- Gracias recibidas: 52
tone bc escribió:
lidiarrez escribió: Tone bc, me refiero a lo que se decía de que si no se llenan los autobuses suben el precio. Nunca lo había oído. Tú contratas las excursiones a un precio y eso es lo que tienes que pagar. Es imposible que de repente te suban el precio porque no se ha llenado un autobús. Yo y todo el grupo quedamos muy contentos con sus excursiones y nunca había oído quejas de que se subiera el precio.
No sé, cada uno que haga lo que prefiera, pero os puedo decir que son formales.
Todavía no os han confirmado las excursiones? Todavía faltan algunos días, pero yo les escribiría a ver si ya están cerrando grupos. Imagino que en cuanto los vayan cerrando os avisarán
hola,
ya las tengo confirmadas, ahora mismo acabo de recibirlo![]()
![]()
yo del tema que hagan pagar mas x no llenar, no tengo ni idea,,, lo dejo caer por aqui uno que parecia que hacia propaganda de alguna agencia. Nunca antes habia contratado con ellos, por tanto
ni flowers.....
Yo lo comente como anecdota, tiene hasta un muro en el face, este señor..
bueno, lo importante es que ya estas confirmado y nos vamos la semana que viene,,, uffffffffff que ganas tengo xdddddddddddddd![]()
[/quote
Pues no sé. Yo sí contraté con ellos y los precios no aumentaron. Si quereis quedaros más tranquilos, escribidles pero son gente seria, no me cuadra que hagan cosas así.
Ya casi tenéis al barco esperándoos!!! a disfrutarlo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tone bc escribió: lo he preguntado en la agencia y me han dicho que el seguro contratado, cubre asistencia medica dentro y fuera del barco.
saluditos
tone bc