Buenos días!!!!
Ando haciendo los deberes para ver Corfú, pero quiero opiniones, y así poder concretar mejor.
Lo primero es tener en cuenta el tiempo de las escalas, que es muy reducido, en Corfú concretamente la escala es de 14:00 a 20:00, 6 horas, que se pueden quedar en cuatro por eso de que se tarde un poco en bajar del barco y que hay que llegar pronto.
Por lo que voy leyendo, es totalmente factible hacer la excursión por nuestra cuenta pero claro, debido el poco tiempo que hay, seleccionando los sitios.
Excursiones para cruceros y Shore2shore cobran 26 y 24 euros respectivamente la excursión y los dos hacen un recorrido similar por lo más característico de la isla.
Parece ser que lo más bonito es el casco viejo al que se puede ir andando desde la terminal del puerto tranquilamente, si no nos movemos más, tiempo de sobra.
Si queremos ver el palacio de Sissi o Kanoni (típica foto de Corfú), ya hay que desplazarse, o bien en autobús (barato, pero sin tiempo, para mi temerario), coger un taxi (más o menos 60-80 euros)o alquilar coche (más o menos parecido el precio). En ambos sitios lo que merece la pena son las vistas, parece ser, y poco más, así que no sé si compensa desplazarnos para hacer unas fotos, o tomárnoslo como una escala tranquila y patear bien el casco antiguo.
Así que con estos datos, darme por favor opiniones de lo que os gustaría y así preparar la excursión en consonancia a los gustos de la mayoría.
Bueno, pues después de esta chapa que os he soltado, pasar buen fin de semana y nos seguimos viendo por aquí.
Besos y abrazos para todos!!!!