanta agua como ha caido por ahi, aqui sin embargo hace muy buen tiempo. De todas formas aunque no sean los mios aqui los tengo tambien en casa de mis hijos y estan muy bonitos, pero yo al ladito, le he colocado unas tomateras y pimientos para que en verano se puedan comer unas piriñacas fresquitas acompañada con buen vino tinto. jajajaja.
Mari Puri, los capullos, los deje abriendo y ahora me imagino que estaran floridos y pasados por agua. Etisa, lo siento, pero a ver como se encuentran cuando llegue a casa y te pongo fotos de ellos, pues lo prometido es deuda y aunque esten pachuchos alguna foto te pondre.
Mari Puri, no hace falta que lo especifiques con tanta claridad ! mujer ! ya se que tu te referirias a los capullos tulipaneroooss. jajajaja
Hoy aqui sopla el viento como el levante de ahi, pero en friooo.....pero por lo visto es solo hoy, ayer y el sabado nos hizo muy buen tiempo en Las Vegas.
Aqui, ahora son las 14'10 h y ahi las 23'10 h nueve horas de diferencia horaria nada maaaasss..
Bueno os dejo, ya no os doy mas toston que no quiero aburriros con mis historietas.
Un fuerte abrazooooo....reapretaoo para tod@s.

Que seais felices. :) :cheer: :laugh:

08 Abr 2013 23:32 #1695479 por inmaculada estudillo
Buenas noches.

Veo que empiezan a aparecer las lokis.

Rodri, que envidia me dais tu y Maria,tanto viaje.

menos mal que aqui aparte de trabajar muchisimo, MariPuri y yo tenemos nuestros momentos de asue
to.

Carnavaleando.

Semanasanteando.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

08 Abr 2013 23:35 #1695481 por inmaculada estudillo
Titina, cuando progreses adecuadamente en lo del flamenco, formamos un cuadro y nos vamos al Japon.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

09 Abr 2013 07:27 #1695516 por pacai
BUENOS DIAS, PUES SI RAMON YA ESTAMOS ACABANDO LA SEMANA SANTA, PORQUE TODAVIA QUEDAN REVISIONES Y PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PROXIMO AÑO, PERO.....COMO DICE RAFA YA ESTAMOS COGIENDO FUERZAS QUE NOS VAMOS PA LA FERIA EL PROXIMO VIERNES O SABADO,, ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR AHORA MISMO EN CASA HAY COLGADOS 7 TRAJES DE FLAMENCA PARA LLEVARLOS A sEVILLA, EN FIN CASI UNA MUDANZA

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

09 Abr 2013 07:31 #1695517 por pacai
MANOLO EL SABADO ESTUVE EN CHICLANA Y LOS CAPULLOS NO HAN SALIDO, MEJOR DICHO DE TRES MACETAS SOLO HAN SALIDO EN UNA, PERO SOLO HOJAS. nO SE SI EL LUGAR DE LAS MACETAS, QUE LE HAYA PODIDO CAER MUCHA AGUA, NO SE PERO NO VEO NINGUN CAPULLO.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

09 Abr 2013 07:32 #1695518 por pacai
RODRIGON, NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE ESTAR CON LA FAMILIA, ASI COMO DE CONOCER LUGARES TAN BONITOS.

09 Abr 2013 09:01 #1695530 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS:

VOLVEMOS OTRA VEZ AL CURRO,

YA NOS QUEDA MENOS PARA CORDOBA,

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

09 Abr 2013 09:03 #1695531 por FINA25

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

09 Abr 2013 12:28 #1695574 por RAFI25
Buenos días.

Y hablando de capullos, habrá que pagar el

I . V. A .

1er Trimestre, en sólo 10 días, y a esos capullos.

( Cabi ya sabe que no va por ella ) :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos