Julio 01, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

07 Jun 2012 17:10 #1595344 por noeliapv
yo hare algún puerto por nuestra cuenta ya que tenemos un bebe y es una paliza tanta excursion, pero si tengo intención de hacer una par de ellas con vosotros y como dice luisialma lo contratare con una empresa conocida y con referencias la que decis de shore2shore me parece bien.

Bueno esperemos que no tengamos más invitados extraños y nos dejen organizar el crucero tranquilos, OJO no me extrañaria que ahora cambie de nombre o aparezca gente apoyandole. Yo me preocuparia de usuarios nuevos con pocos temas, ya que son los que se suelen crear nuevos, como le comente a LUISIALMA.

Esto le delato a VECMON, 14 cruceros y solo 5 temas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 20:51 #1595563 por trasguyfran
Hola a todos y perdonar que mi intromision ,como hago vuestra misma ruta pero en otra compañia, os leo a diario. Estoy con Noeliapv........Todo esto de veumon da que pensar

Por ejemplo cortan el crucero en Le havre para pasar 3 dias en Paris???? . No lo entiendo

Las excursiones las tiene perfectamente organizadas, no quiere meter a su amiga de la agencia de viajes pero va en el crucero organizando junto a veumon

Yo no me fiaria un pelo y nunca lo haria con el,ella..(veumon)

Creo que sois un grupo muy majo, que luisialva (Y todos) se lo ha currado.

Un saludo y animo

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

07 Jun 2012 21:30 - 07 Jun 2012 21:52 #1595612 por jean pierre
Estamos vigilando este tema, no me gusta para nada las intervenciones con un nombre de una agencia de viaje, y menos la insistencia por las excursiones.
Tan solo deciros que sois un grupo muy majo, pero no confiarse y menos con gente que con solo 17 entradas en el foro y luego comenta con 18 cruceros a las espaldas :S , organizar excursiones entre un grupo esta bien, pero con gente que sale a ultima hora hay que ser mas ;) .
El Administrador se le ha comunicado y ya sabe de que va el tema.

Cuidado ;) :pinch: .

38 Cruceros realizados

07 Jun 2012 22:55 #1595668 por PIFER
GRACIAS jean pierre y trasguyfran por apoyarnos.
Yo he estado unos dias liada y lo poco que leia me parecía tan extraño todo y lo peor que alguno de nosotros le iba hacer caso ya que estamos un poco desesperados despues de el monton de foreros que tienen en otros cruceros.
Si es verdad que no hubiese mucha gente yo creo que la compañia Iberocruceros hubiese hecho más publicidad y alguna oferta más sobre nuestro crucero.
Yo creo que no nos debemos agobiar y que debemos seguir como hasta ahora apuntándonos en la lista que preparo luisalva.
Silviagarcia también ha hecho un buen trabajo con la S2S. Gracias desde aquí a todos los que habeis trabajado para aportar excursiones y demás. no quiero ir nombrando ya que no quiero dejarme a ninguno.
Antonio gomez no te precipites que tenemos tiempo y sino nos queda iberocruceros en el barco.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

07 Jun 2012 23:02 #1595671 por PIFER
LUISALVA veo que no te llegó el privado.Te preguntaba si no te olía raro lo que estaba haciendo, y veo que hemos sido varios los que sospechábamos. De todas las formas creo que ya esta todo aclarado y los moderadores han quitado los mensajes de Veumon.
SALUDOS A TODOS y bienvenidos a los últimos que somos unos cuantos ya.

08 Jun 2012 08:48 #1595777 por Antonio Gómez
Buenos dias Pifer, ayer hice la preinscripcion S2S para Paris, Londres, Brujas y Amsterdan y a ver que pasa. Yo le pregunte a Veumon por los 3 dias de Paris porque me parecia raro dejar el crucero en la última escala, me imagine que seria antieconomico.
Habeis visto algo para visitar Cophenague, creo que Iberocruceros en el mismo avion organiza una excursión, voy a ver si me entero de precios y condiciones.
saludos

08 Jun 2012 08:55 - 08 Jun 2012 08:56 #1595780 por luisialva
Pues nada, nosotros seguiremos como hasta ahora ...poniendo información del barco, escalas y lo que se nos ocurra y confiando en que al final seamos un grupo suficientemente grande para poder llenar los autocares...que seguro que si...a mi me parece bien así , nadie tiene que hacerse responsable del grupo ,cada uno se apunta por su lado a las excursiones que le va bien... llenamos el autocar y vamos todos juntos...
Supongo que la mayoria ya tendreis esta información pero como Copenhague cada uno llega a una hora ,si no os atreveis a ir por libre o como en mi caso llegaré tarde y aún no sé que voy a hacer.. siempre tenemos la opción de hacerla con iberocruceros que en este caso no es demasiado cara, nos daran la opción de cogerla o no en el avion hacia Copenhague:
--copiado de la pag de iberocruceros--
Está excursión tiene una duración de 2,5 horas. Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañana (en nuestro caso por la tarde)

Precio de la excursión

Adultos
34.00 €
Niños 17.00 eur

Yo también le doy las gracias a jean pierre y a trasguyfran ( que nos es la primera vez que nos presta ayuda) entre mas opiniones tengamos mejor informados estaremos...
Marisol te mando un privado pq supongo que debes estar hecha un lio..
PIFER si me llego tu privado , te lo he contestado.
SEGUIMOS EN CONTACTO...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Jun 2012 09:15 #1595795 por jean pierre
No hace falta las Gracias ;) :) , estamos para poder ayudaros en lo que podamos, pero recordad que unas vacaciones no me las juego y menos por las excursiones ;) :whistle: .
Pues nada seguir con los preparativos y disfrutar de estos preparativos que es una parte del crucero muy importante.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Jun 2012 11:10 #1595857 por PALMIRA
Buenos días, ya intervine en el foro hace un tiempo. Os confirmo que nos hemos apuntado para hacer las escursiones en s2s. Contad con nosotros en la lista del grupo.Somos 4 adultos y una niña de 12 años. Saludos

08 Jun 2012 14:11 #1595944 por tamydani
holaaa!Soy nueva en el foro, aunque la verdad mi marido lleva leyendo este tema desde hace unas 3 semanas, y hoy he decidido Registrarme en el!! Nosotros somos 2 parejas que viaja en el grand mistral desde copenhague con vuelo desde madrid, que sale el 25/08 la verdad es que estamos emocionadisimos y con muchas ganas!
Desde este foro encontramos lo de la página de excursiones de Shore2Shore y llamé para preguntar y la verdad es que me dieron muchisima confianza, sobretodo porque hasta que no llenen las plazas no tienes que pagar y ademas pagas mediante una transferencia o ingreso, yo con la chica que habé me transmitió confianza. Nosotros 4 hemos reservado con esta empresa la excursión de londres, y las de brujas y amsterdam lo haremos por nuestra cuenta y luego a paris no iremos, nos quedaremos por una ciudad que hay muy cercita del puerto y hemos leido(la verdad que no se si en este foro) que es una pasada. por cierto no se añadirme a la lista que ha puesto Luisalba para las excursiones, jiji. Gracias!1 saludo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos