Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL TRAVESIA VALENCIA-ESTOCOLMO 09/05/2012

15 Feb 2012 21:02 #1546067 por Monipeni
Buenas noches,cruceristas!

Abro este hilo para reunir compañeros para este maravilloso crucero que saldrá el 09 de Mayo desde Valencia y llegará hasta Estocolmo.
Estoy mirando las excursiones por varias páginas, cuantos más seamos mejor nos saldrá y mejor nos lo pasaremos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 21:49 #1546090 por PITUPO
Si que debe ser estupendo, hace un par de años estuve a punto de hacerlo.

Te paso este hilo a compañeros de viaje.

Un saludo

07 Mar 2012 20:00 #1553372 por Monipeni
:laugh:
Anímaros a formar grupo, es divertido, nos vamos dando ideas en las excursiones y vamos planificando a la vez.
Uniros!!!!!!

03 May 2012 11:14 #1575655 por silvia2205
Hola, mis padres harán el mismo crucero que vosotros, salida desde valencia, habéis mirado alguna excursion para hacer por vuestra cuenta? sería interesante, si tenéis mirado algo, os agradeceria me lo comunicarais para yo poder decirselo a ellos.
Mil gracias.
Que poquito os queda....

04 May 2012 20:01 #1576456 por Monipeni
Buenas Silvia,
Pues nuestra intención era formar un gran grupo como otros años y hacer las excursiones por nuestra cuenta en las páginas privadas que conocemos excursionesparacruceros.com y shore2shore.com pero no hemos llegado al mínimo que nos exigían de cupo por lo que no podemos hacerlo de forma privada. No sé si la de Vigo y Brujas nos aventuraremos a hacerla por libre pero hay otras como Monte San Michel o Copenague que la tendremos que contratar con la naviera.
Bueno, lo hemos intentado, nos toca gastarnos más dinerito, pero lo pasaremos igual de bien.
NOS QUEDA POQUISIMO, MAÑANA COMENZARE CON LA MALETA......BIENNNNNN

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos