Mayo 22, 2026

GRAN VOYAGE el 24 de septiembre' 07

21 Oct 2007 10:36 #577790 por edunava
Buenos días, me hace gracia que los que llegan de marcha a las 8 de la mañana dicen: buenas noches (Mofli, mi hija) en fin ¡¡¡juventud!!!

Pues si Rafa por aquí tambien hace "rasca", ha cambiado la temperatura un montón, ya dice el refrán: "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo"[:D][:D][:D]

Bueno, que paseis todos un feliz domingo, nosotros tenemos día familiar.

Un abrazo.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 12:14 #577821 por Anabel la del Jacuzzi
Buenos dias a todos, si Eduardo asi es cuando vienes de marcha y no te has acostado es como si el dia no se hubiera terminado.
Solo me he parado de mis tareas en el jardin para desearos a todos un buen domingo y disfrutarlo, ser buenos y contestarme si alguno sabe algo de la pregunta que hice, besitos

Ana

21 Oct 2007 13:28 #577851 por Green_woman
Buenos dias!! Que no, que no me levanto ahora, que yo también madrugo para sacar a mi perroooo, jeje [8D]

Ana mis padres han ido con Costa (en el Costa Clásica) y también con Iberojet asi que te cuento según ellos: Los barcos de Costa son mucho más grandes y espectaculares, la comida es normal pero el trato es más frío que en compañías de "ambiente español". El grupo de españoles tenía un guía dentro del barco que era quien les informaba de los eventos y esas cosas, cada grupo de alemanes, franceses etc tenía el suyo... pero vamos, creo que merece la pena probar, y comparar [;)] De cualquier manera, vosotros lo pasais bien vayais donde vayais, seguro!!! [8D]

Rafa pues si al final tendré que quedar con vostros, que a unas malas puedo tener suegros sin tener novio, vamos digo yo! [;)]

Esther... durmiendo tan pocas horas y con esa energía! Que envidia tia!! jaja

Edu que paseis un feliz dia en familia! Yo me voy a comer com mi madre, para irla preparando con los viajes del año que viene [8)]

BESOS!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

22 Oct 2007 00:21 #578126 por Tenorio
Si quereis caló veniros pa el sur!! Hemos tenido un domingo de playa!! Un calorcito de lo lindo. En mis genes está el norte así que casi prefiero el frío que este dichoso calor. El año pasado estuvimos en manga corta hasta Noviembre. Dentro de poco nos comemos los polvorones con protección solar [8D][8D]

Bueno, que me contais de este maravilloso fin de semana? Nosotros con las peques a tope!!! Descansamos más los días laborables je,je[:p]

He estado mirando los cruceros de Disney. Están muy bien para viajar con las peques. Está todo inventado ya!! Creo que salen muy caros, he visto los camarotes y alucinas. Bueno a ustedes esto como que no...

Y esa quedada? Ana dime un fin de semana y nos oganizamos. Ye recuerdo que yo llevo las aceitunas y las patatas ji,ji [}:)] Ah, y las niñas[:D]

Espero que tengais un buen comienzo de semana y que me toque el jueves la primitiva...y os llevo a todos al Caribe!!! En el barco de Disney claro je,je[}:)]

Bueno, no olvideis de escribir...

22 Oct 2007 00:22 #578127 por Tenorio
Si quereis caló veniros pa el sur!! Hemos tenido un domingo de playa!! Un calorcito de lo lindo. En mis genes está el norte así que casi prefiero el frío que este dichoso calor. El año pasado estuvimos en manga corta hasta Noviembre. Dentro de poco nos comemos los polvorones con protección solar [8D][8D]

Bueno, que me contais de este maravilloso fin de semana? Nosotros con las peques a tope!!! Descansamos más los días laborables je,je[:p]

He estado mirando los cruceros de Disney. Están muy bien para viajar con las peques. Está todo inventado ya!! Creo que salen muy caros, he visto los camarotes y alucinas. Bueno a ustedes esto como que no...

Y esa quedada? Ana dime un fin de semana y nos oganizamos. Ye recuerdo que yo llevo las aceitunas y las patatas ji,ji [}:)] Ah, y las niñas[:D]

Espero que tengais un buen comienzo de semana y que me toque el jueves la primitiva...y os llevo a todos al Caribe!!! En el barco de Disney claro je,je[}:)]

Bueno, no olvideis de escribir...

22 Oct 2007 00:27 #578128 por Tenorio
Uy!! He tenido un lío en la red y va por duplicado[:I]

De nuevo, buenas noches y felices sueños...

22 Oct 2007 00:56 #578138 por chanelinº5
Buenas noches!!!!

Inma, Pués por aquí tambien hemos tenido un día de sol, k no veas, para mi hombro me ha ido de maravilla, nos hemos ido a pasar el domingo a un pueblo k se llama Inca, que hoy era la fería de las plantas, me he acordado mucho de tí Ana.[:)][:)]

Bueno, mi hombro mejor, mañana me incorporo al trabajo, a ver como me va en la oficina.[:(][:(]

Lo de la quedada ya avisareis, como os comenté tenemos k mirar billetes, los k estamos en la isla, ese es el problema k vamos nadando o volando, y a Madrid va ser que tendremos k ir volando, por k no hay playa. je je je [}:)][}:)][}:)], nosotros iria bien en noviembre, ya k en diciembre, nos vamos a pasar el puente a Sevilla y Huelva, no es por dar envidia[:D][:D][:D] Inma ya te avisaré si vamos.

Antonio Banderas, k te echo de menos, salao!!! un [:X] para los dos.

Bueno en fin para todos, los tenorios y sus dos maravillosas hijitas, k si han salido a los padres un olé.!!! [;)][;)][;)], Montse y Eduardo igualmente, y a tirar palante como los de Alicante.

Mis niñas, no os despendoleis mucho!!!!

Boreales... cu, cu, estais ahí? ... o tenemos k llamar a Paco Lobatón, para saber donde estais.[:D][:D]

Bueno k buenas noches para todos y todas, por si acaso me he dejado alguien, k mañana no estoy de baja y tengo k madrugar, k dolor!!! [:(][:(][:(] cuando suene el despertador.

A pasar buena semanaaaaa

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

22 Oct 2007 08:56 #578232 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos los foreros del Voyager

Chanelines, me alegro mucho de que estes mejor del hombro, de lo que no te digo que me alegro es que te incorpores al puto trabajo, pero que le vamos a hacer (alguien tiene que levantar España).

Tenorios no os hagais tanto lio con la informatica repitiendo lo escritos, pero bueno no esta mal, hace mas bulto en el foro para que lo lea la AMPARO. Que tengais una buena semana. Inma espero que lo de tu brazo este olvidado.

Montse y Eduardo, un saludo especial para vosotros y a mirar para adelante, que pronto vamos a estar todos alegres y vamos a reventar el foro con las buenas noticias.

Boreales: habeis pasado de incognito por Madrid esperabamos vuestra llamada, pero entiendo lo que significa volver a la tierra(a mi me pasa) y es que tierra como la nuestra, pocas hay.

Irene, suspender la presentacion por los putos coches para luego ser lo que ha sido. Si a mi me lo proponen; mando a los coche a tomar por c______ y me falta tiempo para verte

Esther; se que estas dormida; porque el fin de semana habra sido movido (como es normal) pero te nombro encargada de levantar a to Albacete. !Arriba Albacete!

Os comunido que mi amada "Ana la del Jacuzzi" estará de baja por estos lares unos dias, problemas menores de medicos, analisis etc..
pero aqui estare yo para dar caña

Somos los mejores

antonio banderas rodas

22 Oct 2007 08:56 #578161 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos los foreros del Voyager

Chanelines, me alegro mucho de que estes mejor del hombro, de lo que no te digo que me alegro es que te incorpores al puto trabajo, pero que le vamos a hacer (alguien tiene que levantar España).

Tenorios no os hagais tanto lio con la informatica repitiendo lo escritos, pero bueno no esta mal, hace mas bulto en el foro para que lo lea la AMPARO. Que tengais una buena semana. Inma espero que lo de tu brazo este olvidado.

Montse y Eduardo, un saludo especial para vosotros y a mirar para adelante, que pronto vamos a estar todos alegres y vamos a reventar el foro con las buenas noticias.

Boreales: habeis pasado de incognito por Madrid esperabamos vuestra llamada, pero entiendo lo que significa volver a la tierra(a mi me pasa) y es que tierra como la nuestra, pocas hay.

Irene, suspender la presentacion por los putos coches para luego ser lo que ha sido. Si a mi me lo proponen; mando a los coche a tomar por c______ y me falta tiempo para verte

Esther; se que estas dormida; porque el fin de semana habra sido movido (como es normal) pero te nombro encargada de levantar a to Albacete. !Arriba Albacete!

Os comunido que mi amada "Ana la del Jacuzzi" estará de baja por estos lares unos dias, problemas menores de medicos, analisis etc..
pero aqui estare yo para dar caña

Somos los mejores

antonio banderas rodas

22 Oct 2007 10:47 #578218 por Green_woman
Buenos dias!!

No tengo mucho tiempo, asi que en gerenal os digo: Feliz semana, que el lunes es muy duro [xx(]

Rafa... si al final quedaremos nosotros 3 para hechar unas risas, unos vinitos, unas sidras... lo que se tercie! Cuidame a Ana, la esperamos pronto!

Besos para todos [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos