Mayo 17, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

18 Abr 2013 12:27 #1697690 por trasguyfran
Noticia leida en facebook

Iberocruceros - Todo Incluido de Marca Gratis!!
Condiciones de la promoción: goo.gl/8HQHU

Reservas realizadas hasta el 30 de Abril
Aplicable al 1º y 2º pasajero
Válido para salidas en Junio, Julio y Agosto
Válido para todas las categorías (excepto tarifa diez) y acomodaciones
No acumulable a tarifas para mayores de 55 años, novios y monoparentales

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 12:36 #1697693 por Napusa
Hola Trasguyfran, cierto lo que has puesto de gratis el T.I., pero yo por ejemplo al haberlo cogido en octubre del año pasado, fueron tales las ofertas que me sale mucho más barato con T.I., de todas maneras muchiiisimas gracias por la información, supongo que para el que lo esté cogiendo ahora se puede beneficiar de esta oferta.

Saludos

18 Abr 2013 16:36 #1697721 por Randu
Hola Fran cuanto tiempo, me alegro mucho de que sigas entrando en el foro, lo del TI no creo que nos lo hagan, cogimos una oferta estupenda en octubre y todavia nos ahorramos bastante con los precios de ahora, aunque por preguntar y pedir no perdemos nada, un saludo y sigue entrando en el foro y asi seguimos en contacto hasta que te decidas a hacer un crucero con nosotros.

18 Abr 2013 16:46 #1697723 por Randu
Bienvenida al grupo Vane_Hugo, ya veras que bien nos lo vamos a pasar.
Bueno Trotamundos ya veo que os habeis puesto las pilas a tope, bueno yo me quedo con buscar la información de Venecia, ya solo queda Dubrovnic y Atenas, bueno pues manos a la obra, y hasta pronto.

20 Abr 2013 11:05 #1698121 por Marijosess
Buenos días!!!!
Ando haciendo los deberes para ver Corfú, pero quiero opiniones, y así poder concretar mejor.
Lo primero es tener en cuenta el tiempo de las escalas, que es muy reducido, en Corfú concretamente la escala es de 14:00 a 20:00, 6 horas, que se pueden quedar en cuatro por eso de que se tarde un poco en bajar del barco y que hay que llegar pronto.
Por lo que voy leyendo, es totalmente factible hacer la excursión por nuestra cuenta pero claro, debido el poco tiempo que hay, seleccionando los sitios.
Excursiones para cruceros y Shore2shore cobran 26 y 24 euros respectivamente la excursión y los dos hacen un recorrido similar por lo más característico de la isla.
Parece ser que lo más bonito es el casco viejo al que se puede ir andando desde la terminal del puerto tranquilamente, si no nos movemos más, tiempo de sobra.
Si queremos ver el palacio de Sissi o Kanoni (típica foto de Corfú), ya hay que desplazarse, o bien en autobús (barato, pero sin tiempo, para mi temerario), coger un taxi (más o menos 60-80 euros)o alquilar coche (más o menos parecido el precio). En ambos sitios lo que merece la pena son las vistas, parece ser, y poco más, así que no sé si compensa desplazarnos para hacer unas fotos, o tomárnoslo como una escala tranquila y patear bien el casco antiguo.
Así que con estos datos, darme por favor opiniones de lo que os gustaría y así preparar la excursión en consonancia a los gustos de la mayoría.
Bueno, pues después de esta chapa que os he soltado, pasar buen fin de semana y nos seguimos viendo por aquí.

Besos y abrazos para todos!!!!

20 Abr 2013 16:45 #1698170 por Randu
Hola Marijose nosotros estuvimos en Corfú es un sitio precioso, lo que hicimos es coger 2 taxis para ver la isla, también estuvimos todo el día, nos hizo un recorrido para ver las vistas, preciosas y luego fuimos a Palikastriska, donde estuvimos en un Monasterio Ortodoxo y luego en las playas, una maravilla y por último volvimos a la ciudad y dimos una vuelta por el casco antiguo, muy bonito, pero ahora la parada a mi me pone que es desde las 2 a las 7 de la tarde, solo 5 horitas, que entre que bajamos y el rato que hay que estar antes se quedan en menos de 4 horas, yo me quedaria en el casco antiguo, que por cierto esta lleno de tiendas y son un chollo, muchas imitaciones y unos precios geniales, yo me quede con las ganas de comprar más cosas pero no tenia sitio en la maleta.
Como bien dices se puede ir andando desde el puerto al casco viejo, aunque también hay un autobús, recuerdo que lo cogimos de vuelta y nos dejo al lado del puerto, aunque andando no esta lejos.
Bueno a ver que piensan los demás, la verdad las vistas y Palikastriska me gustaron mucho pero creo que es poco tiempo y va a ser llegar y salir corriendo para el barco.
Besitos a todos

21 Abr 2013 20:27 #1698313 por menchu.69
Veo que ya estais haciendo los deberes, yo pienso como vosotras, las escalas son muy cortas y tendremos que decidir como organizar el tiempo, y verlo todo va a ser imposible. Si el casco antiguo nos queda mas cerca pues eso vale la pena disfrutar lo que nos de tiempo que no ir corriendo para hacer una foto.
Para ver bien Estambul minimo 4 dias, pero en un crucero ya se sabe ves un poco la ciudad y de vuelta al barco a disfrutar de la compañia.
besoss a todos.

23 Abr 2013 16:58 #1698697 por Marijosess
Hola Trotamundos!!! Me acaban de reconfirmar de la agencia los horarios de los vuelos, imagino que serán los mismos que nos dieron antes, yo es que no tengo aquí la documentación.
Barcelona-Estambul: 11.00 horas, Venecia-Barcelona: 17:45, llegada a Barna: 20:35. Os suenan?

Os mando un privado a todos con un esquema de lo que podría hacerse en Corfú en ese tiempo que tenemos, Rosa, tu que has estado a ver que te parece...

Un beso compañeros.

23 Abr 2013 17:04 #1698698 por Marijosess
Hola de nuevo, pues no os mando ningún privado, porque por privado no se pueden adjuntar archivos, así que os lo mando al correo electrónico.
Vane_Hugo y Antonio, mandarme un privado con vuestro correo electrónico para que os lo pueda mandar.

Saludos!!!!

23 Abr 2013 17:51 #1698715 por Napusa
Buenas Trotamundos!!!!

Muy currado Marijose, yo no he cogido nada todavía, últimamente tengo bastante trabajo y además si no tenía bastante estoy haciendo cursillos, si os falta alguna de las paradas me ofrezco, aunque no os puedo asegurar ser tan rápida como Marijose.

A mí todavía no me han dicho nada de los horarios de los vuelos pero supongo que serán para todos iguales, a ver si tengo un momento y hablo con la chica de la agencia, que soy la más mal informada....

Una abraçada

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos