Gracias Garcaran pues no paran de pedirmelos y eso que acaba de comenzar la temporada, tendré que ir rapidillo a ver si me van mandando, acabo de venir del curre pero en un ratillo te mando el correo para que me los mandes. Muchas gracias por tu ofrecimientogarcaran escribió:
PITUPO escribió: Veo que habéis tenido problemas con la entrega de las maletas, normalmente las dejan en un recinto y agrupadas, no se que habrá podido ocurrir.
Bueno, vayamos a la sección peticiones, a ver si algún alma caritativa me puede facilitar los diarios de a bordo de este recorrido para actualizar los que tenemos, todos se lo agradeceremos.
Un saludo a todos
Pitu, mandame en un privado como los quieres, yo tengo todos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Danielljim escribió: Hola a todos, leo que hubo movida con las maletas, nosotros salimos con etiqueta naranja pero de los últimos y había algo de lío, pero llevadero.
Cambiando de tema, para mí lo mejor de este crucero, comparando con otros que he hecho ha sido su PASAJE y lo pongo con mayúsculas.
Personas educadas y amables. Con un hola y un hasta luego "siempre" en un ascensor, en el pasillo, sin niños locos descontrolados mientras los padres se desentienden. Quizás los míos los que mas.
Hice un crucero en Costa Fortuna por el Mediterraneo, que llevaba mayoría del pasaje de italianos, y me callo la opinión.....
Hubiese sido fatástico el mismo pasaje en un barco mejor.
Y por supuesto todos los del foro que conocí, "fantásticos".
Respecto al barco en general bién, no es nada del otro mundo, pero no se le pueden poner muchas pegas ya que cuando contratas has visto mas o menos como es y lo que tiene, lo peor el lento servicio del restaurante, pero se esforzaban, algo les falla en las rutinas, ya que interés ponían, en eso deben aprender de su matriz Costa.
Respecto a los tiempos atracados en los puertos podían alargarlos un poco, pero se ve que quieren estar en mínimo tiempo posible para ahorrar en costes. Por cierto la última escala Puerto Torres, una birria.
El resumen final positivo, han sido unas buenas y agradables vacaciones.
Hombre, Ignacio no se debe quejar, es el único que bebía Cune en lugar de Crin Roja y MalaLechejoselu1233 escribió: ignacio donde andas. te vi la última vez casi en el suelo, recogiendo el equipaje. no sabemos de tu opinión del crucero. esperamos tus impresiones.
un saludo