Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

26 Oct 2013 02:10 #1755017 por almaveje
en el barco no las pesan, el unico que nota que pesa son los que tienen que cargar con ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 02:52 #1755019 por JuanjoV
En las últimas salidas de nuestro Celebration se ha partido a las 21.30 horas desde Valencia. Sería conveniente enterarse como se ha organizado el tema de la cena. Yo he estado curioseando por los foros pero no he encontrado a nadie de esos cruceros para preguntar. Nadie tiene posibilidad de enterarse como se ha organizado el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 04:23 #1755040 por ALCOR

lolincs escribió: Alcor, hay limite de peso en las maletas en el barco?porque te pones a echar por si....

ALCOR escribió:

Bolli escribió: Nosotros ya tenemos preparadas las maletas y salimos mañana desde Algeciras los seis en una seis plazas que hemos alquilado para ir juntos jaja.
Nos vemos en Valencia.
Y ya empieza lo bueno.


Pues nada compañeros ¡¡¡buen viaje y cuidadin con la carretera!!!


Que yo sepa no las pesan pero el límite son 30 kilos por maleta

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 08:11 #1755048 por tolana
yo estube 2 horas parada totalmente, pero fue el 13 de ostubre regreso de puente

feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 11:35 - 26 Oct 2013 11:40 #1755091 por ENRIQUECS
Bueno, me despido de todos vosotros hasta mañana, ya que hoy será un día duro, hijos, nietas, maletas, etc. etc.

Espero que todos llevéis buen viaje, tanto los que estáis en ello como los que lo hacéis mañana, nosotros en esta ocasión tenemos la suerte de estar muy cerquita - HASTA MAÑANA

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 13:00 #1755114 por ALCOR

tolana escribió: yo estube 2 horas parada totalmente, pero fue el 13 de ostubre regreso de puente

feliz crucero


Gracias por el aviso tolana mis amigos vienen de Madrid. Ya se lo he dicho

Un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 18:01 - 26 Oct 2013 18:02 #1755152 por ALCOR
Bueno, creo que esto no da para más. :unsure: :unsure:

Todos los compañeros están de viaje o ya han llegado a Valencia. B) B)

Los más cercanos rematan las maletas para arrancar mañana. (como es mi caso) :silly: :woohoo:

Ha llegado el momento que algunos llevamos casi un año esperando.(algunos mas) :P :P

Ha sido un placer compartir con todos vosotros esta nueva singladura. :kiss: :kiss:


MAÑANA NOS VEMOS EN VALENCIA

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 18:33 #1755159 por Marcita9
B) :cheer: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo:
MALETA CERRADAAAAAAAAAA!!!
Nos vemos en Valencia genteeeeeee!!!
:silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2013 23:11 - 26 Oct 2013 23:20 #1755205 por almaveje
Hasta mañana compañeros de crucero, a ver si es verdad que nos vemos, porque después de prácticamente un año, con unos,con otros un poco menos, a alguno el tenido el inmenso placer de conocer personalmente durante mis vacaciones de verano,estaría bueno que ni nos viéramos pues no sería la primera vez que me ha pasado, que después de estar chateando durante bastante tiempo por el foro. Tengo la completa seguridad que nos vamos a conocer todos. Un saludo, buen viaje a los que están en carretera y nos vemos mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 02:05 #1755215 por verena
:laugh: buenooo buenooi ya no se si leereis esto. Hoy ha dido un dia intenso y ahora pir la madruga como es costumbre brujil saque un ratito . Alcor que razon. Es algo unexplicable pero por defecto aquel que entra un año antes en un foro es porque el momento del crucero es la cumbre pero disfruta de esta escalada. Para mi mañana es un dia grande. Muy grande porque disfruto de cada detalle de cada experiencia de cada persona que conozco y para mi es revivir la misma ilusion. Del primer crucero. No puedo evitar ni quiero. La emocion de cada segundo. Lo espero y lo vivo con alegria son sensaciones recuerdos momentos detalles que jamas se van se devaluan se pierden. Desde que oigo el buuuuuuuup buppppp tengo una sonrisa en la cara que no se me borra hasta el dia antes de que se termine jijijijuii. Por eso gracias por compartir mi entusiasmo jijijijijiiiii.
Ni que decir tiene que espero q si mañana cuando llegue estais dentro ya nos veamos en el bar de la piscina al dia siguienteee os recuerdo a las 12. Que ya estamos en capillllllaaaaa!!!! Hasta mañanaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos