- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya, espero que mejores y estés en el viaje. ¿Has tenido fiebre?, igual es un cálculo o una enfermedad de Berger, y no una infección. En cualquier caso tenos informados, y si viajas, no dudes que te cuidaremos.patriciandres escribió: Hola chic@s!!! Tengo una media mala noticia... estoy enferma... tengo el riñon jodido desde hace 2 años , pensaba que estaba bien pero no, ayer toda la noche en urgencias y casi todo el dia de hoy. Tengo pielonefritis, resumen, infeccion aguda del riñon. Lo peor no es la infeccion que si es grave sino que ya es de repeticion y estoy perdiendo mucha sangre lo cual me ha dejado kaos, boda,, inaguracion de la empresa... nervios y mas nervios y ahora la sangre... fuerzas cero. Los medicos no me recomiendan el viaje, pero yo soy positiva, tengo 24 horas para pasar de orinar sangre a que al menos sea fanta de naranja.
La boda genial, mucgas emociones juntas un dia inolvidable. Ojala tenga la oportunidad de contaros y conoceros.
Respecto a la excursion de flam, vaya o no vaya contad con mi dinero, nadie tiene culpa , y yo soy conciente de ello, le dare el dinero a elena por transferencia si es que mañana no encuentro ninguna mejoria.
no se que mas deciros, no es logico en mi, pero estoy muy triste, cansada y enfada conmigo misma. Si voy necesitare cuidados de esas madres!!! y Que me regañes y me obligueis a beber agua, no me conviene el viaje, no convienen las colas, no me convienen los aviones ni las esperas, pero tengo que conseguirlo. tengo que ir a los fiordos! Mañana os dare noticias, de todos modos sois geniales, encantada de haberos conocido por aqui. y para no romper el topico de boda... VIVA LA GENTE DEL FORO! besos y espero que tengais la maleta hecha
patriciandres escribió: Hola chic@s!!! Tengo una media mala noticia... estoy enferma... tengo el riñon jodido desde hace 2 años , pensaba que estaba bien pero no, ayer toda la noche en urgencias y casi todo el dia de hoy. Tengo pielonefritis, resumen, infeccion aguda del riñon. Lo peor no es la infeccion que si es grave sino que ya es de repeticion y estoy perdiendo mucha sangre lo cual me ha dejado kaos, boda,, inaguracion de la empresa... nervios y mas nervios y ahora la sangre... fuerzas cero. Los medicos no me recomiendan el viaje, pero yo soy positiva, tengo 24 horas para pasar de orinar sangre a que al menos sea fanta de naranja.
La boda genial, mucgas emociones juntas un dia inolvidable. Ojala tenga la oportunidad de contaros y conoceros.
Respecto a la excursion de flam, vaya o no vaya contad con mi dinero, nadie tiene culpa , y yo soy conciente de ello, le dare el dinero a elena por transferencia si es que mañana no encuentro ninguna mejoria.
no se que mas deciros, no es logico en mi, pero estoy muy triste, cansada y enfada conmigo misma. Si voy necesitare cuidados de esas madres!!! y Que me regañes y me obligueis a beber agua, no me conviene el viaje, no convienen las colas, no me convienen los aviones ni las esperas, pero tengo que conseguirlo. tengo que ir a los fiordos! Mañana os dare noticias, de todos modos sois geniales, encantada de haberos conocido por aqui. y para no romper el topico de boda... VIVA LA GENTE DEL FORO! besos y espero que tengais la maleta hecha