Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

18 Ago 2012 22:40 #1636500 por gmalaga

jubormar escribió: Hola, a todos, no hemos tenido suerte y ya no hemos encontrado plazas para apuntarnos a ninguna de las excursiones con las dos empresas que se comentan con el foro (excepto Mont Sant Michel, ojala se confirme). Así que estamos recopilando datos para hacerlas por libre. Si hay alguien más en nuestra situación podriamos intercanviar información.

Hola Jurbomar. Creo que han quedado dos plazas libres tanto en la de Brujas como en la de Amsterdam en S2S. A lo mejor os interesa...

Un saludo, ¡y que nos vamos en 'náaaaaaaaaaaaa'!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 23:51 #1636507 por Lolafernandez
PiFER ,muchas gracias por la ayuda .
Geniales las fotos y vídeos d MS Michael .
A mi , me ponéis los dientes hasta el suelo. Yo quería hacer esta excursión , siempre me ha atraído este lugar. Pero he tenido q renunciar a ella, xq al final la persona q me acompañan no conoce París........

Pero con la campaña q estais haciendo, seguro q al final sale !!!! , sois unos cracks !!!

Nosotros salimos d Madrid 8,30h. Llevaré pañuelo rojo.

Nos vemos pronto, ya empieza la cuenta atrás !! ;) ;)

19 Ago 2012 13:40 #1636581 por PIFER
Hola chic@s ¿Cómo llevais lo de preparar el equipaje? Yo voy a empezar esta tarde ya que trabajaré hasta el viernes 24 y trabajo por la mñana y tarde llegaré a casa sobre las 9. Voy con la lengua afuera y ademas hay que preparar el equipaje para 4 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

He estado mirando el tiempo y claro no sabes que coger. :blush: :blush: SOLO QUEDAN 5 DIAS

19 Ago 2012 14:05 #1636588 por aranblan
hola, somos cinco adultos y un bebe que vamos a hacer el crucero. He entrado por casualidad y he visto que se han organizado excursiones. A nosotros nos interesarian, sobre todo la de mont saint michel y la londres. No se si todavia estaremos a tiempo. He visto de pasada que las habeis contratado por s2s?
Si alguien me puede decir algo lo agradecere, muchas gracias, ciao

19 Ago 2012 15:22 #1636603 por PIFER
Bienvenida aranblanSobre las excursiones que preguntas he de decirte que a la de MONT MICHEL si que llegais a tiempo y la vamos a hacer con s2s por lo que solo teneis que apuntaros cuanto antes ya que nos han dado de plazo hasta el lunes. Respecto a la de Londres esta ya completa por lo que no se.
Veo que hay muchos de vosotros que os gustaria hacerla, aunque es un poco tarde por qué no llamais a s2s o a excursionesparacruceros para ver si podeis hacer algo????

De otra forma sería con la naviera que seguro hay plazas para Londres.

19 Ago 2012 15:43 #1636605 por mdp1
BIEN!!!! HURRRAAAAA!!!!! ;) :silly: :woohoo: :side: SE VA LLENANDO EL BUS, Y SE HUBIERAN LLENADO LOS BUSES DE LONDRES Y DEMAS SI NOS HUBIERAN DEJADO HACER EL GRUPO EN EL AVION, PERO BUENO HABER SI POR LO MENOS EL DE MONT MICHEL, CONSEGUIMOS LLENARLO.
LOS INDECISOS, REZAGADOS Y DEMAS,,,, VENGA APUNTAROS YA QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR,
ANIMO Y VENGA DAROS PRISA TIENE QUE SER """"YA"""""

19 Ago 2012 15:46 #1636607 por Pareja joven
Alguien ha organizado la parada en Brujas para hacerlo por libre? Si alguien tiene información de cómo llegar del puerto de Zeebrugge al centro de Brujas y cómo volver de nuevo al barco,agradeceríamos mucho que pudiera ayudarnos por favor!

19 Ago 2012 15:53 #1636609 por aranblan
Hola, aquí estoy de nuevo. He echado un vistazo a la pagina de s2s salida por 48 euros la excursión de saint michel, las otras parece ser que ya es tarde, deben estar completas o algo así, es porque no hay plazas en el bus? por que si lo miro por otra compañía hay que llenar un bus para poder hacer otras excursiones? Venga muchas gracias

19 Ago 2012 16:00 #1636612 por aranblan
Ah otra cosa, nosotros vamos con un bebé, sabéis si en el barco le pueden hacer papillas, porque en la agencia nos dijeron que cono mucho podían triturar la comida que servían a los adultos, pero a mi no me queda muy claro, porque de ser así tenemos que llevarnos todos los porotos, bueno si alguien O sabe ya me dice algo, gracias

19 Ago 2012 22:07 #1636697 por mdp1
hola aranblan, te comento, que nosotros hace dos años llevamos un bebe de ocho meses y le hicieron por lo menos tres pures diferentes y no le gustaba ninguno. Haber ellos (me refiero a los cocineros) ponen toda la intencion pero la textura y el expesor no es aceptable y habia tres o cuatro bebes en aquel año alrededor nuestro y comentandoselo a los padres les pasaba igual, que no les gustaba. asi que mi consejo es que si el niño quereis que coma, llevarle potitos, pues en el barco hay parafarmacia pero no los venden. Asi que os toca envolverlos primero en papel de periodicos despues en bolsa de plastico y luego entre la ropa, hacerle un buen colchon pero los potitos son imprescindibles, pues si no, los bebes se quedan sin comer. Ademas daros cuenta de que dos dias estaremos todo el dia fuera entonces, con los niños teneis que ir muy preparados, llevarle la sillita y todo lo que necesiteis para que él vaya comodo pues si le llevais a las escursiones le vais a pegar mucha tralla, por lo tanto tiene que ir agusto, del barco podeis sacar la sillita facilmente y tiene facil acceso, y en el avion tambien te la dejan hasta la entrada del avion, despues te la llevan a la bodega y luesgo te la sacan ellos.
ya nos queda muy poquitooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos