Junio 28, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO Y EGEO 9 ABRIL 2012

04 Feb 2012 20:03 #1541675 por palola
gracias x informarnos de los horarios cualquier cosa que te enteres nos cuentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 23:39 #1541943 por hermila
Hola palola
De momento no se nada mas y en cuanto alas excursiones,practicamente las haremos por libre,en Venecia es posible que hagamos la de"Venecia a tu aire"que te llevan y te recogen y las entradas al palacio ducal y basilica las sacare por internet
Los demas sitios los conozco y se pueden ver sin problemas
Un saludo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 07:28 #1542383 por codice
Hola !!!
Por si queréis tener más información sobre Venezia...aquí os dejamos este enlace... :silly:
Con el cual podréis quitaros alguna duda...o simplemente saber que hay que ver y hacer... ;)
Esperamos que os sirva... B)
Feliz Crucero... :)
Pere Nin y Mercè.



www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-estancia-en-venezia

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 23:57 #1544307 por rouse
¡¡ Hola Hermila y compañía ¡¡

Hoy he reservado el crucero, por poco nos quedamos sin viaje, pues no quedan camarotes.

Los horarios de los vuelos son los mismos que tu dices, lo peor es hacer escala, he estado mirando los vuelos por libre, pero el precio de los billetes se nos disparan, así que volaremos con la naviera.

Nosotros conocemos todas las escalas excepto Turquía, tenemos muy poco tiempo en Estambul, he estado viendo excursiones, pero claro son mínimo de 8 horas, entonces el último día la haremos con la naviera, lo que si queremos es ver Estambul de noche, esperemos que seamos puntuales en el atraque.

Si pensais hacer grupo ó simplemente que nos conozcamos en el aeropuerto, aquí teneis a dos más.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 14:57 #1544402 por hermila
Hola Rouse
Menos mal que ya va apareciendo gente para este crucero(parecia que ibamos a ir solas)y como tu dices no hay apenas camarotes
Lo que hemos ganado en Venecia con el cambio de los vuelos lo perdemos en Estambul
Si tenemos suerte con la llegada por la tarde aun nos dara tiempo a ver algo, pero por la mañana me parece que aunque se coja alguna excursion con la naviera poquita cosa veremos
Nos podemos conocer en el aeropuerto y despues lo que vaya surgiendo,yo conozco todas las escalas excepto la de Volos,asi que pocas excursiones cogeremos, a no ser alguna de las que pone a tu aire por eso del trasporte
Bueno un saludo,y ya vamos hablando
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 02:15 #1544518 por rouse
¡¡ Hola Hermila ¡¡

Muchas gracias por contestarme.

Nosotros nos irimos el domingo 8 de Abril por la tarde a Madrid, nos quedaremos en algún hotel cercano a aeropuerto.

Para todo lo que necesites estoy a tu disposición.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 07:19 #1544769 por hermila
Hola Rouse
Todavia estoy pendiente del traslado a Madrid,no se si hacerlo en Ave o en avion,depende en que lo haga asi cogere el hotel,eso si lo tengo claro,en ave el hotel Convencion que esta centrico y se puede aprovechar el dia para ver algun museo,ademas la parada del autobus para el aeropuerto esta enfrente y si avion solemos quedarnos en el Suites Kris aeropuerto,pero no hay habitaciones asi que buscaria otro cerca de Barajas con traslado al aeropuerto
Bueno ya lo iremos perfilando
Un saludo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 12:49 #1550201 por maru_princess
hola chicas!!hermila y sabes si ese horario de vuelo es para todo el mundo??nosotros no sabemos aun nada de horarios,y en el post de gondolas venecianas un chico dice que ellos tienen el vuelo desde madrid a las 15h pero no pone nada de hacer escalas...creo que voy a tener que pasarme por la agencia haber que pasa..
como llevais el tema excursiones??yo estoy bastante perdida,algunas las haremos con el barco pero la mayoria queremos hacerlas por nuestra cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 20:23 #1550888 por rouse
¡¡¡¡¡¡ HOLA COMPAÑERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento lo que yo se sobre los vuelos, Maru lo que comentas sobre el vuelo de las 15 horas es para el crucero de 8 días y los vuelos que tenemos nosotros, con escala en Zurich (lo mismo a la ida, que a la vuelta) es para el crucero de 11 días.

Nosotros haremos las excursiones de Estambul con la naviera, tenemos muy poco tiempo y hay que aprovechar para ver todo que nos de tiempo, el resto lo conocemos ya y lo haremos por libre.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 14:51 #1559027 por hermila
Hola
Esta mañana he ido a recoger la documentacion del crucerito y ahora a esperar a que llegue el dia para embarcar
Tambien tengo las entradas del palacio Ducal y la basilica de San Marcos
Bueno si alguien se decide para que nos conozcamos en el aeropuerto,en la terminal 2 estaremos tempranito,porque pasaremos la noche en Madrid
Un saludo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos