Mayo 04, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

25 Jul 2012 23:08 #1625869 por patriciandres
Hola chic@s!!! Tengo una media mala noticia... estoy enferma... tengo el riñon jodido desde hace 2 años , pensaba que estaba bien pero no, ayer toda la noche en urgencias y casi todo el dia de hoy. Tengo pielonefritis, resumen, infeccion aguda del riñon. Lo peor no es la infeccion que si es grave sino que ya es de repeticion y estoy perdiendo mucha sangre lo cual me ha dejado kaos, boda,, inaguracion de la empresa... nervios y mas nervios y ahora la sangre... fuerzas cero. Los medicos no me recomiendan el viaje, pero yo soy positiva, tengo 24 horas para pasar de orinar sangre a que al menos sea fanta de naranja.
La boda genial, mucgas emociones juntas un dia inolvidable. Ojala tenga la oportunidad de contaros y conoceros.
Respecto a la excursion de flam, vaya o no vaya contad con mi dinero, nadie tiene culpa , y yo soy conciente de ello, le dare el dinero a elena por transferencia si es que mañana no encuentro ninguna mejoria.
no se que mas deciros, no es logico en mi, pero estoy muy triste, cansada y enfada conmigo misma. Si voy necesitare cuidados de esas madres!!! y Que me regañes y me obligueis a beber agua :D , no me conviene el viaje, no convienen las colas, no me convienen los aviones ni las esperas, pero tengo que conseguirlo. tengo que ir a los fiordos! Mañana os dare noticias, de todos modos sois geniales, encantada de haberos conocido por aqui. y para no romper el topico de boda... VIVA LA GENTE DEL FORO! besos y espero que tengais la maleta hecha :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 23:13 #1625871 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nos has dejada planchados!!! Lo más importante es que te recuperes bien y que si puedes venir, que ojalá sea que sí, sea con el ok de los médicos, y si te ponen deberes (beber, comer, descansar...) ahí estaremos para darte el coñazo.

Lo dicho mucho ánimo, ponte buena pronto y te esperamos. :) :) :)

Un beso

26 Jul 2012 06:11 #1625901 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Lambretilla que hoy ya no se plancha, lo dijo Adolfo Dominguez, "LA ARRUGA ES BELLA", bueno ponte pomadas grasas y dile atu marido que planche el, o bien el sistema de la mili, la ropa planita sobre le somier y el colchon encima y queda de un planchao divina jejejeje.
saluditos.

26 Jul 2012 06:14 #1625903 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Mejorate, debe ser un colico nefritico, si bienes ya te haremos de "papis" y beberas mas agua que una esponja yo ya se de que va esto, es doloroso y cabreante pero aveces sule solucionarse en un par de días.
Cuidate y ven que te esperamos.
Beso sanatorio.

26 Jul 2012 06:56 #1625922 por Nielsen
Respuesta de Nielsen sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

patriciandres escribió: Hola chic@s!!! Tengo una media mala noticia... estoy enferma... tengo el riñon jodido desde hace 2 años , pensaba que estaba bien pero no, ayer toda la noche en urgencias y casi todo el dia de hoy. Tengo pielonefritis, resumen, infeccion aguda del riñon. Lo peor no es la infeccion que si es grave sino que ya es de repeticion y estoy perdiendo mucha sangre lo cual me ha dejado kaos, boda,, inaguracion de la empresa... nervios y mas nervios y ahora la sangre... fuerzas cero. Los medicos no me recomiendan el viaje, pero yo soy positiva, tengo 24 horas para pasar de orinar sangre a que al menos sea fanta de naranja.
La boda genial, mucgas emociones juntas un dia inolvidable. Ojala tenga la oportunidad de contaros y conoceros.
Respecto a la excursion de flam, vaya o no vaya contad con mi dinero, nadie tiene culpa , y yo soy conciente de ello, le dare el dinero a elena por transferencia si es que mañana no encuentro ninguna mejoria.
no se que mas deciros, no es logico en mi, pero estoy muy triste, cansada y enfada conmigo misma. Si voy necesitare cuidados de esas madres!!! y Que me regañes y me obligueis a beber agua :D , no me conviene el viaje, no convienen las colas, no me convienen los aviones ni las esperas, pero tengo que conseguirlo. tengo que ir a los fiordos! Mañana os dare noticias, de todos modos sois geniales, encantada de haberos conocido por aqui. y para no romper el topico de boda... VIVA LA GENTE DEL FORO! besos y espero que tengais la maleta hecha :D

Vaya, espero que mejores y estés en el viaje. ¿Has tenido fiebre?, igual es un cálculo o una enfermedad de Berger, y no una infección. En cualquier caso tenos informados, y si viajas, no dudes que te cuidaremos. :)

26 Jul 2012 07:10 #1625933 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Patri
Me has dejado de piedra, pero, ánimo lo vas a conseguir y yo aqui desde Barcelona te voy a enviar mucha energia positiva y en el barco ( porque si Patri, vas a venir) tendras a muchos papis y mamis que te obligaremos a beber mucha muchisima agua.

Un abrazo muy fuerte

26 Jul 2012 09:02 #1626019 por pacodetudela
Bueno Patricia, te vuelvo a repetir, si has tenido pelota... para aguantar una boda, este viaje lo aguantas, quizás con mas tranquilidad que lo que pensabas, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta, el crucero no será lo mismo sin estos recién casados, ánimo y adelante. Y Elena debe de estar preparando las maletas, ya habrá regresado de la plya con la piel tostada.

26 Jul 2012 13:49 #1626203 por patriciandres
Gracias a todos por vuestro apoyo, esta tarde ire al médico de nuevo, le dire que me voy a portar muy bien, que me voy a tomar todos los dias los medicamentos, que voy a intentar descansar, que andres la pringara en las colas mientras yo estare sentada... :D y todas esas cosas para convencerla y convencerme yo misma de que estare lo mejor posible. Luego os cuento, y si os sirve de consuelo a los que no tengais la maleta hecha... yo tampoco la tengo... no quiero ni pensar en hacerla porque sino voy me voy a llevar un chasco que no veas, mis padres y mis suegros no me dejan ir, y mi novio esta super asustado. a ver como sale todo... prometo sacar todas mis armas de mujer y convencer a todos de que estare bien :D luego os digo. bss

26 Jul 2012 14:46 #1626232 por LAMBRETILLA
Hola Patri:

Ya decía yo, que pasaba algo, porque nuestra Patri ha estado todos los días al cañón en el foro, pero no te preocupes que ya verás como al final haces las maletas en un plis plas y a tus suegros y padres, diles que hay un montón de gente te vamos a cuidar. Suerte esta tarde. Ya nos contarás.

26 Jul 2012 15:13 #1626247 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

patriciandres escribió: Hola chic@s!!! Tengo una media mala noticia... estoy enferma... tengo el riñon jodido desde hace 2 años , pensaba que estaba bien pero no, ayer toda la noche en urgencias y casi todo el dia de hoy. Tengo pielonefritis, resumen, infeccion aguda del riñon. Lo peor no es la infeccion que si es grave sino que ya es de repeticion y estoy perdiendo mucha sangre lo cual me ha dejado kaos, boda,, inaguracion de la empresa... nervios y mas nervios y ahora la sangre... fuerzas cero. Los medicos no me recomiendan el viaje, pero yo soy positiva, tengo 24 horas para pasar de orinar sangre a que al menos sea fanta de naranja.

La alegria del foro? no puede ser? con las ganas que tenia de conocerte con esa alegria que tienes!! ainssss....
Bueno la salud es lo primero y debes de tomar la mejor desición, y si al final decides ir tomartelo de otra manera mas tranquilita e ir a tu ritmo, sin contratar nada y viendo lo que puedas tranquilamente.

Espero que te mejores guapa!!

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos