Abril 29, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

22 Jul 2013 15:51 #1727066 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Paula40!!!
Un truquito para los más pequeños!!
Soy maestra y en el cole cuando llegan los carnavales y las fiestas de disfraces lo utilizamos mucho.
Puedes utilizar una bolsa de basura de color blanca para los pekes, con la ventaja de poder cortarlo a medida. Luego un buen par de adornos romanos y listo!!!
Tb se puede usar para los adultos con bolsas o sacos industriales.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 19:04 #1727152 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Al final he cogido la excursión a Atenas con s2s y ya me han mandado los bonos. Una duda q me surge...como de arreglado hay q ir a la noche de gala?? Y lo del disfraz de romano para cuando sería??

22 Jul 2013 19:31 #1727173 por arman85
Respuesta de arman85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenos a todos!!!!

hay que poquito queda ya!!!! ya estoy metido de lleno con los preparativos, imprimiendo guías, mapas,... se nos está haciendo eterno!!!!
Ya hemos echado un ojo a los diarios de abordo, está genial, no hay ni un solo espacio para aburrirse!!!
Gran aportación la de la tarjeta sanitaria europea (espero que nadie la tengamos que utilizar), la tenia olvidada por completo, ya la he solicitado vía web,

Bueno a currar y a ir haciendo la lista que luego se nos olvidarán las cosas!!!! ;)

Un saludo a todos!!!!!

22 Jul 2013 21:19 #1727265 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13

Noe85 escribió: Al final he cogido la excursión a Atenas con s2s y ya me han mandado los bonos. Una duda q me surge...como de arreglado hay q ir a la noche de gala?? Y lo del disfraz de romano para cuando sería??

La noche de disfraces es la de Santorini, segun los diarios de a bordo. Y en la noche de gala es un poco como quieras, hay gente que se arregla mas y otros menos, Iberocruceros tiene la ventaja sobre otras navieras de que no se exige etiqueta como tal ( chancletas y bermudas tampoco). Vestido de coctel bien, largo bien, pantalon de vestir bien tambien, y ellos lo mismo, traje bien, pantalos de vestir y camisa bien. Lo dicho, cada uno como se sienta mejor. Ah y no espereis que aparezca el capitan en la cena, se presentan, se hace la foto con cada pasajero y.... Cada mochuelo a su olivo. :whistle: No esperes una cena de gala como en las películas, en esta naviera no, pero a cambio te dan flexibilidad en el vestuario. :)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

22 Jul 2013 23:37 #1727356 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a tod@s, la semana pasada hice la reserva de dos excursiones con tuitalia, pero todavía no he recibido ninguna señal, es normal? es que el tiempo se hecha encima yyyyyyyyyyyyyy.....

23 Jul 2013 07:35 #1727414 por paula40
Respuesta de paula40 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Gracias Lakisti, he probado con la sabana de abajo y no queda mal del todo, se van ha sorprender las de la limpieza cuando nos abran las camas por la noche y se encuentren sin sábanas, jaja ¿nos pondrán sábanas nuevas si no se las encuentran?. :huh:

23 Jul 2013 11:43 #1727479 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!!
Yo tb hice la reserva con Tuitlia y de momento no sé nada. Como estaba preocupada, la semana pasada les mandé un mail y me respondieron que estaban a punto de cerrar los grupos para las excursiones y que en el caso de que no se hicieran nos avisarían.
He leído su política de anulaciones/cancelaciones y lo malo es que si anulamos nosotros antes de cualquier confirmación o cancelación por parte de ellos nos cobran de nuestra tarjeta un 30%!!!!!! Si, si... Si cancelas tú un 30% que pagas!!!!
Si quince días antes del viaje no recibes confirmación o cancelación de las excursiones por parte de ellos entonces estaremos exentos de pagar nada!!!
A esperar nos toca!!!!

23 Jul 2013 22:18 #1727733 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!
Nos quedan solo tres semanas para irnos!!
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

23 Jul 2013 23:26 #1727769 por xabi_kls
Respuesta de xabi_kls sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Yo tambien estoy a la espera de tuitalia..

24 Jul 2013 00:28 #1727813 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!!! Me he leido los diarios de p a pa(que ilusiooon).
Pero no veo si esta puesto el importe a pagar por el tema de los visados. Si que pone que hay que dejarlos creo que el segundo o tercer dia para el tramite, pero la cantidad a pagar yo no la he visto. Se comentaba por el foro que son 15euros por persona,no se si alguien lo sabe.
19 dias nos quedannnnnnnn!!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos