Mayo 04, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

13 Jul 2012 12:46 #1617789 por mapau
Nosotros pasamos de ciertas cosas. Hay una noche de blanco, eso es más fácil de arreglar y algo más puesto para la cena de gala, pero yo ya no me he preocupado de nada ma´s, porque entre otras cosas va a hacer frío y se esperan lluvias y como yo soy muy friolera pues prefiero llevar más ropa de abrigo: forro poalr, chubasquero, camisetas de manga larga, deportivas de treking...

Salimos esta tarde para Barcelona.
hasta mañana,
Mariví

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 12:52 #1617792 por chusleon

elisa-y-carlos escribió: Gracias Mapau,
pues nos vemos mañana en el aeropuerto!
Por cierto, he leído por ahí que hay que llevar un disfraz para una fiesta, es cierto?
Es que estoy preparando la maleta y ésta ya pesa como 5 Kg, y si la voy cargando de cosas no necesarias voy a superar los 20Kg seguro.
Ya puestos, podeis decirme qué tipo de ropa y de temporada (manga corta, larga, abrigo...) os lleváis en la maleta?

Gracias por todo!!!!!!! :)
Elisa

Lo fundamental es el pañuelico rojo lo demás.... bueno no ir vestidos solo con el pañuelo rojo eh!

Una buena forma de vestir es la dela cebolla, eso es por capas , es mejor muchas capas finas que puedas ir quitando que no llevar un abrigo grueso que ocupa mucho en la maleta y si no hace frío no lo vas a poner..

Un saludo...

13 Jul 2012 16:23 #1617911 por xotooo!!!
Xicos ya estamos de camino hacia MAdrid con el AVE, jaja que ganas de empezar el viaje.
LOS FIORDOS NOS ESPERAN!!!
Arriba los pañuelos rojos!!!!
Jajajajaja

13 Jul 2012 18:03 #1617986 por elisa-y-carlos
Pues gracias por vuestra ayuda y nos vemos mañana!
Estamos preparados para pasarlo muy bién.... que nervios!
Elisa

13 Jul 2012 19:21 #1618047 por travau67

srofer escribió: travau67, novata1, ¿Podéis decirme cómo hacéis para llegar antes o partir después?. Yo lo pedí el año pasado y este, y me dijeron que no era posible, que los aviones los fletaba la naviera y era un tema cerrado.... A no ser que anulara ese vuelo y me buscara yo uno que cuesta muchísimo más (los vuelos la naviera, al ser propio, los hace a muy bajo coste).
¿Hay algún truco que yo no conozca?
¡¡¡Muchas gracias de antemano y buen día a todos!!

Nosotros el año pasado hicimos el de Atenas-Venecia y los traslados también los cogimos por nuestra cuenta. Este año preguntamos primero y seguidamente compramos los vuelos, acto seguido fuimos a la agencia y pero entonces dijeron que "desde el día antes no dejaba Iberocruceros coger el barco sin traslados". Tuvimos que barajar otras opciones porque ya teníamos los vuelos (Costa Cruceros también deja que cojas los tralados por tu cuenta). Pero entonces se ve que nuestra agencia presionó a Iberocruceros para que nos dejaran y lo consiguió!

13 Jul 2012 19:41 #1618061 por travau67
GLACIAR!!: nosotros en Bergen, donde tenemos 9 horas, vamos a alquilar un coche (Avis) e iremos a Jondal (según google maps son 94Km y se tarda 1h, 47m (se coge un ferry)). En el camino se pasa por una cascada famosa en la que puedes caminar por detras de la misma (Steinsdalsfossen). Desde Jondal hay una carretera de 19km que lleva al glaciar Folgefonna. En fin, aunque solo sea por verlo creo que ya vale la pena. Cuando volvamos a Bergen y veamos el tiempo que nos sobra ya veremos qué vemos de la ciudad. También se puede llegar a Flam en dos horas y pico desde Bergen (es otra idea...).

13 Jul 2012 20:50 #1618107 por AlbaJaviBCN
Buen viaje a todos y que lo disfrutemos a lo grande!!! Buenas han sido las intenciones de todos los que habeis hecho gestiones para las excursiones y os lo agradecemos mucho!!! Lástima que nos ha cogido con muy poco tiempo. Por eso estamos muy contentos de commpartir el viaje con gente como vosotros, gente maja!! Saludos y un abrazo!!!
Ya estamos de viajeeeeeeeeeeeeeeeee, ueeeeeeeeeeeeeeeeee.
El siguiente usuario dijo gracias: chelo1, xotooo!!!

13 Jul 2012 22:38 #1618164 por chelo1
Nosotros si podernos nos apuntamos!nos acojeis en vuestro seno!

13 Jul 2012 22:41 #1618167 por chelo1
Ya estamos casi en el barco!ahora a rezar pa qué no llueva! Nos vemos arriba!jejejejeje

14 Jul 2012 04:48 #1618195 por aloland1
:) :laugh: estamos esperando a embarcar y no he visto a nadie con el panuelo. Donde estais?

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos