Mayo 23, 2026

ATENAS-VOLOS (METEORA)-ISTAMBUL-IZMIR (EFESO)-RODAS-SANTORINI-ATENAS 28/05/2012

22 Mar 2012 17:02 #1559084 por codice
Después de un par de días lloviendo...vuelve de nuevo a lucir el sol... ;)
Y nosotros estamos esperando a que llegue ya el mes de Abril...porque seguramente ya tendremos los pasajes en nuestro poder...y habremos dejado muy contenta a Carmen...(Raya) ya que tendrá dinerito fresco jejejeje... :P
Hasta entonces...pues a soñar... :ohmy:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2012 04:07 #1559328 por Ana77
Bueno pues nosotros parece que, a lo mejor, adelantamos el crucero de junio a mayo (el 28), porque como soy la última que ha entrado a trabajar donde estoy ahora.... así que una persona ya me ha puesto cara de ¡Yo quiero esa semana! Así que como para mayo ya tengo unos cuantos días acumulados si a mi señor esposo le dan la semanita dichosa pues aaaaaaaa embarcar!!!

Lo malo es que me parece que hasta que no se acerque la fecha no me arriesgo a reservar por lo que pueda pasar (no vaya a ser como el año pasado)

Ahora a ver si esta semana tengo un poquito de tiempo para sacar toda la información que recabé de las embajadas.

Lo que si me queda claro es que la excursión de Volos va a ser con el barco y eso que hay gente que la ha hecho por libre alquilando un coche... (no se, no se)

Las demás se ven bastante facilitas hacerlas por libre.

Sobre los vuelos recuerdo que el año pasado era con swift-air y, por lo menos los que salían de Madrid lo hacían muy tarde, vamos que el primer día no daba tiempo a nada de nada...

23 Mar 2012 05:50 #1559333 por codice
Pues nada Ana77 a ver si tienes suerte y puedes hacer el Crucero en estas fechas...aunque de momento lo tengas en suspenso... ;)
En cuanto a las excursiones, nosotros tenemos claro que las haremos por nuestra cuenta y riesgo... :P ya que según los precios que ponen tanto la naviera, como las empresas que se dedican a hacerlas no nos convencen mucho la verdad... :ohmy:
Además eso de poder decidir si quedarte un rato más en cualquier lugar...y no tener que ir deprisa y corriendo nos ha hecho ser decididos y valientes... :side:
Ahora solo nos faltara saber a que hora tenemos nuestra salida para Atenas...y el regreso... :pinch: ya que ello nos indicara el tiempo que tendremos para realizar las visitas... :dry:
Hasta entonces...pues por aquí estaremos para comentar y aclarar cualquier duda que se les presente a los que como nosotros realizarán este Crucero... B)
Recibe un cordial saludo.
Pere Nin y Mercè.

23 Mar 2012 10:04 #1559398 por carmen galve
Hola a todos, nosotros tambien tenemos casi organizado el viaje, Atenas por libre, llegaremos un dia antes por nuestra cuenta, pues no hemos cojido el avion de la naviera, y asi asegurarnos tenner mas tiempo pra ver Atenas, en Volos hemos contratado un taxi, Estambel, Rodas y Santorini, por nuestra cuenta y en Esmirna, tenemos pre reserva en dos agencias por si acaso falla uno tener la otra, en fin contando los dias que faltan, pues me parece que es un recorrido muy bonito, un saludo a todos.

24 Mar 2012 03:52 #1559681 por codice
Buenas....Carmen Galve...nos alegramos de que tu también tengas ya atado todo el tema de como hacer tus excursiones y visitas... ;) pues siempre es necesario hacerlo con anticipación...por lo que pudiera pasar... :)
Lo de Atenas es una buena solución eso de llegar un día antes para poder ver realmente con tranquilidad todo lo que se pueda... :silly:
Pero nosotros esperaremos a saber que horario de salida tendremos desde aquí el Aeropuerto de Barcelona, ya que no podemos ir antes... :side:
Y nada...que estamos esperando con mucha ilusión el poder hacer de nuevo un Crucero...y más este que su recorrido es especial... :pinch:
Desearos que paséis un buen fin de semana...y que de vez en cuando nos contéis más cosas... B)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

24 Mar 2012 16:58 - 25 Mar 2012 04:12 #1559815 por codice
Tenemos noticias frescas...y es que nuestro Barco el Gran Celebration ya esta camino de vuelta de las Americas...y que en estos momentos lo tenemos por las Costas de Marruecos... ;)
Así que dentro ya de pocos días atracara de nuevo en Barcelona para empezar su andadura por el Mediterráneo... :P
Hay que ir quitandose los nervios los que tengáis que salir en el primer Crucero... y a partir de hoy solamente disfrutarlo !!!!
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

25 Mar 2012 04:23 #1559979 por codice
Buenos días !!!
Aunque hoy hemos dormido igual que ayer...la hora adelantada hace que el amanecer sea más tarde...y que el cuerpo tenga sensaciones estrañas... :laugh: pero para quitarnos de todo...que mejor que ver Istambul de noche...que nos reconfortara y nos hara soñar... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

25 Mar 2012 19:15 - 26 Mar 2012 07:58 #1560185 por codice
Huolaaaaaaaa !!!
Hay alguién...jejejeje... :laugh:
Esperamos que al final no pase aquello de que el Barco estara guiado por nosotros...y que las excursiones no hallan empujones para conseguir el mejor sitio en el bus... :P
En fin...desearos que acabéis de pasar un buen Domingo... :side:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

26 Mar 2012 08:03 #1560385 por codice
Bueno como cada Lunes...pues a ver que tal se va pasando el día... ;) ya que después de un fin de semana de buenas temperaturas...parece que esto seguira por unos cuantos días... :P
Y para que no decaiga la alegría...pues un poquito de música tradicional de Grecia... :ohmy:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

27 Mar 2012 04:08 #1560909 por codice
Ya estamos como aquel quien dice con la cuenta atrás en marcha...ya que a partir de ahora solo nos quedarán dos meses para coger el Avión y trasladarnos hasta Atenas... ;)
Esperamos tener suerte y poder estar antes de que cierren los lugares emblemáticos...y como no que las huelgas o disturbios no nos impidan ir tránquilamente por la ciudad... :blink:
Ya una vez pasado esto...pues a disfrutar de nuevo de un Crucero...que hace ya tiempo teníamos pendiente... :P
Pero de momento a ir repasando de vez en cuando todos los lugares...para hacernos a la idea de que podremos hacer... :cheer:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos