Mayo 05, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

23 Jul 2013 21:14 #1727693 por Randu
Hola fjtarno, que yo se no, puedes mirar en las agencias de excursiones a ver si alguna hace ese recorrido, nosotros haremos Corfú por libre, mira en Excursiones para Cruceros y Shores 2 Shores a ver si ellos tienen algún grupo formado, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 23:28 #1727772 por fjtarno
Amigo Randu, pero el recorrido por libre, pretendéis ver la ciudad o pensáis buscar playas???

saludos,

23 Jul 2013 23:40 #1727781 por Pepita grilla
Hola a todos

Soy Raquel de Madrid viajo con mi hermana y con mis dos hijas de 9 y 7 años

En primer lugar darnos las gracias por tanta información me lo he pasado genial relellendo el foro ,aunque me queda alguna dudilla respecto,a las excursiones shorts 2 shores

¿Dónde se contratan ?¿En qué consisten exactamente?

Bueno ya me diréis...

Nos vemos en el barco

24 Jul 2013 08:37 #1727876 por Randu
Sólo ver la ciudad, hay muy poco tiempo y es una ciudad muy bonita para pasear y comprar, nosotros ya estuvimos hace unos años, y lo que hicimos fue contratar taxis y ver una panoramica de la ciudad, nos llevaron a Palikastriska un sitio precioso, vimos el Monasterio Ortodoxo y estuvimos un rato en la playa, una pasada de playa y luego dimos una vuelta por la ciudad, pero teniamos mas tiempo, un saludo

24 Jul 2013 08:39 #1727879 por Randu
Hola Raquel bienvenida, las excursiones de Shores o de otra agencia se contratan en la página web de la agencia o llamas por teléfono, en la página eliges el país y la ciudad que quieres ver y te dicen que excursiones tienen y en que consiste cada una y el precio, un saludo y nos vemos en el barco

24 Jul 2013 11:53 #1727951 por Jucandela
:laugh: Buenas a todos compañeros, me llamo Judith tengo 25 años hago este crucero con mi pareja de 28 años. Estamos muy ilusionados pero somos novatos y los nervios afloran. Lo que mas me preocupa son las excursiones no se si contratar externas, ir por libre, etc.
Espero que salga todo bien, nosotros vamos desde Madrid.
Saludos,

24 Jul 2013 12:48 #1727964 por Napusa
Hola Judith bienvenida al foro, no te preocupes os lo pasareis genial, nosotros es nuestro sexto crucero, y prácticamente ya las hemos visto todas por las que vamos nos faltan Estambúl y Corfú, y te aseguro que se pueden hacer por libre, nosotros vamos cuatro mi marido y mis dos hijos Sergi de 23 y Marc de 16, además vamos con un grupo genial que conocimos el año pasado en otro crucero, no os preocuoeis que como estaremos todos en el barco cualquier duda que tengais os hecharemos un cable, y si ahora teneis alguna pregunta que si no yo otro del foro te contestará. Nosotros salimos de Barcelona.

Saludos

24 Jul 2013 23:19 #1728253 por mayros19@wanadoo.es
Hola Eloi y Cristina nosotros somos Manuel y Rosario de Sevilla y salimos de Madrid vamos con una niña de 3 años y un niño de 6, haber si contactamos en el barco y así pueden jugar los peques y estar más entretenidos que supongo como a vosotros es lo que más preocupa.

24 Jul 2013 23:25 #1728256 por mayros19@wanadoo.es
Nosotros hemos contratado con Shore Atenas y Santorini y me queda una duda en Santorini cando desembarcamos al principio o cuando le dan la vuelta a la isla, hay alguien que lo haya hecho?

27 Jul 2013 10:04 #1729258 por Marijosess
Buenos dias!!! Qué animación en el foro, llevaba unos días sin entrar.... como se nota que se acerca la fecha, pues nada primero saludar a todos los nuevos, nosotros somos de San Sebastián y vamos con dos chavales de 16 y 14 años. Y bueno, pues aquí estamos por si se puede ayudar en algo.... Un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos